jueves, 30 de abril de 2009

Murmullos en la calle, en mi cabeza... dudas....

¿Entonces por que la hacen tanto de pedo si se puede curar con antivirales. y por que no sabemos de ninguna otra noticia, y más si es una enfermedad lejanamente mortal, y ya se sabe que apartir de esta fecha cada año va a regresar y quiza más fuerte?


¿y si todo esto fue inventado para primero detener la produccion y generar una recesion economica y luego empezar con una reactivacion de la economia empezando con la importacion de medicinas y luego con la venta de mejores aparatos, ropa, y cosas para prevenir eso?




Se supo que despues de que temblo en Italia, hubo una persona que predijo el temblor, y que posiblemente aviso de otro en America, y creo que el temblor de aqui fue más fuerte, afortunadamente aqui no se cayeron los edificios... pero ¿que tal que el gobierno ya lo sabia y prefirio meter a la gente en sus casas que mandarlas a trabajar y tener que sacar niños muertos de los escombros

¿no es extraño que esto de la influenza empezara justo despues de los lios entre México y Estados Unidos cuando las fronteras se estaban cerrando, cuando las declaraciones de la facilidad de comprar armas subian de tono, y justo despues de la visita de Obama?

¿todo esta muy raro o solo soy yo con insomnio?
Y no es extraño que pasara justo despues de los ejercicios militares en los que Mexico participo siendo un pais neutral, que supuestamente no interviene en asuntos belicos, sin embargo ultimamente a estado presionando a Cuba para que acepte las invitaciones de los EU para mejorar relaciones, ¿sera presion social politica?

¿Que tal que con el pretexto de pedir ayuda internacional a causa de la influenza llegan ejercitos extranjeros, y aprovechando el viaje se quedan, total ya paso con eso de la lucha contra el narco y los militares siguen en la calle? Es más ellos fueron los encargados de repartir los cubre bocas, acaso no podian hacer esa labor otros organismos públicos.... La marina en el DF ¿por qué?

..... muchas dudas.... muchos huecos... ¿por que quieren que tengamos miedo y no quieren vernos en la calle?


yobailopogo!

No hay comentarios.: