lunes, 22 de febrero de 2010

¿Como esta México? JA: Jodido!


El 6 de septiembre del 2009 yo les preguntaba a ustedes amigos lectores: ¿por que Javier Aguirre tiene esa inmunidad en los medios para decir groserias? (aqui el post)

Ahora a un mes de que el presidente Calderon le pide a todos aquellos que viajan, a los que estan fuera del pais y que de cierto modo son la imagen del pais, a que hablen bien de México...

Pues aparece una persona "conocida y respetada" diciendo esto:



Una persona que vive en Miami y desde ahi "dirige" al conjunto nacional, que lo dice abiertamente, a él no le gusta el pais y no le ve futuro, ni posibilidades, es más no le interesa... Si uno va a una competencia sabiendo o pensando que no la puede ganar ¿entonces para que ir?... Por el sueldo, por la fama, por que es lo unico de lo que puedes vivir, Aguirre que mierda eres!... él nos representa (a nivel futbol), el tomara las decisiones, de él depende tener un buen papel en unos meses... y sale con esto... chale! Imaginate que si hablara tu patron, o tu jefe, o tu novia...

¿Entonces que onda?

El dijo: yo tomo mis precauciones; entiendace no vivo en México, solo voy a la plaza de toros y tengo guaruras... mis hijos mayores viven en Madriid: ¿para que llevarlos a México?... una vez que termine el mundial me ire para Europa: yo solo voy a cobrar la millonada de aqui a que termine el mundial, me ofrezco para quien quiera en Europa (que quede claro), para ir a chambear alli, a México no lo soporto y me largo y pobres de los que no se pueden ir, ahh si y su muletilla: "Joder!" que no mame! cuando esta aqui dice wey y tira barrio y en España se le sale el tonito que no chingue!... Entonces ya saben para el mundial entre el 10 y el 15 (eso no es novedad ni sorpresa) lo que incomoda es llegar con esa idea, con esa meta, tener como objetivo eso, estar mentalizado para eso y ya, pensar que no se puede más, creer que es naturaleza de la nacion merecer eso, por que estamos jodidos... y lo peor saberlo, hacerce tonto, cobrar un suledo por no hacer nada y estar de conformista esperando que pase el tiempo para ir a hacerla en otro lado...

-¿Para que dirigir un equipo del que no esperas mucho?... ¿Por que representar un pais asi?... Renuncia puto! ya vimos que tu cabeza esta en otro lado, hay muchos más que seguro lo harian mejor que tu, te lo aseguro, pinche ogete sobrevaluado!

No me vengan con pendejadas diciendo:

- ¿y... no es cierto?...
que valiente, que él se atreva a decirlo...
esas no fueron sus palabras...

pues ustedes ya saben lo que yo opino de este mamon:

Aguirre esta cancion es para ti hijo de puta:



Yobailopogo!
-jodido-

3 comentarios:

trent dijo...

en la noche salio a dar una -disculpa- en donde se ve/escucha tan falso, mostrando como los patrocinadores y sus jefes le exigieron salir a dar una explicacion.

Pinche aguirre falso.

Creo que una cosa mas q me caga es que todos se hagan pendjos, hay un partido el miercoles con la super potencia Bolivia y luego otro campeon Nueva Zelanda... wuuuuauuuu!!!!


entonces si se juega el miercoles tienen lunes y martes para entrenar y viajar.... eso es por demas imposible... ¿para conocer jugadores?... pues se la crees a él que no vive en mexico y no sabes ni que posicion tienen, ni como andan en sus equipos...


Que chafa la seleccion de fut, que culero y mediocre Aguirre.

c dijo...

sssss post incendiario, me gusta.
pues si pinche gente mierda, parasitos conformistas. aunque el pedo no es sólo el entrenador (aguirre), el pedo tambien está en los jugadores ke son igual de mediocres. me acuerdo que con hugo sanchez ese wey creo que si le keria dar un levanton al equipo y unos hasta se querian ir "porque les exigia demasiado". ojalá se acabara esta gente, y no sólo en el futbol sino en todos lados, porque son ellos los que hacen ke el país esté "jodido".

reptilio dijo...

trent: ybp! vs Aguirre! seguro le ganamos al puto en lo q sea

c: si recuerdo lo mismo Hugo Sanchez dijo "yo voy a hacer campeon del mundo a Mexico" y la prensa se burlo de él, y eso el lo tomo como motivacion y decia: para q ir si no piensas en ir a ganarla!

mal pedo nuestro mexico