martes, 31 de agosto de 2010

31 dias sin hacer nada



¿Que pasó en este mes?



El mes empezó chido con el concierto de Anal Barbara en la plaza de Toros:









Ahí también toco el Panteon Rococo:

chequen la sorpresa del minuto 4:28 en este video:



--



--


se rifaron con la canción de "buscándote" le dieron un pequeño giro al ritmo, esa es una de mis rolas favoritas... que chingon que la tocaron





Justo como lo dijo el vocal del Panteon "ojala este lugar se utilice más para disfrutar de la música y pasarla bien y se deje de torturar, humillar y asesinar a otro ser vivo"...


si es un escenario muy chingon para conciertos, a mi me gusta mucho.



a unos pasos se encuentra el estadio de los chemos


Ahhh! La 7ª Feria de la Torta


la explanada de la Delegación Venustiano Carranza (así me laten "las ferias" de lo que sea)


que rico comí ese día...

murcielagoylobo en este mes se topo con esto:


(en una casa están construyendo una cisterna y se cayó el medidor de luz al hoyo)

ja!


También fuimos a dar el rol al MexTech:

había buenas propuestas, buen arte y buenas pompis...



un rato de ocio en el laburo :P (saludos che!)...


parado en el semáforo volteo a mi izquierda y veo una barda que dice "como nos gustan las pirujas" jajaajaja, por lo menos fueron honestos:


un rato más de ocio... (pensando en como emplearlo en el ybp!)

...pasando frente a Ciudad Universitaria casi de madrugada. Nomas por la foto valio la pena la levantada temprano:



En uno de los regresos con lluvia de estos días, casi se me sale un pedo cuando tengo de frente un trailer:



y así terminamos un mes más...


Yobailopogo!
-...esta noche quisiera estuvieras aquí-


3 comentarios:

Gastón dijo...

a mí como que no me gusta mucho la musica de rococó, pero si digiero chido algunas letras de la banda esa...

tomar fotos es chilo, más si es por la madrugada

saludos combativos

juan dijo...

estaba casi seguro que la sorpresa ibana a ser una chichis, per bien por que así env erdad fue sorpresa...como me gustan las pirujas

reptilio dijo...

Gastón: yo en la secundaria y prepa si era muy fan, pero de a poco fui perdiendo interes, sus letras me laten y en vivo me gusta su show, pero no lo niego yo iba por AnalBarbara

juan: hahaha ojala! (* Y *)