lunes, 3 de noviembre de 2008

ojalá cantinflas viviera para poder matarlo por todas esas mamadas qu hizo...

A todos a los que les caga cantinflas igual que a mi, les propongo un trato:

destruyan todo lo que sea de cantinflas o pueda asociarse a él: peliculas, recortes, fotos, comentarios, canciones, videos... TODO.

asi algún dia alguien dirá "oye wey, te acuerdas de cantinflas?" y podremos decir "no wey, eso no existe..." porque no hay pruebas de su existencia.

vamos a evaporarlo al cabron.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... ¿quien es ese cabron?


no podemos unir a la peticion de una vez todas las mamadas del -chavo del 8- y el --chespirito hijo de puta--


uds saben algo de Niurka???

creo q TELEVISA le aplico esa a ella en la "vida real"

Anónimo dijo...

No pues mames ese día ahi voy a estar yo pa decirles CANTINFLAS SI EXISTIÓ CULEROS HUUUUUUUUUUEEEEVOS!! y fué un cómico poca madre, lo siento men ahi si no estoy deacuerdo uno de los mejores cómicos del cine mexicano no se podrá olvidar NUNCA le pese a quién le pese sigan haciéndose chaquetas mentales caones. Aaaah y chespirito menos puesto q es uno de los marranitos saca lana de telerisa asi q se la perez prado mis hermanos pogueros lo siento pero la realidad es más triste (para uds) de lo que parece.

Víctor.

Anónimo dijo...

O que prefieren a los putos de omar chaparro,facundo,derbez (todavia se salva x ser hijo de silvia derbez), sammy y a toda la raza de ahora? no mamen pobres dizque cómicos pendejos q nunca le llegarán a los talones a gente como Tin Tán, Resortes y Cantinflas esos si tenian talento no mamadas.

De uez yo, Víctor.

Anónimo dijo...

por mi ke todo se vaya al carajo de una puta vez.

Juan dijo...

Mario Moreno Cantinflas, Leopoldo Fernandez "3 Patines" y Ramon Valdes: LOS MAS GRANDES DE LATINOAMERICA.

Aun así me caes bien reptilio.

Tepocate dijo...

las primeras peliculas de cantiflas estaban mas vergas ya las ultimas hizo comedia mas pendeja...