domingo, 7 de noviembre de 2010

It Might Get Loud (2008)



It Might Get Loud, A todo volumen - Davis Guggenheim (2008)




Claro que podemos postear pelis de música!

Esta peli es sobre "la guitarra eléctrica" 3 cabrones que hacen magia con ese instrumento se reunen para charlar con guitarra en mano y dar su punto de vista sobre la lira, palomear un poco, intercambiar trucos, secretos y narrar su historia, siempre en relación con la guitarra, que para ellos ya es parte de su cuerpo y su vida.

En lo personal me gusto un buen, varias veces me descubrí con una sonrisa de que en verdad me la estaba pasando muy bien escuchando con atención lo que decían, el primer minuto de la peli esta de no mames! Come recomendación si les sugiero que prendan todas las bocinas y que retumben las paredes.

Esta muy rifado poder escuchar de viva voz a Jimmy Page, The Edge, Jack White, y conocer sus estilos, influencias y posturas, asi como la relación y opinión sobre el uso de la tecnología en la creacion de canciones, y como es que no necesariamente tienen porque estar de acuerdo en todo. Para los que vivan en una cueva y no sepan quienes son estos señores son nada mas y nada menos que los creativos de las siguientes bandas: The Yardbirds, Led Zeppelin.(ufff! leyenda papa!) U2 (a mi no me late nada lo que hacen como banda :P), The White Stripes, The Raconteurs, The Dead Weather ( de este wey si me declaro fan)

Pues ahí esta, yo si se las recomiendo...

Me quede pensando en que ojala hubiera más documentales de este tipo, no se si la razón de elegir a esos tres musicos fue por una onda de disquera o por amistad, pero a poco no te gustaría una reunión parecida con Pete Townshend, Nick Zinner, Kerry King, Scott Ian, James Hetfield, Tom Morello, Omar Rodríguez-López, o el guitarrista que quieras... apoco no te llamaria la atención algo así, estaría rifado ¿no?




3 comentarios:

Gastón dijo...

cámara,voy a tomar en cuenta vuestra recomendación, lasimgs que te puedan servir, adelante, inclusive la img de los juguetes, iba con sentido a este weblog, en aprecio, por haber dejado a nuestro alcance la peli de la sálida por la tienda de regalos, me dejo perplejo tal peli, y pués una devastadora época de virus, me trajo la perdida de mi computador portátil,y un leve desequilibrio en mi salud,pero ya andamo saliendo, saludos combativos ese carnal

Tepocate dijo...

el principio tambien fue de lo que mas me gusto...... a mi si me hubiera gustado que incluyeran a Pete Townshend..... ese wey esta muy cabron......

reptilio dijo...

Gastón: eso es todo! ni mil millones de virus nos podran detener! jajaja Gracias ese y aca seguimos para lo que necesiten

Tepocate: ojala haya más reuniones como estas, con muchos mas musicos...