martes, 5 de julio de 2011

Si está escrito en un post it debe de ser importante....

Algunas notas amigos lectores... me quede pensando en que tan diferente hubiera sido el juego de ayer, si no hubieran corrido a los otros jugadores de la seleccion, luego dije: ¿y si hubiera ido la seleccion mayor?... Bueno, el hubiera no existe... ¿Quien es tu favorito para levantar la copa este año de la Copa America? Entonces mejor irnos al presente y avisar cuando todavia estamos a tiempo de hacer algo... Ahi va:





Enlace
En el http://adivinaelfilm.blogspot.com/ estamos a nada de terminar una ronda más de adivinanzas, por si te interesa participar, ahora es cuando, para que la siguiente ronda ya entres encanchado y no te pase como a los sub 22... La onda es facil, entras, checas la imagen y tratas de adivinar de que peli salio, y eso te da un punto y la oportunidad de postear una peli para que los demas la adivinen, a mi me gusta un buen :D





Por otro lado http://larutadelmal.blogspot.com/ anda en la busqueda de una integrante mujer para tirar maldad asi que si crees cumplir con los requisitos, aun estas a tiempo de mandar tus datos para formar parte del mejor blog de musica ;P hahahaha y acabar con este mundo, mientras disfrutas de canciones chidas, conociendo lugares caoticos.




Ahora mismo ahi pueden pasar a revisar el material de Dread Mar I :D que comparti en mi ultima entrada, aca les comparto un poco de lo que se pueden descargar si se animan:




(ponle play)


Recuerden que siempre a mano derecho va a estar la recomendacion musical, para que se den una vuelta por alla... Pues eso es todo por ahorita, cuidense de la lluvia para que no se reproduzcan como gremlins y nos estamos leyendo por ahi....






Yobailopogo!
-La vida es una broma-

11 comentarios:

Liova dijo...

Hola!!!! No si para entretenernos poco hace falta, ve4dad???? Gracias por tus enlaces. Por cierto, me enteré del resultado del partido. Buenooooo!!!! No pasa nada, la próxima para México. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

xhabyra dijo...

me acabas de provocar una nostalgia por mis postits,...

y no tanto por mis postits sino por mi escritorio que estaba tapizado de ellos,...

y no solo por mi escritorio sino por mi trabajo,...


snif!

carlosmxax dijo...

oka, vale por los datos, me dare mi vuelta a ver que tal...

saludos!

Antony Sampayo dijo...

Vi el partido y le hice fuerza a México, pero de verdad a esos muchachos les falta mucho para encarar un torneo de estos de tan buen nivel. Que bueno hubiera sido que trajeran a la de mayores.

Abrazos.

fanntine dijo...

Dread Mar I tiene dos que varias rolas bien buenas

la MaLquEridA dijo...

Dices bien, el hubiera no existe.

Carla Fernanda dijo...

Boa noite Reptilio!
Que bela música!!
Carla
:D

Violeticamilcolores dijo...

Que me ha encantado la cancioncita humm ya extrañaba estar por estos laredos jeje

saludos Rep

GAVIOTA dijo...

I love postits.
Me encanta dejar postits, y más si relleno el carro de mi novio con ricos y deliciosos recaditos de amor.
je!!

aNdReSiTo dijo...

El fucho... únicamente me divierte cuando yo juego, ver a la selección para mí es como ver telenovelas, o te burlas o te deprimes :/

Aveces el post-it es lo primero que encuentras para garabatear, pero sí, la mayoría de veces le pongo cosas chidas a los post-it, especialmente cuestiones de la chamba o la family.

JAJAJA, el mexinaco promedio no necesita lluvia, ya de por sí se reproducen a lo tarugo...

reptilio dijo...

Liova: para ser honestos no le veo nada al tri jajaja entonces lo mejor seria que ya se regresen antes de hacer el papelon

El Xhabyra: jajaja pues ojala no lo extrañes tanto, ya ves q lo que mas se extraña del trabajo es el sueldo hahaha

cArlosmXaX: venga! por ahi nos estaremos viendo entonces

Antony Sampayo: esperemos que con la nueva administracion de concacaf ya cambien esas cosas, pero quien sabe...

fanntine: unas bien llegadoras

la MaLquEridA: mi abuela decia que era el pasado pend... ahi la dejamos

Carla Fernanda: yo casi no conozco bandas de por alla pero pronto voy a ver a dos que me laten un buen ;D

Violet: te vas por que quieres, hahaha aca se te quiere

Gaviota: esos detalles valen oro

aNdReSiTo: yo ya no le voy a la sleccion hahaha y pues como no hecharnos una mojadita de vez en cuando hahaha

Buen dia!

ybp!