jueves, 23 de julio de 2009

PINTURA


Pues la semana pasada me tocó pintar mi casa y no sabía qué colores usar porque no sabia como se iba a ver y no la queria cagar porque siemrpre hay alguien que te dice "pinches colores que elegiste" o "te dije que de otro color". Si te pasa lo mismo que a mi, que no sabes una puta de decoracion y sólo reconoces los colores básicos, aqui te van unos consejos practicos para comenzar a pintar:


- Entra a la pagina de comex y ahi hay una opción que dice "decorador virtual", ahi te dice qué colores se llevan bien juntos y puedes practicar las combinaciones sin el miedo de cagarla. Además creo que le puedes tomar una foto a tu casa y usar los colores en esa foto. Lo chido es que te dice los nombres y códigos de cada color, asi ya nomas llegas a la tienda y dices "quiero el color X" y ahi te dan ese color exacto que viste en internet, así la compu hace el trabajo gei por ti y tu te llevas el crédito del buen gusto.


-Tambien puedes fusilarte unas fotos de casas en internet o de revistas y pedir que te igualen los colores o pedirle a esos weyes de la tienda sus catalogos, ahi tienen combinaciones ya hechas. Eso esta chido porque la tecnologia ya nos permite decir "quiero que me des el color de mi playera" y esos weyes tienen una maquina para igualar colores sin el pedo de que no sea el color que pediste.


- Siempre despues de una chinga cansada, como lo es pintar, caen bien unas chelas frias, acuerdate de tenerlas listas con sus respectivos complementos botaneros. No es nomas por pedo, la cerveza te va a ayudar a quitar el dolor de musculos que queda y a dormir mejor despues de la joda.


Pues ojalá les sirvan estos consejos y recuerden que lo vieron en YBP

1 comentario:

c dijo...

a mi ya mero me toca pintar tambien, gracias por los consejos.