jueves, 20 de marzo de 2008

tu peso y tu futuro




LA BASCULA MAGICA





Una muchacha en el aeropuerto, ve una báscula y le da por pesarse.
Saca su moneda y la deposita. La báscula le habla y dice: "Su peso es de 53 Kg y su futuro es el siguiente: Al bajarse de esta máquina usted se tirará un pedo".
Para eso la muchacha dice: ¡¡¡Aaay, por favor!!!, resulta que la báscula me dice hasta el futuro.
Curiosamente al bajarse de ella, se tira un pedo, se levanta rapidísimo y dice: "No lo puedo creer, esto es una maravilla... yo me vuelvo a pesar".



Saca otra moneda, la deposita y dice la báscula: "Su peso ahora es de solo 52.95 Kg (por el pedo que se tiró) su futuro es el siguiente:
Al entrar al baño usted se encontrará a su ex-novio y hará el amor con él allí mismo".
La mujer comenta en tono de incredulidad: "Aaay, por favor, ¿cómo me voy a encontrar a mi ex en el baño de mujeres, en el aeropuerto!!"



Por curiosidad, decide entrar al baño y efectivamente se lo encuentra y de volada se dan un revolcón, sale la mujer del baño diciendo: "No puede ser, esta báscula es una maravilla... yo me vuelvo a pesar".
Intrigadisima deposita otra moneda y la báscula dice: "Su peso ahora es de 52.5 Kg (por la cogida) y su futuro es el siguiente:



Por pedorra, puta y pendeja ya se le fue el avión!!!!".....
JAJAJAJAJAJAJA

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja estaria chido q lo organizara el ex para darle una despedida como se lo merece!