viernes, 15 de enero de 2010

ele o ese te 4, 8, 15, 16, 23, 42,

LOST



Se escucha recagado como dicen PERDIDOS jajaja neta me saca la risita cuando lo dicen... Este fin de semana y al parecer durante todo este mes en AXN estara pasando el maraton de Lost, para que lo veas desde el principio en lo que llega la nueva temporada, la ultima...




Ahora bien, espero poder ver todos los capitulos de nuevo, asi de corrido esta chido, le agarras mas onda, y no se hace pesado, por que antes era esperarse una semana para ver que pasaba en medio dia de ellos, entonces espero ver TODOS los capitulos jajaja para poder hacer una lista de misterios que se quedaron pendientes por resolver y esperar que en la ultima temporada se pueda saber "algo" al respecto... les dejo los que fui recolectando en esta ocacion y con forme me acuerde de mas los voy a ir poniendo, si ustedes tienen sus teorias o mas dudas aqui las iremos comentando ¿que les parece?...

si no te gusta LOST de una vez termina de leer aqui... pero si eres fan de la serie siguele...


Lost, algunos misterios que fueron saliendo y aun no explican:

  • Locke camina, sin embargo no siente las piernas, esto se ve cuando se lastima y se quema, el puede caminar pero no siente nada en las piernas ¿alguna razon?...
  • Los números ¿que son?... (4, 8, 15, 16, 23, 42)...
  • Que onda con los familiares de c/u (me da la impresion que de a poco algo tienen que ver entre ellos)...
  • Que es la nube de humo negra?, (en ocaciones es una maquina y en otras tiene caras)...
  • Como llegaron ahi "los otros" pero los primeros, a los que consideran hostiles...
  • ¿Por que en la isla se pueden ver muertos?...
  • Que fue de DHARMA?...
  • Cual es la importancia de Aaron (el hijo de Claire), la güera? por que lo debe de criar ella?...
  • Alguna vez se va a hablar del cruce de vidas, se van a reconocer?... -link-
  • Que onda con Richard Alpert porque no envejece?...
  • Como llegó "el papá de Locke" a la isla?
  • Como llego la perla negra en el medio de la isla?...
  • De donde y a donde se movio la isla?...
  • Se sabra algo de la estatua gigante con 4 dedos?....
  • Yo si quiero saber que significan los tatúajes de Jack...
  • Como llegaron el oso polar, y el caballo negro?...
  • ¿Por que el mounstro tiene ruido de máquina, como una sirena que se activa?...
  • Los murmullos o susurros.... ¿que dicen quien los hace?...
  • Y por que las brújulas no funcionan?
  • Que ocaciona las explosiones y árboles arrancados, lo que llaman "sistema de seguridad"?...
  • En todo caso por que hay tantas alucinasiones, en la isla?
  • Quien es Jacob?, y sabiendo esto quien es -el otro- el de negro?
  • El papá de Jack que pedo? donde quedo su cuerpo? Por que se le aparece a Ben?
  • Es el mismo el que sale en la cabaña con Jhon?
  • Por que Walt es especial? xq pasan "cosas raras" cuando el está presente?... Asi termino la primera temporada ¿Para q quieren al walt?...

LOST es la ley!



Tomando en cuenta muchos factores, empezando por que es una serie de tv, que no tendrian por que dar explicaciones en una serie de ciencia ficcion (poco a poco se fue para ese lado), si me gustaria tener algunas respuestas no quedarme con tantas dudas, total es el mundo Lost, y a muchos nos gusta... creo yo que es de las mejores series, soy fan!



Mas de Lost aqui:

en la abc
lostzilla
lostpedia
wiki en ingles y en español


Yobailopogo!

-Que vieras Lost con el comentario de Bear Grylls. ¿Que diria ese wey? Jajaja-

5 comentarios:

RjN dijo...

Muy buena lost compañero sin duda la serie ke mas me me ha gustado en el ultimo tiempo, aahora esperar la ultima temporada y despues ke termine lost no se ke serie podra tapar ese vacio

Saludos!!

Karyna dijo...

La vdd la vdd nunk me llamo asi mucho la atencion..kiszsz pk no le di seguimiento jajaja...pero a vers q tal.dijese q me inspiro a ir haciendo la mini novela jaja no nomas en mis avatars jajaja http://twitpic.com/photos/KarynaC
ai pa q vea a ver como voy jajajaj =P es cura...nomas subo imagenes asi del estilo d mis avatars por partes jajaja...pero si dese una vuelta jajaja =P
saluditos...pk yobailopogo!! =)

c dijo...

a mi me caga que lost siempre es la misma mamada donde nunca pasa nada. ta bien ke hay que llevar el misterio pero yo si me canse de estar como pendejo viendo como la historia no avanza, como la van haciendo "al dia".
esta chido lo del accidente y los flshbacks e ir conectando las historias y me da la impresion de ke como ESO fue lo ke pegó ya nomas estan forzando la serie sin dejar ke pase nada xq al final de cuentas es negocio.
estoy casi seguro ke al final no se va a explicar nada, asi NADA. asi es ke a la mierda lost y a la mierda sus escritores.

Mell* dijo...

A su putisima suerte! YA VA QUERER! LOST LOST! tantas dudas! y una sola temporada espeor no sea churro porque ha estado bn chida hasta ahota y como lo prometí i'm back

reptilio dijo...

Rjn: jajaja pues tendremos una hora mas de infomerciales seguramente! jajaja :D

Karyna: que buena fotonovela! :D hay q darle un ojo! literalemente (mi avatar puro vouyeur ¿no?)

C: jajaja nel! si han pasado muchas cosas! ademas ya hay futureflash tmb!!! ojala no! ojala si al final pasen MUCHAS cosas

Mell*: en lost han pasado muchas cosas que me han dejado asi como "ah no mames" cosas que en ninguna otra serie habia visto y tmb varios como homenajes a otras series y pelis, asi q no creo que sea un churro si tiene que ser de lo mejor del año! de la vida de la tv!

Saludos!