domingo, 7 de marzo de 2010

The Darjeeling Limited (2007)

The Darjeeling Limited ó Viaje a Darjeeling - Wes Anderson (2007)


Tres hermanos se encuentran en la India en lo que parece una “reunion familiar” pues al parecer han perdido contacto entre si, cada uno con sus secretos, cada uno con su vida y sus problemas, tratando de encontrarse en un viaje no solo en tren, sino tambien espiritual…

Esta ha sido de las pelis que mas veces me han recomendado diferentes personas, mucho me decian de lo buena que era y no encontraba el corto que es su "prologo", entonces ya una vez que lo encontre decidi ver la peli.

Esta muy buena, es una forma nueva de conocer, narrar y actuar una historia, me gusto mucho la peli, gracias a todos los que me la recomendaron, valio la espera y la busqueda, buena musica, muy buena historia, dialogos y actuaciones, los paisajes son de 10 y las -aventuras- dentro de la aventura estan muy bien desarrolladas...

Queria poner un poster diferente al que siempre se ve de esta peli, pero en verdad que ese es muy bueno, empezando por el fondo, uno lo ve y dice: ¿donde estan?, ¿por que uno de ellos esta lastimado?, ¿que contiene esa caja con la calavera?... ¿que les paso?

Altamente recomendable!
Buscala, ya!


Yobailopogo!
-me alegra que tu relación no haya funcionado-

3 comentarios:

Javoc dijo...

es buena pero en lo personal es la mas floja de wes anderson. yo creo que a ti te va a latir mas Rushmore. de cualquier forma dale una revisada a las otras dos despues de esa (vida acuatica y los excentricos tenembaun)y antes de darjeeling limited

saludos!

Tepocate dijo...

en la de vida acuatica bill murray se la rifa...... esa peli me pone de buenas....

reptilio dijo...

Javier Alejandro Toledo: me estoy animando a buscarlas TODAS las de él, como que si me gusto el trabajo

Tepocate: Gracias por recomendarmela, espero ver las otras tmb