domingo, 29 de agosto de 2010

Extract (2009)


Extract - Mike Judge (2009)



Peli que me sobrevendieron, cai facilmente...


Sentimientos encontrados... No es mentira es una mezcla entre una de mis pelis favoritas de toda la vida: Office Space (1999) con una de las series que mas odio de toda mi vida: "King of the Hill" ambas son obras del mismo director... Los reyes de la colina a mi nunca me han hecho reir, no me saca una solo risa, no se me hace nada divertido, las situaciones son tontas y me da la impresion de que en muchas ocaciones son solo -relatos- sin sentido, como si fueran "historias mal contadas", como cuando alguien te quiere contar algo que no recuerda bien y al final no te ries, ni pasa nada...

Aunque Jason Bateman a hecho grandes papeles en varias pelis, no logra salirse de su personaje de Michael Bluth y en muchas ocaciones (como en esta peli) parece que no actua o no sale de ese papel... El papel de Mila Kunis tambie es algo asi como una mezcla de dos papeles de ella, Whippit + Jackie Burkhart... en verdad parece que les dijeron: queremos que sigan en sus papeles más famosos con los que los conocimos... Ben Affleck se siente muy falso, no me creo para nada un dia de peda con él. Si hay algun fan de KISS por ahi, podra ver a Gene Simmons como un abogado mal pedo con dialogos de lo más chafas...

No es una peli del tipo "tan mala que se vuelve buena", es mala a secas, el poster miente no es nada divertida ni inteligente, es aburrida y tonta, de hecho como en otros de sus trabajos parece que el director/escritor se intenta burlar de la ignorancia o de la cotidianidad de la gente promedio, pero no le sale, o al menos a mi no me late su humor... de preferencia evitenla... Aqui es cuando desearia tener una alarma que me advierta de pelis malas, por suerte amigo lector, tu ya estas advertido y puedes brincartela con confianza no te pierdes de nada si no la ves.

En general es una muy mala pelicula.



Yobailopogo!

-hagamos un trato-

3 comentarios:

c dijo...

algo extraño pasaba con esas series animadas noventeras como los reyes de la colina, beavis y butthead, daria, etc... como ke yo siento ke estaban muy hechas por y para todos esos weyes de la generación X: no eran divertidos no eran aburridos, sólo eran algo para anesteciarte por las tardes. y por lo ke dices al parecer a los que llevaban esa linea ya se les kedó. ni pedo, gracias por la advertencia

la MaLquEridA dijo...

Gracias, no soy fan de ver películas. Cuando llego a ver alguna, al igual que tu tengo una alarma que me dice que película puede ser extremadamente mala como dices que es esta.

Gracias por el tip.


Saludines.

reptilio dijo...

c: yo pensaba que era algo asi como gringo* pero si por lo que cuentas es verdad es mas de esa generacion entera, toda la ola Mtv 90`s

la MaLquEridA: aqui si nos late mucho el cine, y es bueno q de repente alguien nos de un tip sobre que no ver y que vale la pena, de todos modos no olvides que la experiencia es personal, pero no esta de más conocer otro punto de vista. Suerte!