sábado, 2 de agosto de 2008

Forma 6

Tomando en cuenta el post de arriba como: Forma 5 llamada "los demonios salen del subsuelo" Acontinuacion la Forma 6 titulada "El Record Mundia de los Chinos"

Creo que todo ser humano en la tierra alguna vez escucho ese mito o chiste o rumor o lo que sea que dice algo asi: "Si todos los chinos brincaran al mismo tiempo ellos podrian ocacionar un terremoto"

Pues la teoria que les traigo va mas o menos por esa onda... Segun la wiki la poblacion de China es de 1.313.973.713 habitantes...

La historia va a decir lo siguiente: Los 1.600 millones de habitantes de China brincaron al mismo tiempo para romper el record que pertencecia a la India en onde 1 094 583 000 de habitantes brincaron hace 3 años, lo que no se esperaban era el cambio en la vida que ocacionaron.

Fue una gran fiesta nacional, muchos grupos se unieron a favor de esta propuesta, el gobierno apoyo la propuesta, incluso un grupo de mujeres radicales decidio brincar desnudas, los militares apoyaron a la poblacion con cursos sobre brinco y disciplina para brincar todos al mismo tiempo.

La rotacion de la Tierra se vio afectada de un modo que ningun cientifico se lo esperaba, La Tierra se esta alejando cada vez mas del Sol a razon de 1 milimetro por semana, hay que tomar en cuenta que la Luna -antes del día en que los Chinos brincaron y sacaron de orbita a la Tierra- se aleja de la Tierra a razon de 1 milimetro cada año Se esperaba que dentro de unos millones de años, los días duraran algo asi entre 25 y 30 horas.


Ahora nuestros días son de casi 33 horas, un cambio que se esperaba fuera a la larga de modo natural, se vio afectada por la estupida existencia del comportamiento humano y sus modos tan absurdos de pasar el tiempo.... Ahora vemos que no sirvio de nada romper records mundiales, más que para terminar con el propio mundo.

El cuerpo humano no soporta el cambio tan drastico, han aparecido enfermedades en los ojos a falta de la espera de luz, marcar de envejecimiento prematuro y problemas oseos son frecuentes, la vida como la conocemos termina, y pensar que todo empezo como un simple chiste con los Chinos...

2 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

Yo quiero ser chino y tener un grupo de mujeres radicales a mi disposición!

Anónimo dijo...

¿Por q señalan o indican -2-? es como la señal de q se abrieron la pepa