domingo, 21 de marzo de 2010

Nine (2009)

Nine - Nine una vida de pasión - Rob Marshall (2009)


Mi idea era ver 9 pero pues ¿por que sacan dos pelis con el mismo nombre tan juntas?… ahora entiendo el conflicto de Avatar… yo decía: nah! ¿Quién se puede confundir?... y lo chistoso fue que les paso lo mismo a unas chicas el mismo día en la sala del cine… hahaha! Bueno…

De repente me topo con Nicole Kidman hermosa, con su aspecto de diva, a una Penélope Cruz haciendo ruiditos sexosos, y a una Fergie (Stacy Ferguson) con unos cuantos kilos de mas donde se ve que le esta dando duro a la carne, con eso de que se caso… y dije, bueno! Me quedo, ya pague, ahora a disfrutar mi Icee con estas nenas y ver que sale.

Para mi sorpresa me gusto un buen la peli, trata en una línea sobre “un hombre y las mujeres de su vida”… sus relaciones con ellas, como influyen en todo, su vida, sus fantasías, sus pensamientos, su trabajo, en todo… mientras nos narran la historia con música, osea es un musical, cosa rara que me pasa cada que veo un musical es que siento que todas las canciones me las se o las conozco pero con otra letra… aca la que mas me gusto es la de Kate Hudson.

Esta peli y la siguiente Synecdoche, New York (2008) se parecen en varias cosas, “la obra total y maestra donde el autor se proyecta”… se me hicieron muy parecidas, muchos detalles fueron así de: “ahhh como en….” Ojala me explique…o si alguien ya las vio se anime a comentar para ver si no soy yo el que se esta proyectando...

A mi no me laten los musicales y esta peli me gusto un buen, fue una gran sorpresa Sali contento, emocionado, de ganas no la hubiera visto, es mas mis prejuicios me lo hubieron impedido, entonces agradezco al destino por haberme puesto ahí en ese momento, por que me lleve una de las mejores pelis que e visto últimamente.

Gran peli, vale la pena buscarla


Yobailopogo!
-miente por Italia-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente a mi tampoco me laten los musicales y creo que por prejuicio tambien la habria dejado de ver, jejem de hecho no la he visto pero con el reparto que tiene empezando por Daniel Day Lewis vale la pena... la tuya es la primera opinion que leo antes de verla que bueno que te gusto

cata dijo...

Tampoco me gustan los musicales, jooo hay alguien a quien le gusten? yo no conozco a nadie, jeje
bueno le daré una oportunidad a éste.

c dijo...

a mi me paso alrevés ke me dijeron "fui a ver la de nine" y yo "ah si, la de 9". algunos musicales ke me han gustado son: rocky horror picture show, dancer in the dark, y confieso que tambien Grease :P

Tepocate dijo...

a mi tampoco me gustan los musicales y es tanto el prejuicio que no he visto la del barbero de tim burton....

reptilio dijo...

si pues, si te dicen: "el musica del Fergie con Penelope Cruz" jajaja no te dan nada de ganas, péro en verdad que me gusto

esta chida!

me la pase bien viendola, y tengo buenos recuerdos

Cintia dijo...

Acá medio que le dieron con un caño, así que la dejé pasar, pero igual la voy a ver por Day Lewis je.

Besotesss

Cintia dijo...

Ahhhh acabo de ver con qué peli te confundiste jajajaj que chistoso! Y bueh... yo tmb tengo ganas de ver la otra.

Besotesss

reptilio dijo...

Ya consegui la de 9

haber si ahora si la veo

:D

saludos Cintia