lunes, 26 de marzo de 2012

G A M E R S !



En vista de las buenas respuestas de parte de uds al compartir y saberse gamers, ahora les dejo una entrada especial dedicada a todos nosotros que nos la pasamos frente a la pantalla gastando nuestas "vidas"


:D












chuck norris jugando:

















y para terminar uno de los mejores juegos que he visto en la internet. El chiste es este juego es encontrar las llaves para pasar al siguiente nivel ¿ok? Tienes que utilizar todo lo que este a tu alrededor para eso, mover cosas, cortar cuerdas, golpear otras ¿listo? al principio dale play - play - skip, selecciona la bandera con el numero 1 y ahi inicia tu aventura.

Te mueves con las flechas del teclado (arriba abajo izquierda derecha), con la tecla X brincas y con la C atacas con la espada, pues mucha suerte y les advierto que es adictivo


:P


:D
(para apagar el sonido abajo hay una M en amarillo presionala una vez y listo)
(yo junte 54 estrellas ¿y tu?)



Yobailopogo!

19 comentarios:

carlosmxax dijo...

jejeje buena entrada
en cuanto salga del trabajo vere los juegos de flash, aca no se puede
bueno, seguire como que trabajo


saludos!

Gerardo Taker dijo...

La verdad no soy muy gamer pero ese juego está chido. Eso si, acá en la chamba me interrumpen a cada rato y solo jugué hasta el nivel 4 que se me complicó porquwe ya le di a todo y ni madres que me da la llave, estaba tratando de empujar al muertito para que muriera aplastado pero me desesperé con las interrupciones. Lo intentaré en casa.
Saludos!

S. dijo...

La imagen de "Friki: Cualquier persona que haga cualquier cosa, más o menos" me hizo el día. Totalmente.

nose dijo...

como siempre lo he dicho somos una generacion muy deiferente, si en su moyoria wevones y sin un horizonte, pero es mi generacion.

Unknown dijo...

¡¡Chales valedor, sí es adictivo!!
Yo todavía soy fan del pac-man, los juegos de rol no me laten mucho, pero hace varios años si me aficioné a uno que se llama Cabal, es de un soldado que desmadra varios escenarios hasta llegar al final donde tiene que destruir un portaaviones o algo así, no recuerdo bien, pero me pasaba varias horas aferrado en ese game.
Sale pues mi buen, como siempre muy entretenido tu post y las imágenes bien chidas.
Que no decaiga el ánimo, luego nos leemos.

Liova dijo...

Hola mi niño!!! aaaaaaahhhhhhhh!!!! no me hagas ésto Reptilio,que soy muy adicta a estas historias... por eso no suelo descargarme juegos ni nada parecido porque luego en la cama al cerrar los ojos veo marcianitos... Besitos cariñosos desde España.
Pd. Se me olvidaba decirte que la frase última está genial de verdad.

Aseret dijo...

Las imágenes son muy buenas, me identifico con la de chava que mueve el control para que camine Mario jajaja...

Salu2!!!

ѕocιaѕ dijo...

ah no puedo pasar del nivel 5! =( no soy una gamer, pero lo juegos así fácil si le entro.
Muy buenas la imagenes, si hasta yo me muevo de un lado a otro jaja

Antony Sampayo dijo...

Hace un años que no sé lo que es jugar por computadores, pero igual no critico a quien lo hace.

Abrazos.

la MaLquEridA dijo...

Snif no puedo pasar del nivel uno, mis brinquitos son tan sin embargo snif no le pego ni a mi sombra.

deja juego otra vez.

la MaLquEridA dijo...

ORIUGUET! No pude.

carlosmxax dijo...

hola!!!
pasa por mi blogs a recibir un regalo
saludos!!

CarlosMxAx

Silvia... dijo...

adictivo...

gamer no soy, a veces me atrapa alguno (uncharted) je,je pero este me encantó ya voy en el nivel 10 y le sigo....
bye...

beso...
beso....
beso.....

Ismoísta dijo...

http://likeaminiboss.blogspot.mx/

Pásenle, perros.

Silvia... dijo...

50 estrellas!!!!

Anónimo dijo...

holaa..jajaja...No creo que te la estes mal gastando thu vida...bye..besos...

aNdReSiTo dijo...

buaaaaaaaa ='('' no me salió el juego!

porfiriiodiaz dijo...

57 estrellas perrin

reptilio dijo...

Carlos MxAx: con que ellos no hagan como que te pagan hhaha todo bien

Gerardo Taker: exactamente así llevalo a la trampa y ahi te da la llave

S: somos frikis

nose: uffffff tantas veces oyendo la misma cancion me hiciste recordar a los jamaica 69

Chafirete Ruletero: yo el tetris no lo perdono, lo tengo en todos lados hahaha es más si hubiera uno de madera lo tendria hahaha

Liova: lo chido es que aca no tienes que descargar nada, solo jugar y divertirte y ya

Aseret: deberias de ver a mi padre con el need for speed y a mi en el gears hahaha limpiandome la sangre

ѕocιaѕ: sssssssss como que no eres gamer ¿en que pasabas tus horas?

Antony Sampayo: hay por ahi una imagen chida sobre eso deja la busco

la MaLquEridA: intentalo PLAY hahaha

Carlos Muñoz: gracias men ya quedo

Silvia: hahaha verdad que si esta adictivo, que no digan que aqui no los advertimos

Ismoísta: los verdaderos hombres resolvemos los lios con un fifa ¿a poco no?

Anónimo: pues ni yo lo creo hahaha gracias y besos para ti muack!

aNdReSiTo: como ño, ahi sigue

porfiriiodiaz: hahaha no mamar si te atrapo ¿no?



Yobailopogo!