viernes, 21 de septiembre de 2007

Suntory - Plum Dew - Licor de ciruela Japonesa


Siempre quize trabajar de CATADOR de bebidas...


Y pues aqui tengo el espacio para dar mi opinion de lo que quiera!


Asi que empezare por poner mi opinion sobre algunas bebidas y su respectiva foto...


Comenzare con:

Suntory - Plum Dew - Licor de ciruela Japonesa

Es un vinito blanco (creo) con un sabor bien rico, como de fresa con uvas y dulce como, cuando ves a aquella chica y te sonrie sin pretenciones, como cuando la chica te mira y se dibuja una sonrisa en su rostro, leve sin embargo se le marcan los olluelos en los cachetes que hacen que a ti tambien se te salga una sonrisita... asi me supo este vinito que aunque es chino, me gano!!!


1 comentario:

CorvusBellator dijo...

No es un vino blanco. Es un Licor de Ciruela. La marca es japonesa y realmente es algo para disfrutar.

Ampliamente recomendado solo en un vaso pequeño con hielo. El aroma a ciruela es impresionante y muy placentero.