domingo, 17 de enero de 2010

Terminator 2: Judgment Day (1991)

Terminator 2: El juicio final ó El exterminador 2 - James Cameron (1991)


Chale me toco verla “esperando” y fue raro, al principio dije, pues no es mi casa, no le puedo cambiar de canal, cuando me di cuenta, ya tenia media hora viendo la peli y estaba muy picado, terminamos por quedarnos a verla jajaja.

Me atrapo, no se que onda, pero ahora si no sentí el “viejazo” con este tipo de pelis ,(ya saben que la ropa se ve muy vieja, los peinados, los autos, los fondos verdes mal hechos)… nananai, todo me gusto! Hasta quiero ver todas juntas de nuevo en un mini maratón, con decirles que el gobernaitor me agrado (bueno en este personaje, en la vida real se ve que es bien ogete, Schwarzenegger dijo durante la realización de esta película que nunca volvería a interpretar a otro personaje malvado de nuevo... ¿ahora solo en la vida real?), incluso los efectos del malo, ahora me gustaron más, hasta dije: “yeah! Como el mercurio” y cosas así,, hasta sacaba mis teorias y la onda, no se que paso, me gusto un buen! No recuerdo haber disfrutado antes una peli de Terminator como me paso esta vez… La promocion de la peli incluía una escena que no aparece en esta: la construcción del T800, hay que buscarla!

Igual y te acuerdas de algo de la peli, las escenas que más me gustaron ahora fueron: cuando la mama entra a la casa del negro para modificar el futuro, la persecución en la camioneta contra un helicóptero, la lucha en el trailer, y el “hasta la vista baby”… ah también me gusto la toma con la mano de –bien hecho- (el pulgar arriba), tiene muchos elementos buenos esta peli… hay una escena donde el T800 lleva una pistola en una caja de rosas. (algunas canciones de la banda sonora fueron escritas por "Guns'n Roses" detalle cuco ¿no?).

¿O solo me agarro de buenas y en mis cinco?¿El exterminador? ¿Así seria correcto?... Ah pero que ganas me dieron de buscar todas las pelis de Terminator… Leslie Hamilton, la hermana gemela de Linda, interpretó al T1000 cuendo este está imitando a Sarah Connor, me gusto que los efectos especiales se vieran tan reales... una mas de James Cameron (al que por cierto le encanta enamorar a las chicas que salen en sus pelis como aqui) se la sabe! en efectos es el maestro y creo que por ahi si tiene varios fans... (Titanic, Aliens, Avatar, etc).



Yobailopogo!
-ahora se por que lloran, yo nunca lo podré hacer-

2 comentarios:

c dijo...

una de mis fantasías es ir manejando un trailer y madreando las calles y otros coches como le hace el t-1000, ojalá un dia se me haga.

reptilio dijo...

ojala algun dia se te haga! si con rezar se te cumple yo rezo por q se te de ese momento!