sábado, 19 de septiembre de 2009

LA NOCHE ERA NOCTURNA...


Otra semana que se va a la mierda sin saber qué hice. Trato de hacer memoria para recordar dónde estuve en la semana pero sólo puedo recordar esto:
Patrick Swayze murio, pero esta vez de verdad, ojalá no se encuentre con los fantasmas malos que lo chingaban en Ghost. Josmar ya esta en el tambo dispuesto a purgar su condena sin arrepentimientos y cuanto más pienso en ese incidente le encuentro más cosas que no cuadran… El periodista que le aventó sus zapatos y le dijo perro a Bush fue liberado y recibido con buenos ojos por sus compatriotas por ser la muestra de que aún queda gente cuerda (y con güevos) en el mundo. Pasaron ya 199 años de la guerra de independencia y 99 de la revolución y el 15 en la noche se dio el grito bajo la lluvia, más pobres que el año pasado y con más miedo, en fin se celebró a la mexicana aunque las cosas no hayan cambiado mucho en éstos últimos 199 años. Luego de 3 años de prisión Jacinta Francisco fue liberada porque siempre no fue ella quien secuestro a 6 agentes federales y ni el “usted disculpe” le dijeron: mujer… indígena… eso explica muchas cosas. Sin trabajo, sin dinero, sin esperanzas, sin nada que perder un cabrón ya no se aguantó más las ganas locas de matar y abrió fuego en el metro Balderas matando a dos que ni la debían ni la temían. ¿Si el pedo es con el gobierno porqué no mejor se echó a Agustín Carstens? (referido de aquí en adelante como “el puto marrano”). El puto marrano dijo que la recesión en México ya toco fondo, lo curioso es que yo me sigo sintiendo igual de pobre que hace un año o dos. Plantean un impuesto general del 2% y el puto marrano dice que “en terminos beisbolisticos es la primera entrada”, oséa vayanse bajando los pantalones porque esto todavía no termina. “Juanito” ya mando al carajo a clara brugada, tomó protesta de su nuevo puesto, dio el grito y en la tv se ve como un perro lo sigue…
Ojalá cada año aumentara el dinero y no el miedo, así está hoy la sociedad, no recuerdo dónde estuve pero recuerdo qué pasó, ojalá la guerra del presidente contra la inseguridad incluya generar empleos, invertir en educación y en bienestar social porque ni todos los detectores de metales ni todos los policías van a impedir que alguien vuelva a descargar su rabia en forma de balas.

4 comentarios:

RjN dijo...

La media cagada compañero...a veces pareciera ke la mierda ke se vive ne tu pais es la misma de aca, indigenas maltratados, gobiernos de mierda ke nos kieren ver las pelotas toda la vida, gente culia loca descargando sus rabias y frustraciones contra sus iguales y no contra los verdaderos culpables de todas sus miserias y encima tambien cumplimos 199 años este fin de semana.con los putos nacionalistas paseandose con la bandera por todas partes y el ejercito de mierda luciendo todo su arsenal de muerte en puta parada militar donde se llena de gente culia de mierda ke grita y aplaude tanta mierda destructora ke pasa delante de su nariz...kien puede entender todo eso...y encima se nos viene el puto bicentenario

reptilio dijo...

carajo!!!

pinche mundo!!

x lo menos el q esta mal no soy yo...

esperamos una mamada para el bicentenario en una de esas las dos naciones festejan juntos ¿que no?

RjN dijo...

Podriamos intercambiar algunas putas de t.v. para ke nos hagan mamadas celebrando el bicentenario, aca hay muchas ke se especializan en mamadas para celebrar para surgir para trepar y para mantenerse en pie.

saludos!!

reptilio dijo...

excelente idea RJN aca tenemos putas finas! jajaja... "solo se desnudan por que la escena lo requeria, el guion lo pedia, y fueron tomas muy bien cuidadas"

ya se que chica chilena quiero hacer para el cambalache!

;)