miércoles, 21 de abril de 2010

31 minutos la volvio a hacer! (soy fan) "no tengas miedo de contar tus miedos"






Recuerdo el especial de canal 11 cuando hablo sobre la guerra... ¿como explicarle este tipo de cosas a los niños?... que bueno que 31 minutos se porto banda! por eso son grandes! Ojala tambien se pudiera hacer algo asi para explicarle a los niños todo lo que nos esta pasando acá como pais... En Tampico hoy inicia el curso en las primarias del estado para saber: "que hacer en caso de quedar en medio del fuego cruzado en una balacera"... chale! ...Entonces ¿quien es el ingenuo? pinche presidente de mentiras que tenemos, necesitas ser extranjero para que el presidente -te escuche- y te invite a comer, ahi siguen todos los casos sin resolver a los que Calderon minimiza y aborda entre chistes y su sonrisa nerviosa, en tu frente veo el sudor, se nota el miedo...



Yobailopogo!
- Las preocupaciones se viven mejor cuando estás con tus amigos-

6 comentarios:

carlosmxax dijo...

JUAN CARLOS BODOQUE, idolo!
si todavia recuerdo el reportaje de la ruta de la caca, ademas de sus viajes al norte, y la costa de Chañaral, todo muy cerca de donde vivo...

saludos!

c dijo...

pues seguire el ejemplo de tulio y les voy a contar que uno de mis mayores miedos es que me secuestren. la situacion actual del pais nos ha enseñado que todos somos secuestrables, aqui nadie es imprescindible pero por todos se puede cobrar una feria.
creo que hay un caso documentado de un secuestro por un costal de papas y hasta recuerdo una noticia de unos niños que secuestraron a otro niño a cambio de un play station.
la simple idea del secuestro, la tortura y la extorsion me da horror y me angustia, trato de no pensar en eso cada vez que salgo a la calle pero igual queda el sentimiento de "que tal si..."
:(
calderon, gracias a ti y a los pinches narcos vivimos con miedo, chingas mil veces a tu madre ojalá sintieras la decima parte de lo que sentimos los ke no tenemos guaruras, de los que no tenemos ni para el ataud, menos para una extorsion.

c dijo...

como explicarle a los niños algo ke ni los adultos acabamos de comprender?
...
ojalá rombosman venga a salvarnos.

reptilio dijo...

Carlosmxax: Que envidia estar tan cerca!!! :D ojala un dia se de la chance de ir para alla!

C: tmb necesitamos un policarpo para que nos de buenas rolas no las mamadas que hay actualmente

LEVANIA dijo...

Yo tambien tengo miedo de muchas cosas.y si es cierto lo que dicen los de 31 minutos,es mas facial compartir con tus amigos , yo aunque tengo poquitos se que me apoyan y yo a ellos ñ_ñ.Aunque maldita sea mi estampa que ahora hasta para ir a la tienda o te roban o te secuestran y la policia bien ,gracias.¬¬
El unico noticiero creible para mi es 31 minutos. =D

reptilio dijo...

Levania: es mas facil con amigos! yo tmb tengo miedo de varias cosas...

aca estamos ok