martes, 9 de noviembre de 2010

cuando yo tenia tu edad en MTV pasaban videos...



Chale que culero pensar en eso... no me considero tan ruco, pero ya van varios que me dicen señor, recuerdo que de niño los que tenian mi edad si eran weyes casados, con hijos, con sus trabajitos mierdas... Yo solo llegaba de la escuela prendia la tv y me sentaba con mis cornflakes podia pasar horas viendo MTV esperando ese video que me gustaba un chingo, ver videos de bandas gringas que en ese momento eran lo maximo, jajaja, ver tv y ya, todo lo demas me valia verga, quiza weyes de 16 años que nacieron con internet en sus casas no saben de lo que estoy hablando, pero antes era bien chingon llegar a casa y prender la tv en un canal donde no habia reality shows ni infomerciales en los que te querian hacer sentir mal por como eres... Aqui una pequeña lista de videos que marcaron esa epoca para mi:






La época chida, cuando le grababas las rolas a tus amigos, tus propios remixes o mixtapes con canciones grabadas de la radio.... ojo, no estoy diciendo que son "las mejores rolas, o los mejores videos de mi vida", pero son con los creci y con los que recuerdo ese momento de mi vida, a huevo, estoy seguro que a ti tambien te llegaron recuerdos.... ¿de que videos te acuerdas tu?





(mientras hacia la lista me acordaba de videos pero no recuerdaba quien las cantaba ni el nombre de las canciones solo me llegaban flashazos, es bien chingon cuando platicas con tus compas de videos y ellos si saben quien canta jajaja o como se llaman con solo darles referencias del tipo; uno donde un morro se enamora de una señora, el de los weyes en sus motonetas por la playa, el de la fiesta en ropa interior, etc...)



Yobailopogo!
-no siempre fuiste punk rocker, no te hagas-

17 comentarios:

Jesús Gallegos dijo...

Ah, nostalgias.












Cierto, no eran las mejores rolas, pero marcaron una pauta para saber que linea seguir.











Eso del internet en los chavos de ahora, es chido, les abre muchas puertas, lo cual es bueno.
Pero pierden el contacto con la dificultad de conseguir algo con un poco de esfuerzo.












Dónde estarn mis cassetts.












Saludos.











Mosca

reptilio dijo...

esos meses pre apocalipticos esperando el 2000 con ganas, y despues nada paso....

Saludos mosca y bienvenido por aca

reptilio dijo...

I've got two tickets to Iron Maiden baby
Come with me Friday - don't say maybe.
I'm just a teenage dirtbag baby
like you
Ooohoo Hoo Hooooooo


Oh yeah, dirtbag
No, she doesn't know what she's missing.

Milo dijo...

Y como olvidar el canal 28 XHRAE para los que no teniamos cable ah recuerdos

la MaLquEridA dijo...

Buaaaaaaa! ¿pues cuántos años tienes?, me siento vieja leyendo los títulos de las canciones.


La verdad es que muchas de esas canciones las recuerdo muy bien, mejor ya no sigo ya me están doliendo las reumas y los huesos jeje.


Saludos.

LEVANIA dijo...

Yo de lo que más me acuerdo, es de la barra de videos cuando el canal 7 apenas lo habían comprado los de TvAzteca, y en lo que le ponian programación solo habia videos.Empezaba la barra a la 1.30 y terminaba a las 7, me acuerdo de muchisimos,pero creo que tendria que hacer una lista como la tuya para recordar cuales eran.Pa no variar,fué una etapa chida de mi vida.Con el tiempo cuando terminaba la barra y empezaban Los Simpsons y habia otras cosas,no me acuerdo mucho.Despues solo pasaron unas 2 horas de videos, ya eran diferentes,pero la programación era lo chido: Alf, Salvados por la campana,El principe del rap,Los años maravillosos..uff!que chingón fue el canal 7..eso fué en el 92-93..pero pus ya fué...

De MTV me enteraba por revistas y el periódico,decía "Que chido, ojalá pudiera ver ese canal en mi casa",como a los 2 años supe que pasaban series de MTV en canal 4,pero ya muy noche, aún así me esforzaba por verlas y cómo no hacerlo, eran Beavis and Butt-head y Daria, las criticaban mucho en los periodicos conservadores,para mi era como ver Playboy en tv abierta, era prohibido.Ahora MTV es un asco, aunque tenga la otra filial de MTV Hits, si acaso valen la pena 16 & pregnant y nada más...
Uy ora si me explayé, je je je...

carlosmxax dijo...

totalmente de acuerdo comprendes mendez, y que no te haga bobo jacobo, el mierda tv de hoy, que solo sale reality, y niñas fresas

Como no olvidar Headbanger, o HoraPrima, escuchando a Alfredo Lewin, y la colorina Ruth, me atraian sus brazos larguisimos, el top 20, se esperaba semana a ver si Nirvana llegaba al numero one, ademas de las transiciones de MTV, tenia su concepto de arte...

MTV de los 80/90 era genial, solo musica en video, hoy en dia pfff deja mucho que desear, por que no mejor no le cambian de nombre, por lo menos aca en Chile tenemos VIA X.

SALUDOS.

GARO dijo...

ahah, recuerdos, las series tambien eran mejores, recuerdo una en nickelodeon que se llamava le temes ala obscuridad, jaja no viene al caso pero me acorde. o que discovery kids era la onda antes de que le metieran caricaturas para bebes con el fantasma escritor y series asi, jajaja.. bueno y en musica igual creci con los bizkit, paparoach, green day, blink, korn, asta alcanse a linkin park, ya leugo uno se va metiendo mas y mas. tambien la rolita de back to school me gustava mucho de deftones. muchas muchas mas .saludos

GARO dijo...

Y ya que estamos en eso tambien clarisa lo explica todo, sabrina y Buffy la Cazavampiros eran la onda, un poco fuera de tema pero tenia que sacarlo jaja.

reptilio dijo...

Milo: te acuerdas como iniciaban las transmisiones? Un fondo rojo y un "desde el cerro del chiquihuitle...." a huevo, quiza lo que mas extrañom es a Sonicamente Ideas que hacen Ruido! del once tv

la MaLquEridA: esa fue mi queja yo no me siento viejo, ¿por que me dicen señor? por ahi falto perfect de Smashing Pumpkins y varias mas q me estan llegando ahorita

LEVANIA: Salvados por la campana,El principe del rap,Los años maravillosos.. jajaja me vi sentado frente a la tv :P

cArlosmXaX: yeah! Ruth y su melena siempre de colores, tmb salia un cuate que se la pasaba viajando por el mundo a la onda vbs ¿te acuerdas como ponian "video nuevo"? ssssss y cuando se estreno florecita rockera de los aterciopelados o cuando Illya Kuryaki and the Valderramas llego con Abarajame.... si andamos re nostalgicos ultimamente

Gari V: ufff!!! si es cierto Le temes a la oscuridad era la onda! jajaja y como olvidar a Busy y Amanda con sus lios igual a los mios jajaja buena esa!



Gracias por andar aca y no dejarme morir solo en mi nostalgia :D que chido

cxr dijo...

NO SEAS MAMOOOOON! jajaja los vi todos y si me vinieron un chingo de recuerdos a la mente, lo ke alamejor significa ke estoy igual de ruco ke tu jajajaja me acuerdo ke antes era estar cazando tu video favorito en la tv y en parte eso era lo chido estarlo cazando, en ese entonces no m eimaginé ke un dia con un click iban a estar tan a la mano y ahora me vale verga jajajaja ni pedo. carajo pero ke viejos nos estamos poniendo

reptilio dijo...

pinche vida sin sentido se va de volada... al menos tenemos buenos recuerdos y buena musica... camara

Nad Leiruc dijo...

ja creo q andamos chocheando gacho...Blur"Coffee And Tv" jeje q buen video el d la lechita lo llamaba yo jejejeje. Vaya q eran buenos tiempos.Lo mejor es q somos de esa generación, de los que aún nos toco la buena vida jejeje

reptilio dijo...

Nad Leiruc: simon! somos de la edad casi todos los lectores de este blog :D Segun yo no hay mejor video en la historia de los videos que el de Blur... asi! no hay uno mejor que ese

Antes la vida si era mas sencilla ¿no?


Aca andamos...

Tepocate dijo...

yo sigo hacuiendo mis acoplados y los cargo en el coche..... son de esas cosas que no se me quita la maña, tengo mis acoplados de rap, rock, pone de buenas.... y me cae que ,me tardo como tres horas en armar cada uno..... maldito vicio de la musica... como me acuerdo de ese programa de videos del once donde salia una morra con pelo corto que me encantaba o los videos del cuatro en la mañana.... por cierto Every Morning de sugar ray es de esas que me ponen de buenas y lo tengo en mi acoplado....

reptilio dijo...

jajaja

eso es todo Tepocates!

a huevo!

:D yo tmb cargo con mis coleccion de "super exitos" y "mega cañonazos" y es pura musica que a mi me late jajaja un dia cambiaremos esos discos me cae

:D


Chingon!

Unknown dijo...

Video de un chavo que se enamora de una señora, stacy's mom ese era el título del video y el grupo se llamaba Fountains of Wayne, y si no es ese video, pues de cualquier modo vale la pena verlo ja!