viernes, 13 de noviembre de 2009

Como me gusta este comercial (Te ayudo mami con kir con kir)

Pese a que la tv muchas veces tira mucha mala onda, en ocaciones hay cosas buenas, programas buenos y comerciales que no puedes olvidar, se te queda la tonadita en la cabeza, la imagen de una niña cantando moviendo una banderilla y por un momento la tv te da alguna sonrisa...





Pues si a ti te paso como a mi, aqui les dejo para que puedan descargar el comercial:

http://rapidshare.com/files/365444582/whit_kir.zip


El archivo contiene:

  • La cancion en mp3 ( blame y lame) ideal para un ringtone
  • La cancion en wma (windows media audio)
  • El video en varios formatos (avi, 3gp, flv, mov, mpg4)
  • y las imagenes empleadas en este post (la chica kir y el compa cantando)

(es un archivo en formato zip -whit kir-)


Pues ojala a alguien le interese

:P

Yobailopogo!
-con kir con kir-

2 comentarios:

trent dijo...

¿Esta mal que me guste esa niña?

Con Kir Con Kir!

Ryuchi dijo...

hola!.. a mi también me encanta esa canción, lastima ke el link ya no este disponible, sería mucha molestia pedirte ke lo volvieras a subir??

sino tienes chance, gracias de todas formas

Saludos!