miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cada vez nos estamos acercando más... frio frio caliente caliente... te quemas!!

Diciembre se nos fue... ¿en que? no lo se... ¿donde? aqui:

El World Trade Center (region4):


En el cruce de Avenida Talisman con Av Politecnico en el puente peatonal esta este amigo:

Los bomberos de la meche te desean Feliz Año nuevo:

Uno de los verdaderos iconos de la ciudad "El Cine Teresa" aun tienen cartelera doble:

En donde termina Tlalpan abajo del puente que cruza Arenal esta este mural:

La Conagua y su edificio -imposible-:

C.U. (prometo mejores fotos ahora que inicie el torneo) el estadio, rectoria y la biblioteca central:
aqui un adelanto: biblioteca central rectoría

El famoso "borrego viudo" (esperaba más la neta):

Un mini santa escapando con una chela en la espalda en el Circuito Interior:

El -segundo piso- del periferico (como se la hicieron de pedo al AMLO x esto):

Teotihuacan:

El sindicato dulcero en la calle de Mora:

Torre Mayor de Reforma:

Huehuetoca:




El Polyforum Siqueiros:


Una barda con motivos deportivos. dale click para verlo grande. esta es la síntesis:
Un arbol que creció en la orilla de un edificio. ¿como creció ahi?

Un extraño ser acomodando sus cosas en la cajuela de su camioneta...
Casi de madrugada en el vips de universidad. no habia ni meseros, me dejaron entrar sólo porque afuera me moría de frio...



Yobailopogo!
-"profesional" solo significa que no sabes hacer otra cosa, pero no quiere decir que seas bueno en eso que haces-

2 comentarios:

el araña dijo...

Viendo las fotos me viene a la mente la idea estúpida que nos han dejado grabadas en la cabeza las películas mexicanas de la actualidad. Esa idea de que pisando tierra defeña hay que estar sobres con la gente que camina al lado tuyo, que la inseguridad y todo el pedo. Por eso siempre que voy, rara vez, no ando agusto pues siento que me van a asaltar o algo va a pasar a mi alrededor.

Me imagino que hay un chingo de circuitos y me quedo de a seis cuando en la tele dicen que el circuito tal paralelo a tal a un lado de la estación del metro tal!! Verga!!!

En fin, algún día voy a armarme de valor y llegare al puesto de tacos que algún día posteaste.

-y si el premio de los telejuegos fuera pistear con dulce sarahi-

reptilio dijo...

Araña: el pedo del DF es que somos un chingo entonces no te puedo decir: "no todos somos asi de chacas" (hay unos que hasta somos mas jajaja) pero pues relax ni pedo cuando te toca te toca, ya viste puedo sacar la camara asi sin pedos y tomar fotos (ojala nunca me la roben para poder seguir subiendo estos posts) -y si el premio de los telejuegos fuera pistear con dulce sarahi- ya estaria mandando DULCE al 61111 a mi ella si me gusta bien en serio!

Saludos!