lunes, 22 de noviembre de 2010

Hay no mames!!!











4:30

(caminando).... Vientos! ya sali de aqui, ahora en chinga para que me de tiempo de bañarme, y al rato hay que ir a ver que trampa con... ¿donde deje el auto?.... aahhhhh ahi esta.... correle... ya tengo hambre... chale, ¿como me voy a regresar?.... Ahhhh aun huele a limpio pinche coche... ¿donde deje el estereo?.... liston arrancate... ahhhh pinche semaforo!... Carajo! ¿que es esa pinche nota?!....


4:32

(atras del volante) FUCK!.... puuuuuuuta madre no puede ser, me lleva la verga.... Pero no se le veia nada al carro, todo parecia normal... ¿donde me paro?.... haber ahi hay una callecita veamos que mamada, vale verga ¡¿por que hoy, por que a mi?!......... nooooooooooooooo!....


4:35

(estacionado de nuevo)... no puede ser.... ¿y esta mamada?... un momento ...el papel se siente raro... PINCHES PUBLICISTAS PENDEJOS!!! Que chinguen a su madre todos!, el pendejo que dio el SI para que salga esta basura, el puto al que se le hizo divertido, el pendejo que ni culpa tiene pero que le pagan por poner esta madre en los vidrios de todos en esta calle... Chinguen a su madre! TODOS!


por dentro viene esto:



Es como si pasaras enfrente de una carniceria y un wey te la empezara a hacer de a pedo, solo para decirte que hoy esta al 3 por 2 la cecina, o que caminando por la calle alguien te diga: ¡oye pendejo! y ya que volteas sacado de onda, te diga: Tenemos la comida corrida a 35 pesos, pasale.... Llamar la atencion a cualquier costo, incluso de un modo grosero, como lo fue esté, es el pinche colmo... Asi como no consumo nada de Genoma Labs por el modo tan abusivo de inundar la tv con sus anuncios, lo mismo pasara con este lugar, no vuelvo a ir ahi, por que si suben sus ventas van a creer que es gracias a el modo en que se anuncian... y la verdad si fue una pasades de lanza! pinches culeros! ¿en buen pedo eso fue lo mejor que se les ocurrio?... chale!




Pasando al buen pedo:



GRACIAS por llevar al YOBAIOPOGO! por donde anden


en especial a la banda de LARUTADELMAL
por tirar barrio
y llevarnos a todos lados con ellos
que chido!








Ya sabes! Show your love to the blog! :D hahaha



animate a regalarnos una foto con el logo del ybp!









Yobailopogo!
-dalay-



7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Una foto con YBP?... déjame pensar como podría ser...

Cintia dijo...

Jajajajaj che que gracioso lo del auto jajaja

Me encantó la idea del logo de YBP!! Tenés la imagen en el blog para que la imprima? Pasame el enlace!!

Besotesss

reptilio dijo...

la MaLquEridA: va! piensalo

Cintia: che! a mi no me dio risa, si me saco de onda... En cuando a la imagen del yobailopogo!


Ahi donde dice:


animate a regalarnos una foto con
el logo del ybp!


ahi quedo una imagen, pero de todos modos voy a crear una planilla lista para imprimir (pronto)


:P



Estaria genial que nos mostraras Buenos Aires...

yobailopogo!

Cintia dijo...

Si, me imagino, yo también estaría re cabrera puteando a lo loco... pero tenés que admitir que visto desde afuera es chistoso je.

Dale!! Me pondré a la tarea próximamente.

Besotesss

reptilio dijo...

Eso si che! Que bueno que al menos te saco la risa ;)

Cintia te mando un mail ahi lo checas

Unknown dijo...

¡Dime que incluiste foto de ybp en el correo!

(Para tomarme la foto, digo).

reptilio dijo...

( :P )