jueves, 30 de abril de 2009

Más murmullos en la calle y en mi cabeza... más dudas...

¿si el virus es mucho más pequeño que el poro del cubrebocas esto no hace inutil al cubrebocas? ¿entonces para que lo estamos usando?

¿porqué nadie explica en que consiste cada fase de alerta biológica y porqué ya estamos en la numero 5?

¿si el virus se contagia por el contacto, no deberian repartir guantes en lugar de cubrebocas?



¿porqué de repente ya no hay noticias del narco, la crisis económica, y demás problemas que aquejan al pais?

¿y porqué esta crisis coincide con varios puentes y paros obligados de las instituciones como por ejemplo fin de periodos escolares y puentes vacacionales?

¿y porque solo el presidente habla de que "el gobierno" sabe manejar esta situación y los demás miembros de otros partidos no dicen nada? ¿esto va a repercutir o será retomado en las elecciones del 2012?

el EPR, el narco y la pobreza son 3 cuetes que el gobierno tiene prendidos en la mano ¿porque esto sucedio cuando estos tres problemas parecen estar en su punto más agudo?


¿porque no conozco a nadie que se haya enfermado? ¿y porqué no conozco a nadie que conozca a alguien que se haya enfermado?

si todo el tiempo hay virus nuevos ¿porqué hay tanto escandalo con éste que no parece ser más mortal que otros existentes?

¿porqué la insistencia por parte del gobierno en que no salgamos de nuestras casas ni siquiera para trabajar? ¿que es lo que no quieren que veamos y porqué tampoco debemos "reunirnos en grupos"?

No hay comentarios.: