miércoles, 6 de abril de 2011

Tenia rato que no ponia unas preguntas para una entrevista



Ultimamente se esta poniendo "culinario" el blog! hahaha, hablamos de la comida, no seas mal pensado, así que ahora estas leyendo un post que tenia pendiente desde hace mucho, aquí va! Te advierto que te va a dar hambre! Pues ahora es el turno de imaginar que me topo con alguno de estos weyes con los que quisiera ir a comer y tomarme unas chelas:




Ellos son:

Anthony Bourdain -no reservations-
Adam Richman -man vs food-
Andrew Zimmern -bizarre foods-
Bear Grylls -man vs wild-



Les haría estas preguntas:


  • ¿que comes antes de salir a grabar un programa?
  • ¿y que comes al regresar?
  • entonces ¿que es lo mas rico que has comido en el mundo?
  • ¿y que seria lo más culero que te has comido?
  • ¿hay algo que se te antoje un chingo y aun no lo pruebas?
  • ¿que dirías que se ve rico y sabe de la chingada?
  • ¿y que dirías que se ve horrible y sabe bien chingón?
  • ¿cual seria la comida que podrías comer todos los días por el resto de tu vida?
  • ¿y que es aquello que no comerías nunca por nada del mundo?


+Amigos lectores si quieren ustedes también pueden responder estas preguntas y dejar otras :D y proponer a alguien más+.... Creíste que iba a poner al chef oropeza o al pendejo ese del canal once, o al mierdero de sentimientos sin fronteras hahaha nel!.... La verdad que con la comida no soy tan mamón, digamos que si se me antoja me lo como! jajaja pero no le entro a todo, no vayas a decir una guarrada, ya te conozco... Entonces si me los encuentro aquí en la ciudad los llevaría con mi taquero a comer chido:



primero unos de lengua



luego unos campechanos



a huevo que voy a pedir extra cebollitas no mames



Por cierto ahora que fui me dijo -"paisa! ya tenemos machitos!"- y me regalo uno:



la verdad sabe bien rico! como que siempre le había hecho el feo no más por el nombre, pero me anime y dije orale si rifan! si alguien sabe bien bien que es avisenme hahaha según me dice el taquero es "la tripita" (sin albur), pero en lugar de estar frita es hervida, pero yo no lo se! ¿alguien sabe? Eso si, tiene un sabor muy chido!





Yobailopogo!
-Qu'est-ce que c'est-





28 comentarios:

MMWC dijo...

yeah me gustaria sobre todo saber las respuestas de Bear.
Waa tacos de lengua x...x jaja nunca me han gustado, ahh y las cebollitas nunca deben faltar, que rico!!

LEVANIA dijo...

Pus si... me dió hambrita. Mi taquero me extraña, dice que mi sábado sin mi taco de carnitas es como una dona sin agujero... no sé que signifique eso...

Te falto Miguel Conde, el de La ruta del sabor de canal 11 y tal vez Kylie Kwong.. y hasta Chepina Peralta, ella es infaltable!

Ahi vamos niño, poco a poco. Abrazos.

Ricardo Marin dijo...

Esos taquitos así grasienetitos con su cebolla y cilantrp se ven de lujo y mas teniendolos tan lejos de México lindo y querido.

Un abrazo desde la orilla del mediterraneo y comete unos a mi salud, a ser posible de pastor.

la MaLquEridA dijo...

A mi me gustan mucho los tacos de suadero pero ya no puedo comer en la calle porque ya todo me hace daño precisamente por comer en la calle, snif.

No se me ocurre ninguna pregunta por ahora, ya pensaré.

Ros dijo...

Después de ver esto da hambre, pasa lo mismo cuando ves esos programas de discovery o people&art donde cocinan cosas bien raras o con ingredientes que no podemos conseguir tan fácil, yo me hice adicta a esos programas. Para mí el mejor fue el de las dos gorditas (clarissa y jennifer), viejas, mal vestidas y agradables... eran la onda, comida con harta crema, salsa, grasa y carnes!!! Aw, amaba cómo recorrían Inglaterra en moto, esnif, qué buenos programas aquellos... no como ahora, con calorías medidas y todo light, ash.
Este post también me hizo recordar al Jamie Oliver, otro we que tenía un programa, lo ubicas? harto condimento, aceite de oliva, vinagres, vino. Yuuuuum!

Ciro Luna dijo...

Muy original el post!
Desde que ando por tus tierras no había visto un post de este tipo, esta muy buena la idea.

¿que dirías que se ve rico y sabe de la chingada?

Esa es genial, no creo que les guste todo lo que cocinan jaja

Abrazo de gol!

C dijo...

Kylie Kwong es una pendeja, asi.
yo quisiera preguntarle a sasha grey que es lo que se ve más horrible pero ke de todos modos se lo comio, me imagino su respuesta... jajajaja
yo me imagino que el bear regresa de un viaje y se va al parque a cazar su comida jajajaja quien sabe, ya van varias veces que dice que extraña la mayonesa.
el antony burdein me caia bien, era re pedote el wey no se qx dejaron de pasar su programa.
el wey de comidas exoticas si traga mucha mierda que yo jamas comeria, bueno pero si me como los pinches tacos de la calle que no me coma la comida tailandesa...

carlosmxax dijo...

* ¿que comes antes de salir a grabar un programa?
cambiemos y digamos antes de trabajar, un yogur con cereal


* ¿y que comes al regresar?
al final de la jornada su buena sopa


* entonces ¿que es lo mas rico que has comido en el mundo?
los mariscos, sopa marinera o chupe de lapa con queso parmesano


* ¿y que seria lo más culero que te has comido?
el luche, alga que parece plastico


* ¿hay algo que se te antoje un chingo y aun no lo pruebas?
serpiente, dicen que sabe a pollo

* ¿que dirías que se ve rico y sabe de la chingada?
mmmm paso


* ¿y que dirías que se ve horrible y sabe bien chingón?
los mariscos, varios amigos dicen que tien mal aspecto, peroi cuando lo prueban se hacen adictos, muy buenos con mucho limon, y vino blanco


* ¿cual seria la comida que podrías comer todos los días por el resto de tu vida?
el queso, y los porotos a la chilena, como dicen aca a cucharra parada


* ¿y que es aquello que no comerías nunca por nada del mundo?
deberia probarlo, pero no creo que exsta mala comida, mas bien malos cocineros


como ves noy un gran sibarita, mas bien me gusta mucho la comida de casa, bueno yo cocino y muy bien, le hago el quite a las comida chatarra o a las fritangas...

en fin, buen posteo, saludos!!!

Anónimo dijo...

*¿que comes antes de salir a grabar un programa?
-me copio de cArlosmXaX, pero en vez de "ir a trabajar" mejor cambiemos a "ir a la facu". En realidad trato de no comer nada, sino me mareo en el viaje (y tengo dos horas de ida y dos de vuelta). Cuando llego alla, me tomo un capuchino♥ con unas medialunas (babasss)

*¿y que comes al regresar?
-Cuando regreso como lo primero que mi vieja me hace, casi siempre son milanesas con ensaladas bien avinagrdas (babaaaassss).

*entonces ¿que es lo mas rico que has comido en el mundo?
-bueh, no viaje por todo el mundo (todavia :P) pero lo mas rico que probé de otra cultura que no sea la argentina son los kipis y el sushi. Pero, y haciendo alucion al fanfaroneo argentino, lo mas rico de todo el mundo es el asado criollo, las empanadas tucumanas y el locro.

*¿y que seria lo más culero que te has comido?
-creo que pulpo crudo, si asi es, te lo sirven crudo

*¿hay algo que se te antoje un chingo y aun no lo pruebas?
-sii, me gustaria probar un taco mexicano pero bien bien picante. tambien me gustaria probar ranas y cangrejos.

*¿que dirías que se ve rico y sabe de la chingada?
-el pulpo xD

*¿y que dirías que se ve horrible y sabe bien chingón?
-sopa de cerebro, es riquisimo! pero cuando lo ves te puedo asegurar que es HORRIPILANTE.

*¿cual seria la comida que podrías comer todos los días por el resto de tu vida?
-ensaladas con mucho vinagre, e higado encebollado, ojo, las dos cosas por separado...

*¿y que es aquello que no comerías nunca por nada del mundo?
-creo que nada, a mi me encanta probar cosas nuevas... pero si son cucarachas, o gusanos vivos, tendria que meditarlo dos años seguidos xD, asiqe creo que me entendiste xD




Bueno, asta ahi mis respuestas! jajajaa.... por cierto! que buen blend que t mandaste!!! me encanto ese tattoo... de quien es? es de alguien conocido tuyo o lo sacaste de la web? porque esta muy copado... nunca se me hubiera ocurrido tatuarme algo asi, pero es super original :)

Anónimo dijo...

no soy melindroso para la comida pero hay 3 cosas que no como
"Migas" "Cabezas y Ojos de Pescado" "Ojos de Res"
fuera de eso tengo estómago de perro y es raro que algo me haga daño

los "machitos" son los intestinos del animal, pueden ser de pato o res,
son muy ricos pero de preferencia no los comas hervidos, fritos saben más chingón

se ve horrible y sabe chingón:
gusanos de maguey, chapulines,
pancita de res, moronga -morcilla- huitalcoche,

ya me dio hambre, una vez me comí una galleta para perro, no saben mal pero son muy "masudas"

Ros dijo...

(ya vine a contestar, ju)

¿qué comes antes de salir?
-nada, como donde me agarra el hambre, si estoy en la oficina puede ser una torta con su respectivo jugo de naranja, cuando ando en la calle todo se me antoja: un yogur, tamales, fruta, unos tacos, así de variada.

¿qué comes al regresar?
-me gusta la comidita casera, una pasta, pollo como sea, un bistec, harta salsa, alguna ensalada...

¿qué es lo más rico que has comido en el mundo?
-los camarones al aguachile, así de simplota soy.

¿lo más culero que te has comido?
-un taco de jocoque, argggg, no me gustó el jocoque.

¿algo que se te antoje un chingo y aún no pruebas?
-los romeritos (por acá no se acostumbran), pero de tanto que me los antojan mis compitas defeños se me antoja probarlos.

¿se ve rico y sabe de la chingada?
-las aceitunas negras... se ven rete bonitas, pero su intenso sabor nomás no me entra.

¿se ve horrible y sabe bien chingón?
-las caracolas, o las cosas babosas del mar, como los ostiones y esas cosas, mmmmmmmh!

¿cuál sería la comida que podrías comer todos los días por el resto de tu vida?
-chale, ninguna, hay que variarle, hasta de lo más rico se cansa uno, hahaha.

¿y qué es aquello que no comerías nunca por nada del mundo?
-pollo kfc o un helado de macdonalds, tienen popópipí, jiji.

my memories dijo...

jajajaja ser garca significa ser mala persona ! o algo por el estilo digamos

GAVIOTA dijo...

wooow!
con tanta hambre que tengo, y tu antojando, lo malo es que me duele pancita.
MHh!
Los tacos son mi pasión menos de lengua. Al Pastor, suadero, buche, machito, bistec, carnitas, cabeza, chorizo, adobada, barbacoa, etc...
con salsas de todas, verdes, rojas, picos de gallo, de molcajete, etc...
AAAAYyy
si me dio hambre, snif..solo cenaré yogurth!
saludos!!
Las pechugas yobailopogo salieron exquisitas....
delciciosas....
je

Violeticamilcolores dijo...

chihuahua que me has dado una hambre jeje... humm solo ver los takechis se me han antojado como no tienes idea, yo la neta para la comida nunca pongo peros es mas trato de experimentar de todo, aunke luego digo pobrecito animalito ke culpa tiene yo creo ke uno de los placeres de mi vida es la comida, humm luego me da coraje ver a Adam Richman man vs food yo kisiera ir a lugares a donde den todo grande jajaja

Karla dijo...

Qué bueno que advertiste de los posibles efectos del post... JODER y aún así, bajo mi propio riesgo, lo leí... ¿sabes lo que es llevar por recomendación médica una dieta baja en grasas? una torturaaaa... muero por unos taquitos de lengua atascados de chile.... Tengo mi boquita llena de saliva.

reptilio dijo...

yeah! que bueno que se animaron a dar las respuestas a las preguntas, hay muchas cosas que no conozco, ahi les queda de tarea subir su post en sus blogs para conocer eso de lo que platican....

Angelique De Pompadour: yo creo que los de lengua si son de mi top hahaha y pues ahora que me tope a Bear te paso las respuestas :P

LEVANIA: ¿dona o doña? ;) y si aclare que no iba a incluir "al pendejo ese del canal once" ni a la insoportable del 40 que disque muy finita hablando de quesos! nel!

Ricardo Marin: te prometo que los proximos de pastor les tomo foto y te los dedico!

la MaLquEridA: yo conozco unos de suadero bien buenos, pero la salsa en bien picosa! jajaja! un dia ire a tomar pics

RoS (1): Two Fat Ladyes hahaha a Jamie Oliver todavia lo pasan en FOX LIVE y el otro dia cocino en Grecia y si se ve rico comer con menta, me late el modo en que el prepara la comida, asi lo hace ver facil... pero como dices, esos ingredientes aca no los tenemos, yo me hice fan de la comida de Gordon Ramsay pero pues! imposible hacer esas cosas aca...

Pichi Voluntad Cero: verdad que no! hahaha no TODO se ve rico ni TODO sabe bueno

C: jajaja yo tmb me imagino su respuesta, el pedo es que esa morra no hace caras hahaha andale si ya comimos afuera del metro auditorio que nos va a hacer daño...

cArlosmXaX: ahora te va a tocar compartir en tu blog la comida de chile, yo tmb quiero comer serpiente, y ya presumiste que sabes cocinar ahi luego nos cuentas de una receta rica y sencilla

▪La▪Basket▪Case▪: que bueno verte de regreso, ¿eso de babasss es como el "se me antojo"? :P Siempre que pasan -parrilladas argentinas- se me hace agua la boca, si pudiera te mandaba unos tacos! el cangrejo aca se come seguido, al igual que la jaiba... ¿cerebro? ¿de que animal?... gracias chica

Gerardo: las migas a mi tampoco me laten y era una de las comidas favoritas de un suegro ya hace unos años que no las como, aaaahhh la moronga para los que no lo saben es la SANGRE y sabe bien pinche rico! yo tmb me comi unas croquetas por una apuesta y no saben feo jajaja son muy secas eso si

RoS (2): uuuufff! los camarones con aguachile en mazatlan junto con el pollo asado de alla, es de esas cosas que no pueden fallar si uno anda por esas tierras, los romeritos si dependen mucho del mole, no siempre son TAN buenos, ahora para navidad... que quemen los KFC a nadie le gustan esas "cosas"

my memories: uuufff! espero no ser garca ni medio nunca

Gaviota: simon! los tacos mandan! hubieras tomado fotos de las pechugas hahaha que bueno que te quedaeron bien

Violet: yo tmb espero ir un dia a donde el ya comio y vencer uno de sus retos hahaha :D creo que si es de mis programas favoritos "Relampago Blanco"

Karla Preciado: carajo! si se lo horrible que es eso! imaginate cuando me prohibieron el alcohol y la grasa! casi me muero... jajaja a mi lo que mas me late de "los tacos" es como siempre deben de ir con su respectiva salsa osea depende de que sea el taco el tipo de salsa...

solo para presumirles hoy me voy a ir a las gorditas! hahaha yeah!


YBP! Gracias a todos por compartir

Etienneddie dijo...

MAN VS FOOD puta madre hace que siempre me de hambre! , wey! take to the hardcore tacos! ME LO DEBES! U_U

fanntine dijo...

Yo soy súper fan de la cocina, me encanta cocinar y ver programas referente a eso. La cocina es con lo que me relajo

reptilio dijo...

Electric Wounds: ¿ok?

fanntine: a mi me relaja la compu hahaha nah! al ratito voy a ir a los de cochinita que ricos!

fanntine dijo...

Pues ahí luego invitas los tacos y así

reptilio dijo...

claro que si!

ya sabes

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si es un pendejazo ese del canal once...... ademas bien fingido el puto...... yo quiero el trabajo de man VS food, como se me antoja lo que traga ese wey....... yo queria hacer un video blog yendo a comer pura fritanga, llamado la botanona....... espero luego si poder hacerlo.....

atte. tepocate

reptilio dijo...

pues no mas ponle en los tepocates esa "seccion" jajaja asi como aqui el de catador! ¿no? :D

nunca ser como los de tv! nunca!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-VKm3k7rzBI por cierto poca madre este luka eh

reptilio dijo...

simon de la vieja guardia!

;D

aNdReSiTo dijo...

Mientras sea comida no discrimino, a menos que de plano se vea muy pinche quien lo prepara o el lugar apeste así como los paraderos de camiones o afuera del metro.

Algo que se me antoja un buen pero nunca he encontrado son los Jumiles. Oye pasa la dirección de tu taquería porfas ¿me la puedes mandar a mi mail?

reptilio dijo...

ssssss yo tmb a los insectos como que si le sacateo hahaha no lo se, quiza con muchas ganas ;P

en un rato te mando el mail men