domingo, 7 de marzo de 2010

Tokyo! (2008)

Tokyo! - (2008)



Con esta peli inicio mi mini ciclo de “pelis de ciudades” de a poco voy a ir comentando de estas películas… En donde la ciudad forma parte del titulo y por que no, hasta es un personaje más, quiza el protagonista...

Este filme es uno de esos experimentos donde se dividen la peli entre varios directores para darnos su vision, como paso en 11'09''01 - September 11 (2002), ese modo de mostrar cortos y varios puntos de vista me gusto mucho, producciones independientes, personales y con gran imaginacion...

Michel Gondry
("Interior Design")
La primer historia es sobre una pareja que anda buscando un nuevo departamento, la chica se siente inútil ya que su novio es un cineasta y ella se siente desplazada, hasta que un día encuentra el modo de ser útil... bueno, pero no esperes maravillas de Gondry...

Leos Carax
("Merde")
La segunda es sobre un tipo: "el mounstro de las coladeras", un tipo que vive en las alcantarillas de la ciudad molestando a los transeúntes, hasta que un día comete un crimen y es enjuiciado, encontrando que maneja otro idioma y aparece un abogado que habla lo defiende y explica el por que de sus actos... en lo personal este es el que menos me gusto.

Joon-ho Bong
("Shaking Tokyo")
El tercer segmento es el mejor, este es el que mas me gusto, por este vale la pena la busqueda de la peli, aqui nos cuentan la historia de una persona que decide no salir de su casa, mientras tenga un telefono y dinero todo va a estar bien, hasta un día que tiembla y todo cambia para él.




Yobailopogo!
-lo poco que vi de la peli me gustó-

No hay comentarios.: