lunes, 21 de diciembre de 2009

Where the Wild Things Are (2009)

Donde viven los mounstros - Spike Jonze (2009)


Lo único que sabia de esta peli era que se trataba de la adaptación de un libro infantil de los sesentas, luego me encontré el soundtrack por ahí, que esta hecho/producido por la chica de The Yeah Yeah Yeahs (Karen Orzolek) después me entere que es del mismo director de Adaptation. (2002) (pero que buena peli! acá le pusieron una cosa fea como: "El ladrón de orquídeas", es de esas cosas creativas mala onda! un viaje), entonces de a poco me fue interesando el proyecto y cada vez mas me daban ganas de ver esta peli

Me niego a llamarlos mounstros, es mas no sabría como llamarlos, no es justo limitarlos a "animales", o "seres extraños"... me hubiera gustado decirles -amigos- pero creo que es odioso cuando alguien te llama -amigo- sin conocerte, o solo para que le contestes una duda... (¿Oye amigo me dices que hora es?)...

No es para niños! (al menos esa es mi impresión), la peli trata sobre un niño que desea escapar a un lugar en donde pueda hacer lo que quiere, donde pueda divertirse, de pronto se encuentra en ese lugar en donde conocerá a unos -personajes- y descubrirá de a poco, lo difícil que puede ser "vivr"... Es de esas pelis extrañas donde la imagen te diría que es infantil, los diálogos te aseguran que es para adultos... pero el cine y la vida es para todos!

Solo espero que quien la vea se entretenga, le guste y se la pase bien.

Si alguien no se aguanta las ganas y la quiere ver en linea acá esta el link


Yobailopogo!
-¿Acaso no puede uno sentirse triste alguna vez?-

No hay comentarios.: