martes, 23 de marzo de 2010

"un pinche post de odio" (...no tienes que leerlo si no quieres... a la verga! ...mejor pasa mañana)



asi me paso hoy:



pinche vida!

...Hoy si estoy hasta la verga de todo, putos microbuseros, pinches sapos, pinche gente mierda que hay en la vida, ojala se mueran todos a la chingada! Todos los revendedores, pinches toreros, todos los pendejos que apartan lugares, la mierda que existe, que se mueran a la chingada los charlatanes, los de los infomerciales, hoy si no estoy para nadie ni para nada, hoy no me jodas, mejor lo saco en un post que agarrarme a putazos con un pendejo en el trafico, mejor aquí que romperle su madre al puto que le dices que no y te avienta agua sucia al parabrisas, pinche gente ogete del culo, a la chingada los de la televisión y los falsos de la radio, a la mierda esos jodidos que no ven mas allá de su bolsillo, a la mierda yo por no querer hacer más de lo que hago, los que no quieren compartir nada, a la chingada los políticos, los policías, y todos esos mierda que nunca te darían la mano, pinches mamadas, si hubiera un botón del” fin del mundo” hoy yo lo apretaba así, sin más sin remordimiento, pinches secuestradores, pensaría en los ojetes que tienen trabajos ojetes y se siente con gran autoridad y saben que su vida es un asco, no te puedes parar aquí, no puedes subir esa bolsa tan grande, no pienses, no opines, cállate, vota, puta madre!!! Estoy harto!!! no te quejes, pensaría en los que matan focas bebes, en los que te avientan el agua del charco en su auto a toda velocidad, cuando llueve y esperas el camión, pensaría en los sacerdotes atascados en varo mientras su comunidad esta jodida, pensaría en ellas que me lastimaron, en ellos que no me apoyaron, en el que me robo, en el que me asalto, en el que no me ayudo y lo vio todo, en el que no hizo nada para impedirlo, los que se meten en la fila, los que te mientan la madre cuando ya te arrebasarron pero cuando te tuvieron atrás de ti no decían nada, el pendejo taxista que se frena de repente o se da la vuelta sin más, sin poner sus chingadas luces, luego si hay puro pinche pendejo, la gente ogete que no te regresa el saludo, en los que confié y me fallaron, en los que creí y me traicionaron, los que cayeron del pedestal, en todos ellos pensaría al apretar el botón, lastima que no jugamos para el América o no trabajamos en el consulado gringo, a ellos si les hacen caso, su caso si es importante para el pelón de lentes que se cree presidente, los demás valemos pitos, a quien me rompió la burbuja, al mentiroso y al ladrón, ojala se mueran todos a la verga, aaahh como me cagan tantas cosas… los militares abusivos, que ogete saber que no puedes hacer nada muchas veces, o saber que no eres el único que piensa o se siente así… los extorsionadores de teléfonos, los cajeros ogetes, los malos maestros que te castigaban sin razón, que desaparescan a al chingada los que si pueden hacer algo al respecto y no hacen nada, los que te mandan msjs de texto que te aseguran que te ganaste un auto y son pendejos desde la cárcel, el que te despierta, el que te cuenta los finales de las pelis, los que me aburren, ya a la verga todo, ya que se acabe el pinche mundo ogete, a los que suben los precios, a los que desinforman, hoy no quiero saber más de ellos,putos abusivos del culo!, pinche mundo insano de la chingada, ojala no existan mañana, los que no tienen palabra, los que no ayudan al que se cae, los que no te avisan si se te cae algo, los que esperan que falles, putos choferes mierdas, los que ya no te extrañan, el que te pudo advertir y prefirio guardarselo, los que te hablan por compromiso, los jefes abusivos, los que solo buscan pleito, a mi por ensuciar el blog que es buen pedo, y traerte un post de odio, pero lo repito si no lo saco aquí puedo cometer una pendejada en la calle…





Yobailopogo!

- la furia controlada no es mejor que la que explota-