jueves, 1 de abril de 2010

¿y yo que gano cumpliendo años?


Cumplir años casi siempre significa que te estas haciendo más viejo, que te queda menos tiempo de vida y que la epoca chida de tu vida ya pasó. Por otro lado todos te felicitan aunque no hayas hecho nada y en el mejor de los casos te hacen fiestas y te dan regalos. Por eso para quitarnos la mala vibra de estas fechas el ybp! le pide a todos los lectores que nos ayudemos a hacer una "agenda" de lugares donde nos pueden dar cosas sólo por "cumplir años". Por ejemplo, algunos restaurantes como el California te invitan la comida si demuestras que es tu cumpleaños. el Cinemex si eres de sus invitados especiales, te regalan su entrada al cine, ahora queremos saber:


¿donde mas dan cosas gratis el dia que cumples años?


...sabemos que hay varios cumpleañeros en estas fechas, asi que va para uds...



Yobailopogo!

-...que los cumplas feliz-

8 comentarios:

Cintia dijo...

Che, pero... vos cumplis años por estas fechas o nada que ver??

Hay algunos restaurantes donde te dan torta gratis de postre, con velita y todo je.

Besotesss

carlosmxax dijo...

aca en Chile, creo que la cadena Cinemundo te deja pasar gratis el dia de tu cumple
y en local de tenedor libre de Antofagasta, el cumpleañero come gratis, eso si que los que acompañan al festejado deben ser mas de diez...

de paso te cuento que subi fotos de mi ciudad, en un principio del muelle historico de Antofagasta

c dijo...

yo me se una cosa mamona, no es una promocion pero puedes llamar a tu amigo y con las teclas del telefono tocarle la cancion de happy birthday, esta es la secuencia:

112163
112193
11#9632
969363

jajaja sale pues ke los cumplan feliz

juan dijo...

yo tengo un compa que cuando vamos a los puteros les saca a las viejas un privado gratis o alguna mamada diciendoles que es cumpleaños de algun valedor (ovbiamente el privado es para el compa que cumple años), yo también lo hago pero ese wey tiene más exito, ya esta pulido jaja. Si quieres te lo presento y si le sacas los tragos el seguramente te conseguira algo con alguna de esas damas. Recomiendo el bar el sombrero que esta por toreo, esta 2 3 pero las viejas son buen pedo y ahi mismo hay cuartos jaja...
P.D. lo que se anima a decir uno desde el anonimato jaja

alexakd dijo...

nose..

en las fiestas infantiles los payasos te dan figuritas de globo no(?)

Unknown dijo...

Damn!!! yo no se nada de este tipo de cosas, creo que me hace falta salir un poco más.

Jesus Morales dijo...

Los comercios de aca no hacen esos "regalos" de cumpleaños, estamos jodidos en venezuela! jajajaja!

reptilio dijo...

Cintia: si! en estos dias me hago mas viejo... "la torta = el pastel" jajaja

carlosmxax: ojala me pudiera ir a festejarlo alla! al muelle

c: NO MAMES! jajaja te pasas de verga! esta bien chingon la tonadita

Juan: lo chido es q te animas a dejar "un nombre" jajaja asi por lo menos se sabe a quien le contesto

alexakd: pero los payazos luego son re culeros!

Transgresores: jajaja pues es q si te das cuenta nadie sabe! por eso preguntamos aca para ver q pedo

Jesus: no sabia q te reportabas desde alla! creo q eres el primero, ojala sigas en contacto para preguntarte mas cosas de alla!