miércoles, 26 de enero de 2011

Platica de los dueños de la TV de mi pais... ¿aun crees que en verdad se odian esos culeros?



Lo que te voy a decir ahora quizá no sirva para nada, pero quiero decirlo de todos modos: luego si parece que los que tienen "el poder" de elegir que ver / pasar en TV se proponen a hacer lo peor de lo peor en tv abierta, me imagino una platica/reunión entre los dos culeros que tienen el monopolio de la televisón, ellos cagados de la risa burlándose del televidente, conspirando para ver de que modo pueden joder más al espectador, total no se puede hacer nada al respecto, sin duda creo que dirían algo así:






Voy a iniciar las series 20 minutos tarde y las voy a llenar de comerciales de primer nivel... Ah si! Yo las pelis las voy a editar y censurar a mi antojo... Yo cada navidad voy a poner Titanic... Sss pues yo las de mi pobre angelito... En la madrugada voy a poner Lente Loco y Fuera de serie, creo que las series esas tienen como 20 años facil! en caso de que alguien no pueda dormir... Yo tele juegos con morras muy falsas, se que eso les caga y de paso así me meto una lana... Genoma Labs si me esta dejando unos pesos, luego meto bloques del mismo comercial así bien descarado... y ¿Como vas con los comentaristas deportivos?, yo puse a puro indeseable contando pendejadas... Pues voy a traer ex futbolistas que tartamudeen... Va! yo creo que sigo con el perro bermudez aunque se que a nadie le caen bien sus chistes... Esta es la siguiente conclusión checa: si el protagonista es hombre se llamara serie, si es una mujer la protagonista se llamara telenovela y el nombre indicara la trama: Soledad, Esperanza, etc... ¿que opinas?... Me agende con un político para que en todos sus comerciales, se esfuercen en hacerlos manipuladores, mierda, no fomenten nada bueno en las personas, solo quieren que les den su dinero y que una empresa se lo quede a cambio de productos que no funcionan... Uffff papa ya te gane yo ando creando unos re buenos ¿ya viste como todo el día hay comerciales de Elektra? No soporto lo que dicen, ni como lo dicen, pero los voy a pasar en una cantidad excesiva, pinches publicistas no tienen madre... No mamar sigo sacando programas con tramas que fueron un éxito en otros países pero pues ya sabes acá no mas les cambio tantito el nombre y ya!... Sigamos con “la cultura gerber” donde los medios le entreguen al pueblo todo como si fuera una papilla... En tv ya no se trata sobre programas, se trata sobre comerciales, vender el tiempo y el espacio al aire es lo importante, por eso la calidad de los programas son tan malos, los comerciales pasaron a primer plano... Vas a ver voy a lograr que el televidente diga: Pinches días eternos, ya acabate pinche día! Pinche vida!... ¿te acuerdas de los primeros weyes de la casa de Big Brother? pues los voy a poner a cantar... Estos pendejos neta ni se la esperan verdad, con que salga el Doriga o el A la torre diciendo que es verdad se la creen... No hay como comunicarte con un programa en vivo y hacer platica, corregirlos si fuera el caso o ampliar la información, mandar mensajes a su feis y a tuiter no ayuda de nada, aun así todos mis programas a huevo van a dar su cuenta de twiter, no mas para hacerle al pendejo…Como los programas de canal once tienen capsulas hechas por niños con sus celulares y son mucho mejores que las putadas pretenciosas que hacemos en azteca y televisa… Ahhh yo me compre un canal del estado de México no mas para hacerle propaganda al que parece ser el nuevo preciso.... ah que cagado ¿recuerdas como me hice del canal 40 y mande ahí mis sobras?, no hay pedo nadie dice nada... Mira mi ultima chupada: ahora como los niños son mas pendejos cuando estén sus caricaturas a la hora de los comerciales no voy a parar el capitulo lo voy a dejar corriendo y así cuando regresen del corte no van a saber que paso, y cuando el capitulo este muy bueno les voy a cortar el final, no mas por que me cagan los niños... Yo tengo La Academia! ya ni se en que numero van... Yo creo que voy a ir por unos de Miami a contar chismes, ya sabes de esos de: quien anda con quien, quien se esta divorciando, eso si unos putotes y unas chichonas feas gritonas, eso siempre vende... Yo voy a seguir con Ventaneando es como ver a unos guajolotes discutiendo, así se escucha el pinche ruido a lo pendejo... Yo voy a traer novelas de otros países que no pegaron en su país de origen.... Ah si, pues yo voy a hacerlas remake con actores que eran de tu empresa, ahí no mas putito... Yo tengo al chavo del 8 a todas horas, no solo al viejo, también el animado... Viste como tome la idea de una peli y la hice serie, chale hasta yo siento que fue una culerada.. A que ni sabes: Hice otro programa igualito al ese de HOY con sus recetas y horóscopos y puse a pura fea no mames!...




Te aseguro que lo puedo hacer peor...







Yobailopogo!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y que te parece si cada año organizamos un evento para despojar a la gente de lo poco que tengan, pero lo acompañas con musica, artistas mediocres y los peores comediantes que tengas, y pa que la gente no sienta la metida de cabeza, organizamos unas cascaritas: selección mexicana vs atlético caguamas [se oyen risas malvadas]

¿sabes que es lo peor? ... que el pinche radio está igual, me cae que si

P´PITO dijo...

me encanto la imagen final...

apaga la tele.... vive tu vida...

es un buen consejo para evitar llenarte de mierda la cabeza!!!

un abrazo

Antony Sampayo dijo...

El poder lo da el dinero y quien lo tenga manda así sea mal.
Abrazos.

trent dijo...

justo acaba de salir en la tv que Maite Perroni esta orgullosa de interpretar a "Maria Desamparada" jajaja como me rei al leer esta entrada, si hay cosas muy malas

RjN dijo...

Ke tal si en las tardes despues ke los adolescentes vuelvan del colegio les ponemos un programa de mierda con muchachas en trajes de baño y cara de caliente mas muchachos musculosos con cara de pendejos buena gente que bailen la musica plastica ke nosotros mismos impusimos como moda y tengan romances entre ellos y luego se formen triangulos amorosos y asi a la mañana siguiente hacemos un programa donde publikemos todos esos amorios falsos y las traiciones que se producen en el programa de la tarde para entretener a la dueña de casa en la mañana con idioteces mientras trata de ingeniarselas para poder hacer algo de comer con la mierda de sueldo ke le pagan nuestros pares empresarios de otros rubros a sus pobres maridos


Genial su publicacion de hoy

SalT_Tdos!!!

fanntine dijo...

Lo ideal sería que no existieran los monopolios,que hubiera televisión libre y que las que son "culturales" tuvieran mas apoyo y sobre todo que no trataran al espectador como retrasado mental

la MaLquEridA dijo...

Lo mejor de la televisión es cuando está apagada.
Mejor oír los silencios o de plano a mi cantante favorito así al menos no me enojo con tanta porquería.


Saludos.

Ciro Luna dijo...

Veo que por tus tierras la tele está igual de mierda que por ácá. Yo hace un par de días que no miro televisión, y no me afecta en nada. Es cuestión de decidirse, podemos prescindir de ella.

Que andes bien!

c dijo...

apaga la tele, vive tu vida... yo lo hice pero mi vida resultó más aburrida que los pinches reality chous, chale! el menos no tengo ke soportar pendejadas inutiles de "los famosos". pinche tv luego si me dan ganas de soltarle unos balazos. yo no se xq me traicionó de esa forma tan fea, me acuerdo ke antes eramos grandes compañeros, la tv y yo, pasabamos horas, toda la tarde juntos y era sorpresa tras sorpresa. ke tiempos aquellos. ricardito y emilio, el dia ke los vea su culo va a conocer mi bota! par de culeros

sandicita.!! dijo...

la tele no indispensable pero entretenido.. :)

Lilith dijo...

Después de leer la entrada y los comentarios no me arrepiento de contratar cable...

reptilio dijo...

Gerardo: deje de escuchar radio hace mucho, no soporto a los -locutores- ni su forma de imponer sus gustos musicales, mil veces mi reproductor de musica con mis superecopilacioneschingonas puro trancazo! hahahaha ya sabes si quieres musica ahi anda LARUTADELMAL

P´PITO: lo malo es cuando uno quiere "despejarse" y quiere q lo entretengan y termina enojado...

Antony Sampayo: eso es Marx estoy 99% seguro :P el poder lo entregan las relaciones interpersonales, y pues esos culeros son los que pueden decidir que poner o quitar y desafortunadamente ponen pura basura

trent: y todos crecimos con Maria la del barios, Maria mercedes, pura mamada una tras otra...


RjN: puuuuuuuuuuuuta! chingon comentario!!! o ya te veniste a vivir a este pais culero o de plano en todo el mundo esta igual la situacion! Lo culero ni poder disfrutar los partidos de nuestros equipos sin que nos interrumpan un gol con tanto comercial!

fanntine: pero el espacio entre el ideal y lo real es taaaaaaan grande... lo ideal seria....

la MaLquEridA: lo mejor de la tv es cuando conecto el dvd y pongo una peli segun yo! jajaja o cuando veo ahi el blog hahaha con el crew

Pichi Voluntad Cero: en todas las casas hay una, y los dejamos entrar, pero no tenemos que soportarlos ni quererlos como veo que otros defienden a su "presentador de noticias favorito" ni pedo....

c: nuestras botas y nuestros gritos pinches monos culeros

sandicita.!!: ojala fuera mas entretenida, osea si hay cosas buenas por ahi, pero muy pocas, le ganan las malas

Lilith: jajaja a lo mejor de eso se trata, quiza ese es el verdadero negocio, aclaramos que aca no se recibio nada de comision ni nada, recomendamos y criticamos por el puro gusto




un abrazo de gol para todos!
ybp!

fanntine dijo...

Lo se, la realidad a veces es muy fea?, cruda?, complicada?, no se exactamente que palabra usar....

JpSv (kkrusnnic) dijo...

chale... pinches monopolios... mejor apaga la tele y prende la compu XD

reptilio dijo...

fanntine: todo eso y más, la realidad es.

J Pablo Santana V JpSv (kkrusnnic): y cambiar el banner? hjahaha

Violeticamilcolores dijo...

jajaja yo por eso ya no veo tele.... jajaja digo llevo años sin saber ke es tele abierta y no es por no kiera, ya ke la dueña de la tele es una peke de 4 años y no medeja cambiarle solo veo programas infantiles digo prefiero ver cable en cuestion de tele abierta y hijos de put... solo sirven para hacer basura ke mas da eso son basura, por ke no hacer algo a su semejanza aunke lo malo es ke chigan a todos sus televidentes, seria bueno hacer huelga pero la verdad estamos de acuerdo tu abuela y la mía no nos apoyarían jajaja

reptilio dijo...

con mis sobrinos me mantengo fresco en las caricaturas y gracias a mi abuela le encontre un gusto a las pelis en blanco y negro ya sabes de "la epoca dorada" que buenos dramas! En mi casa hay tv pero por que hay muchas pelis por ver :P