domingo, 7 de marzo de 2010

Frequently Asked Questions About Time Travel (2009)

FAQ About Time Travel ó Preguntas frecuentes acerca de viajes en el tiempo - Gareth Carrivick (2009)

Como si los cronocrimenes conocieran a la guia del viajero intergalactico y tuvieran un hijo, el resultado es esta peli, comedia y ciencia ficcion juntos! yeah! ¿aun no se te antoja buscarla?...

Sale Anna Faris la güera de las pelis de Scary Movie, en verdad que para mi ella no es nada simpática como que siempre sale repitiendo su mismo papel de ingenua, no es mi hit, pero se que de muchos si, en fin, afortunadamente esta peli no entra en la categoria de "no es una pelicula de...."

Tres amigos en un bar platicando sobre la posibilidad de viajar en el tiempo, todo marcha bien, hasta que se dan cuenta de la posibilidad de ser ellos los que se encuentran viajando entre el pasado y el futuro, un futuro donde son adorados, y ellos desconocen el motivo.

Me gusto que como en el manual de Ned o en Zombieland, acá quieren ellos poner o respetar las reglas de un viaje en el tiempo, lo que no se debe hacer, fue muy divertida.

Es humor ingles, pero no del pesado, no del de los MP, es del otro humor ingles jajaja (el que si divierte aunque este trabajado, el que si me gusta), chistes finos pues, no juegos de palabras como los de Derbez.

Como me reí!
Me gusto un buen, altamente recomendable.
Vale la pena buscarla, se anda metiendo en la lista de lo mejor hasta ahora.


Yobailopogo!
-lo dice el hombre vestido de dinosaurio-

No hay comentarios.: