jueves, 8 de julio de 2010

se nos acaba el mundial...

Liova que envidia!


España llego a este torneo desde el inicio como favorito para muchos... y ahí están por fin en la final, contra un gran rival Holanda (La última derrota del cuadro naranja fue el 6 de setiembre del 2008)

Acá ya no se trata de quien se la merece, acá es de meter goles!


...no lo voy a negar yo quería a otros en este partido, pero así es como ellos lo lograron:



Entonces ahí están los mejores de esta copa, el domingo tendremos nuevo campeón, justo como decía el camión de la selección... ¿quien quieres que sea campeón?... se va a poner bueno!



Yobailopogo!
-¿que dice el pulpo?-


6 comentarios:

trent dijo...

sabes que esta chido del record de Holanda, no llega invicto solamente como sin perder, llega con una racha me parece de mas de 20 juegos GANADOS, ya quiero ver el juego

andrea. dijo...

No puedo decidir!
No sé a quién irle, jaja.
Saludos.

Javoc dijo...

que chinguen su madre holanda y españa!!

Javoc dijo...

y tambien argentina!

Unknown dijo...

A ese pobre pulpo ya lo quieren matar en Alemania jaja. Me gustaría que gane Holanda, no sé, como que me caen mejor. Y ya es hora que se haga justicia.

reptilio dijo...

trent: pues ya acabo, se quedo en 25 juegos el record, tenemos nuevo campeon... España!

andrea: ahora a esperarnos hasta Brasil

Javier Alejandro Toledo: pero bien chingada!

Transgresores: ni modo! nos quedamos con la gana de q se hiciera justicia... la historia se la seguira debiendo