domingo, 20 de febrero de 2011

Catfish (2010)




Catfish - Henry Joost & Ariel Schulman (2010)


Excelente recomendacion por parte del carnal Elvis!


Me gusto el modo en que se fueron dando las cosas, osea son cosas que en verdad nos pasan, y estoy seguro que hubiera reaccionado de la misma forma. La recomendacion con esta peli y casi a manera de consigna es verla sin saber nada al respecto, me gustaria poder animarlos a verla sin contar nada de la peli, no vean ni el trailer, no lean ninguna reseña, ojala les les pase como a mi y que todo sea una sorpresa, que la vean sin saber nada de ella y al final digan si les gusto o no, algo asi.



Puf! esta es "altamente recomendable" la meto desde ya a lo mejor del año! No crean que no quiero comentar por huevon, es más voy a poner otra reseña hoy mismo de otra peli y tengo unas ideas que quiero compartir pero lo voy a dejar en los comments, para no hacerle spoiler a nadie! Pues ojala alguien más ya la haya visto y comente que le pareció.




Yobailopogo!
-paz y amor-




7 comentarios:

fanntine dijo...

En cuanto la encuentre, la veo =)

Gus Zuppa dijo...

EXCELENTE PELICULA!

Gran recomendación brother...

P.D. Spoiler hater...

Saludos compa!

reptilio dijo...

no te arrepentiras fanntine

Guz Z: Spoiler "se donde vives"

la MaLquEridA dijo...

¿Me dirás aunque sea si es de miedo?, no me gustaría asustarme.

reptilio dijo...

no es de miedo! es de sorpresa

reptilio dijo...

de aca la pueden bajar:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/8519577/Catfish-_2010_-LiMiTED-DVDRiP-_1-link_-_-Subs.html

reptilio dijo...

esto lo escribi el dia que termine de ver la peli y hoy me lo encontre asi que de una vez lo pongo para que no se pierda entre esos escritos que nunca subi



Esta es "la peli" para nuestra generacion, asi la veo justo ahora que ando pensando que decir al respecto. Cada dia es mas dificil entamblar amistades persona a persona, muchos de nuestros contactos y amigoss solo los podemos ver via internet, piensalo un poco, para bien o para mal tenemos varios conocidos que solo encontramos por esta vía. Google Earth, Facebook, Myspace, Youtube, etc. Mientras la veia no paraba de pensar ¡¿esto es real?! Al final no me importo, por que las emociones son reales, y estoy seguro de que hay Angelas por ahi y Nevs tambien...

Veanla! vale mucho la pena