domingo, 14 de marzo de 2010

Meet the Robinsons (2007)

Descubriendo a los Robinsons ó La familia del futuro - Stephen J. Anderson (2007)



Y aunque suene un poco obsesivo decir esto… esta es la peli numero 50 que veo y posteo en el blog, en lo que va del año… nada mal para tres meses… haber cuantas junto!

Seguimos con los inventores, esta es de Disney, acá la historia trata de un huérfano que es muy creativo, un día se encuentra con un chico que le asegura venir del futuro y le pide que le ayude a resolver unos problemas, ahí conocerá a los Robinsons la que en ese momento se convertiria en su familia perfecta, lo que siempre soño y desea...

Si hay así varios elementos tipo: Back to the Future o de aquella de Harry Potter… y de algunas otras pelis de esta onda, cosas muy cliché, y sin embargo la peli rifa, trae buenos detalles, vale la pena checarla, me entretuvo y me hizo reír varias veces, ideal para distraerte y pasar un buen rato.

Esta si es así de: “si te esfuerzas todo va a salir bien”… sin embargo esta muy bien hecha, si me gusto, no cae en lo rosa… últimamente e visto varias de viajes en el tiempo y de ciencia ficción o de inventores… que chido!

Buena peli!
Checala si tienes la oportunidad o si te la encuentras por ahí.



Yobailopogo!
-tienes que dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro-

No hay comentarios.: