miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un hombre bueno puede hacer cosas muy malas



Viendo que les encanto el post del domingo ahora les traigo algo así como la segunda parte, o la continuación, por si estabas pensando en meter unas pelis a tu lista para checar en estos días de asueto, pues acá te comparto mis opiniones sobre las que faltaban de reseñar en este año, al final te darás cuenta de que me faltaron muchas pelis por ver, pero pues ahora si va a depender de los mayas para ver si las anoto o no a la lista de "pendientes por ver", ojala y encuentres algo interesante:


Ted - Seth MacFarlane (2012) En el ultimo post con pelis de humor, me quede pensando en que veo poca comedia y pues me había animado a chutarme unas pelis pero solo junte dos. Ted te saca muchas risas, aunque como en varios capítulos de American Dad! o Family Guy, cuando se empieza muy bien y se abusa de un chiste, pues termina por gastarse. Esta chido que puedan darle un giro adulto y divertido a la situación de -juguetes que cobran vida- y hasta me pareció que Mark Wahlberg disfruto de este papel, la verdad y sin que se me enojen yo sigo dudando cuando me dicen que para muchos Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo, esa si no me la creo. Risas seguras, carcajadas no tanto, y eso que soy muy fan del director de esta peli.
-nada es más poderoso que el deseo de un niño-


The Campaign - Jay Roach (2012) Locos por los votos es una de esas razones por la que la gente duda del humor gringo ;D La peli agarro su fuerte a unos días de las elecciones gringas y si conoces un poco de que es eso de los conservadores y los republicanos o los demócratas y la mafia del poder que controla los intereses del petróleo, la manipulación de los medios, la basura de las campañas y demás cosas típicas de la política gringa, pues puede que te saque una sonrisa la peli, aunque por momentos tiene así sus dosis de doble moral, aun así se que el humor de Will Ferrelly de Zach Galifianakis, no es del agrado de muchos. Palomera. Lo mejor son los chistes sexuales y lo que le pasa a Jack McBrayer, veanla si le traen ganas y ya.
-ustedes son la columna de este país-



 Seguir siendo: Café Tacvba - Ernesto Contreras & José Manuel Craviotto (2010) Tenia muchas ganas de hacer un especial post con pelis o documentales en el que la música y el arte fueran el tema en común y la razón por la que este post no salio a la luz fue porque me quede con las ganas de ver el documental de Duncan Bridgeman sobre los músicos de nuestro país. Con el pretexto del estreno de una de las bandas que considero más sobrevaluadas de nuestro país, se proyecto por muchos lados algo así como un "acompaña de gira a Cafe Tacvba", en donde vemos a unos músicos que en verdad lucen cansados de mantener la pose, ojo, no digo que no les guste lo que hacen, o que finjan o sean falsos, el asunto es que al parecer el personaje en sí se adueño de ellos, su personalidad como banda y como personas se nota muy desgastada, a tal punto que en la ultima entrevista que uno se encuentra por ahí con la reclu, de plano ni se hablan, ni sonríen, yo diría que entre ellos se cagan y no es cosa de sorprender o que por eso hagan otras cosas, ahí tenemos a los Pixies o a Blur, dos de mis bandas favoritas de toda la vida con pedos entre si, pero que como músicos rifa un huevo. Pues los fans van a disfrutar este detrás de cámaras con la banda, los demás nos lo podemos brincar sin pedos.
-y yo le di mi amor en un concierto-



7 días en La Habana - Laurent Cantet, Benicio Del Toro, Julio Medem, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío, Pablo Trapero & Gaspar Noé (2012) Pues yo me imagino que Benicio Del Toro junto a sus amigos rojitos y dijo, ¿como coño es que ya se hizo un I♥NY y París y hasta el boludo de Allen se la hizo a Roma y nada de nada que se habla de Cuba? Y pues así es como junto a sus compis para mostrarnos un poco de la Habana, su música y su gente. La peli cuenta con buenos personajes en 7 historias, con los que podemos saber como es que se vive en la isla. Creo que mi segmento favorito es el de Emir Kusturica. Otro detalle chido fue el de ver como se -conectaban-. Yo la verdad es que si recomiendo la peli, muchas cosas me agradaron. Vale la pena la búsqueda. Curioso que me toco ver este documental justo cuando me entero de la prohibición en la isla por el reggaeton hahaha. 
-me lo dijo la virgen-



Pina Wim Wenders (2011) Desde cuando quería ver este documental que trata sobre el legado de Pina Bausch y fue cuando mi compi Sebastian N menciono en su lista de 10 documentales favoritos de toda la vida que ya no pude aguantar más y me anime a verlo. El trailer es matador, si no te atrapa yo creo que si tienes que ir a que te revisen pues algo esta mal dentro de ti. Esteticamente es una peli muy agradable a la vista, emocionalmente puede que choque pues las coreografías de la bailarina y profesora de danza alemana, tienden a ser muy dramáticas, desgastantes, que cada quien le de la interpretación que se hace del abuso a la mujer sumisa y a la vez al mensaje de liberación del cuerpo. A mi muchos de sus bailes no me gustan, pero como todo en el arte es interpretativo y de gustos. Yo sentía que miraba pacientes de Huntington o autistas desesperados. Me hubiera gustado que se interactuara mucho más con los escenarios, pues al menos en el trailer pintaba a eso, a sacar la danza de las clásicas salas (por lo general de teatro) y convertir el mundo en un gran escenario, sin embargo muchas veces parecen cortos tipo comerciales con un fondo bonito y nada que ver con lo que esta pasando con el personaje, como en los comerciales de algún perfume. Estéticamente es una gran peli, aunque en lo personal choque mucho con ella. Veanla vale mucho la pena, para que vean por que esta mujer fue conocida como un gran ático lleno de tesoros.
-tu fragilidad es también tu fuerza-


Beautiful Losers - Aaron Rose & Joshua Leonard (2008)  Este es un documental bien chido, en él vemos como un colectivo de artistas sin proponérselo revoluciono esto del arte. Como lo saben admiro mucho a todos aquellos que haciendo lo que les gusta triunfan a su modo siguiendo el: Do-it-yourself. Este documental afortunadamente lo pueden encontrar completo en el youtube no más va a faltar que se animen a verlos, yo se los recomiendo ampliamente, porque ahora si no tienen pretextos. Veamos a pintores, músicos, skaters, cineastas hablando de lo que para ellos es el arte, la vida, la fama, la felicidad, lo que vale la pena. Muchas entrevistas hablando de ellos mismos, de lo que hacen, lo que les gusta, lo que piensan del mentado -arte urbano-, sus sentimientos y relación con otros artistas, así como su postura al trabajar o "vender" su trabajo a empresas multinacionales. Chingon, imperdible, la verdad es que es de esas pelis que terminas de ver con una sonrisota, yo le recomiendo muchisimo. Pues ya no mas falto el Hecho en México, ni modo ahí para la otra.
-cuando era niño yo quería ser un artista conceptual-


Sherlock Holmes: A Game of Shadows - Guy Ritchie (2011) ¿Quien dice que no hay 2das partes buenas? Esta peli la vi sin muchas ganas y al final me atrapo, me gusto bien. Yo diría que las mejores segundas partes son: Terminator 2 y El Padrino 2, si defiendo estas dos pelis hasta la muerte, y teniendo en cuenta eso, es tiempo de mirar otras como esta. Chale esta peli no tenia porque gustarme tanto y se paso de lanza, me gusto mucho, altamente recomendable si les laten las pelis de detectives, peleas, intriga y mamaratsis... La peli es como Kelly Reilly no tiene porque gustarte tanto, pero no mamar es imposible que no te ponga de buenas. Veanla neta que si. Fans de Noomi Rapace sientan el empape.
-es lo que hago para vivir-


Mission: Impossible IIIJ.J. Abrams (2006) MI3 o M:i:III, M:I-3, o Misión Imposible 3 nos plantea la posibilidad de que Ethan Hunt ya sentó cabeza y el agente/espía esta casado, lo que no se esperaba es que ahora que es feliz, pues las cosas sean utilizadas en su contra. Lo he dicho antes y lo reitero Philip Seymour Hoffman es un cabron malo como la chingada. Muy buena peli con mucha acción y escenas rápidas y divertidas, checalas.
-¿tu hiciste eso?-



 Mission: Impossible - Ghost Protocol - Brad Bird (2011) Misión imposible: Protocolo fantasma o MI4 si me gusto mucho y Paula Patton esta bien patona me cae. Pues estas pelis no salieron a la luz porque quería ver la saga completa pero solo vi las ultimas dos hahaha ni modo. Valen mucho la pena aunque muchos crean que es la versión gringa de James Bond, yo la verdad es que no creo que se valga comparar como poner a Messi y a Cristiano, son dos cosas distintas, pero hay quienes no piensan igual que uno ;P Aun así se las recomiendo bastante, chale y yo aun no veo Skyfall.
-este mensaje se autodestruira en cinco segundos-


Battleship - Peter Berg (2012) Muchos la vieron porque salia la sobrevaluada Rihanna, yo la vi porque me laten las pelis de Liam Neeson pero esta peli es bien pinche mala. Los transformers fans la aman porque es una peli de efectos y nada de historia, para mi es así pura basura a cuadro, sin contenido y vamos se los dice el fan de Rápido y Furioso, pero aca no hay trama, no hay nada, ¡wey piensalo! están jugando el juego de mesa por dos horas que putada. A mi la verdad no me atrapo nada, me dio mucha pereza, es palomera si, pero creo Liam Neeson tiene 5 diálogos en 30 segundos y ya, lo peor los que pensaron en echarse taco de ojo, se la van a pelar pues la chica guapa que no lo es cuido todas las tomas para que no le veas el rabo ni los muslo, osea que pedo. Una peli de efectos y ya como esas de los robots del otro mundo, del carajo, de lo peor del año.
-no desperdicies un deseo en una chica-




Aquí voy a aprovechar esta pausa para mencionar que pelis vi "repetidas" en este año y que por lo tanto no les hice su post, pues no les vi mucho caso, unas ya salieron no hace mucho por acá, esas pelis fueron:



Phineas and Ferb the Movie: Across the 2nd Dimension (2011) El otro día se me antojo mucho ver la peli y pues tenia tiempo y me la avente de nuevo, no se la pierdan es bien divertida. The Expendables (2010) pues la vi para estar a tono con la segunda parte y la verdad me gusto mucho otra vez. Bound by Honor (1993) No hay pretextos es de mis gustos culposos, la puedo ver y ver y repetir las frases tipo: Ahí hay un frasco de chinga tu madre sirvete :D yeah! ¿Quien no ha visto Sangre por sangre? Push (2009) Recuerdo estar en una peda hablando de como me caga que Chris Evans haga tantos papeles de superheroes y de como en esta peli  Dakota Fanning ya se ve mamirriqui y púes salio el clásico: "pues si la tienes ponla" y pues así como volví a ver esta chupada  -el futuro puede cambiar-. The Green Mile (1999) conocida por todo el mundo como Milagros Inesperados, carajo la vi para no perder la fé en la humanidad me cae de madres. -si te sientes solo, piensa en tus muchachas- The Fast and the Furious (2001)  no importa el día la hora o el canal, en tv siempre la están pasando, junto a Legalmente Rubia, Spiderman y cualquiera de Adam Sandler siempre siempre siempre la están pasando y pues uno termina por verla -ganar es ganar- Me invitaron a "ver una peli, comer y después vemos" y pues me toco elegir Fast Five (2011) hahaha debut y despedida al parecer hahaha ya vieron sigan mi consejo, dejen que ellas seleccionen que ver y que comer y como dice el chiste: Cuando te digo que me voy a dormir no se supone que me digas "descansa". A mí dime "quedate" no mamar. Es que neta que a mi las de Rápido y Furioso me gustan un chingo que bueno que el próximo año llega la 6ta parte fuck yeah! S.W.A.T. (2003) Vale la pena volver a ver esta peli por el puto soundtrack que esta poca madre, el mito urbano dice que hay una precuela donde te explican porque Alex Montel es tan malo el hijo de la chingada, pero a mi no me consta, es solo un mito, pero si alguien sabe que me lo diga. -¿te gano la tentacion verdad?- Twister (1996) Tenia pensado hacer un especial de pelis con tema apocalíptico y empezar con Tornado, pero creo al final solo vi esta hahaha aun así esta bien chida, no se la pierdan. (Empecé a escribir esto y lo leia como si no me pudieran leer por estar en medio de una tormenta como los reporteros que están en la tv anunciando que llego el huracán en vivo me cae que estoy re pendejo). -creo ya vimos suficiente-. The Forgotten (2004) la vi no hace mucho porque quería sacarme la espinita de ¿en que acaba? la empecé a ver en tv abierta y dije nel a la mierda con comerciales y mal traducida no, entonces la termine de ver bien porque no recordaba el final hahaha. -¿ya nos tenemos que ir? Ahora sí ya seguimos con los superheroes a lo pendejo II :D



Killer Joe William Friedkin (2011) Killer Joe es una peli rarisima. Nos muestra lo peor de la cultura gringa, así lo peor, los warriors americanos, la basura blanca a full. Un día un wey le propone a su padre asesinar a su madre para cobrar el seguro de vida. Todo se empieza a ir a la mierda cuando contratan a un policía corrupto que termina por meter a la ecuación a la hermana de este pendejo y a la madrastra operada de ese idiota. La verdad es que termine de verla sin saber si me gusto o no, eso si no la vería de nuevo, pero creo que valió la pena verla, osea no se que mierda paso, pero eso si les digo: no te sientas mal por los pensamientos impuros que provoca Juno Temple ssssssss la morra ya conoce que es eso de comer sin cubiertos me cae.
-sus ojos duelen-


The Girl - Julian Jarrold (2012) Dicen los rumores que Alfred Hitchcock era mierda con las actrices con las que trabajaba lo que vemos en The Girl es lo que vivió Tippi Hedren mientras grabaron The Birds en 1963, por cierto esta peli si la tenemos en este blog (mira si no me crees) yo ya quiero ver la versión de Sacha Gervasi con Anthony Hopkins, en el papel de este gordito que cobraba con cuerpomatic los favorcitousshh guiño guiño.
-¿porque los pajaros atacan?-


Prometheus - Ridley Scott (2012) Prometeo pintaba para ser la leche de la vigen, aun recuerdo esos primeros avances donde veíamos a Michael Fassbender que no era real, que él era un robot, la peli a mi parecer pudo ser mucho mejor, siento que no se exprimió al máximo al elenco vamos Noomi Rapace parece que actuó de Audrey Tautou, y que decir de la mamacita Charlize Theron, no no no no no, me sumo a los muchos que opinan que esta peli solo la van a disfrutar como debe de ser los verdaderos fans de Alien. Aun así se las recomiendo, pues por los puros efectos y a los que nos laten los pedos apocalipticos con ciencia ficcion, nunca vamos a negar una cinta así.
-es lo que elegí creer-


How to Train Your Dragon - Dean DeBlois & Chris Sanders (2010) Pocas veces tantas personas me recomiendan la misma peli una y otra vez y muchas de ellas son personas a las que les confio en esto de las reco de pelis y me decían que tenia que ver Cómo entrenar a tu dragón que tenia una idea chida, buenos actores y buena animación. La verdad es que si me gusto esta peli, dentro de dos años según va a salir la segunda parte y si me la pase bien viéndola. Aun así esta peli es ET + Lilo & Stitch pero con mejores efectos.
-los dioses me odian-


The Ant Bully - John A. Davis (2006) Tengo entendido que "Ant Bully: Las Aventuras de Lucas" es una peli que se pone ahora mucho en los colegios cuando se habla de esa putada del bullying, para dar un mensaje positivo y bla bla bla, aun así para mi es una basura, pero dejemos que Pablo del Moral se los explique mejor. Ya saben duden de todos los proyectos en los que Nicolas Cage aparezca envuelto. Esta misma peli la pueden revivir mejor contada en Arthur et la guerre des deux mondes o en aquella jotería de finales de los 80´s titulada Honey, I Shrunk the Kids (Cariño, he encogido a los niños) con albur, no vale la pena ver como chilla Lucas en su jardín, evitenla.
 -soy pequeño igual que los demás, pero juntos somos grandes-


Brave - Mark Andrews, Brenda Chapman & Steve Purcell (2012) Valiente es la apuesta de Disney para que Pixar nos siga exprimiendo los bolsillos a todos los que amamos la animacion de calidad. Para mi es una de las desilusiones del año, tenia muchas ganas de ver esta peli y desafortunadamente esta peli es rosisima, es fresa y marica a tal grado de que al ser tan predecible a los tres minutos ya sabes que va a pasar. Ademas Disney ya nos habia dado antes Tierra de osos en donde conocimos esa situación de "ponerse en el lugar del oso" y creo yo, el peor error de Disney es volver a poner canciones en sus pelis, esas son chingaderas. A los mandilones les va a encantar esta peli me cae, una más de esas mujeres yo puedo sola ¡asco! Mejor pongan Hormiguitas o la de Bichos y ya, se evitan esta y la pasada.
-hay quienes piensan que esas luces te guían a tu destino-


AnastasiaDon Bluth & Gary Goldman (1997) Muchos no lo saben pero Anastasia no es de Disney, es la apuesta anticomunista de la Fox para los que aun dudan de la manipulación mediatica, pueden ver esta aventura llena de errores historicos basados en el rumor de que La Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna Románova hija del zar Nicolás II de Rusia, que se cree pudo sobrevivir a la masacre de Ekaterinburgo y el modo en que su abuela trato de dar con su paradero, pues se dice que la Gran Duquesa sobrevivió aquella noche, y pues esta peli trata sobre ese mito, vamos si ya vieron una peli de huevos y mamadas de esas de la llorona o la nahuala, denle una oportunidad a Thalia mientras nos canta cosas que vemos en la pantalla hahaha. Enterate de la maldicion de Rasputín y el modo en que los pinches gringos descalifican a los bolcheviques, eso si les digo, en su idioma original es mucho mejor aunque es un poco más manipuladora.
-cuando te fuiste a Francia-

Aliens in the AtticJohn Schultz (2009) Pequeños Invasores o They Came From Upstairs, es una chupada hahaha. Me saco de onda a los dos minutos ver escenas con contenido sexual en algo que es "una pelicula infantil", hahaha hay una palabra que me desagrada decir, pero en verdad que Ashley Tisdale no se aguanta, anda extremadamente horny la cabrona. Creo a nadie le gusta esta peli, en verdad no encuentro un solo comentario positivo. Una familia se va de vacaciones a su casa del campo y ahi inicia la invasión extraterrestre, los indicados para evitarla, serán unos niños gringos muy pendejos que utilizaran todo lo que tienen a la mano para evitarlo. Que mamada de peli, horrible. Para quitarme este pinche sabor de boca vamos a poner otra de seres de otros planetas, no más por que puedo.
-para eso sirve el camuflaje-



 ParaNorman - Chris Butler, Sam Fell (2012) ParaNorman fue la primera película de animación cuadro por cuadro que ha utilizado una impresora 3D en color para crear las caras de sus personajes. El elenco gringo cuenta con las voces de Anna Kendrick y de Casey Affleck,este par de directores antes habian estado involucrados en proyectos del tipo:  El cadáver de la novia (2005) Coraline y la puerta secreta (2009) The Tale of Despereaux (2008) y aunque por momentos la peli es medio flojona, a mi parecer mezcla bien algunos conceptos del horror comedy con toques reflexivos sobre la amistad, la tolerancia, el mentado bullyin entre otros, Según Butler, el guion combina varias ideas: "Quise hacer una película de zombis para niños -tomando un misterio tipo Scooby-Doo hasta su conclusión lógica, en vez de tener que desmentirlo- y había también una idea de '¿qué pasaría si?' que tenía que ver con mi relación con mi abuela. Así que los combiné en un guion que sería irreverente y lleno de aventuras, y que también sería sobre la identidad. Uno de los temas de nuestra película es, 'no se puede juzgar a un libro por su cubierta'". Si se esperan al final de los creditos ademas de escuchar la rola de "Little Ghost", de los White Stripes podrán ver el stop motion de Norman ;D para que aprendas pinche Burton puto a hacer una historia dark original. Y ya vieron aunque te digan que mp debes juntarte con personas raras una vez mas nos demostraron que solo porque existe gente mala no significa que no hay gente buena. Chequenla
-¿Oye que estas viendo en la tv? Sexo y Violencia-



 Barbie in a Mermaid Tale 2 - William Lau (2012) ¿Ustedes no tienen sobrinos? Llego mi sobrina con su nueva muñeca bien contenta pues decia que al abrirla le regalaron un dvd y quería que lo vieramos juntos y así es como vi Barbie Una aventura de sirenas 2. Punto a favor las Barbies están en traje de baño toda la peli, cosa en contra esta muy fea la peli, punto a favor se pasa muy rapido y detalle chido es que se resumen la primera parte en dos minutos al inicio así que te ponen en contexto bien rapido, punto en contra esta peli también se la pudieron contar en dos minutos si tanta mamada. Merliah Summers es una deportista de surf muy importante que posee un collar con el que se puede convertir en sirena. El día de la gran competencia, se juntan las cosas pues al igual que su madre tiene que hacer un conjuro en el fondo del  mar para salvar el océano, corriendo el riesgo de quedarse sin piernas tal como su madre le había advertido. La peli tiene toda esa influencia de Mtv, chicas plasticas preocupadas por el que diran y la fama, pero aun así nadie se la niega a una Barbie, eso si la animacion es de esa generica chafa, otra cosa que no entendi es porque unos animales si podian hablar y otros no. Pinchona, no vale la pena. El peor personaje creo es el papa de la morra y no se pero al final me dio la impresion de que TODA la peli es una metafora de la marihuana, así.
-este es mi elemento-



Men in Black 3 - Barry Sonnenfeld (2012) No mamar ya pasaron quince años de que salio la primera parte de esta peli, no jodas hay morritas que me gustan que aun no nacian y yo ya estaba en el cine viendo esa peli sssss me siento mal, y no por el comentario Pedobear style, si no porque justo como en la peli, uno ya esta viejo cuando ya no se rie de las mamadas del principe de Bel Air, carajo Tommy Lee Jones se ve bien acabado a sus 66 años ¡que loco! Tenia mucho que no me pasaba que con una superproduccion hollywoodense sintiera que se abusa de la mentada pantalla azul para los escenarios de fondo y las animaciones, etc. Aun así dejenme les digo que es una buena historia de viajes en el tiempo, vale mucho la pena esta peli, me agrado bastante aunque como con las de American Pie y las de Jackass uno ya no se rie como antes y se empieza a dar cuenta de las entradas en la frente y las canas ¡cha!
-reescribamos la historia-



The Lorax - Chris Renaud & Kyle Balda (2012) Del mismo director que vimos Mi villano favorito, ahora dense un quemon con El Lórax en busca de la trúfula perdida queda al pedo para este maraton de pelis "Un hombre bueno puede hacer cosas muy malas" ¿Cuan malo puedo ser si hago lo que es natural hacer? Vamos a darle comida chatarra a los animales y acabarnos los arboles y vender aire puro enlatado (y eso ya lo hacen en China), pero no te sorprendas tanto hoy en tu casa hay agua embotellada, ¿ya te diste cuenta? La humanidad se fue al carajo hace tiempo y el Lorax aun no encuentra a alguien que se importe: Unless someone like you cares an awful lot, things aren't going to get better. They're not. Como toda las historias del Dr. Seuss acá tambien senti que aunque un tanto infantilizado el asunto si se manejan temas bien chidos e importantes para reflexionar sobre lo que consideramos "bueno/malo" solo por costumbre, y los mejores ejemplos en la cinta son los de -legalidad- y el de economia, ese neoliberalismo salvaje en donde cada quien hace lo que quiera por que esta permitido y se puede es lo que yo creo nos va a llevar a la mierda, ojala que todos abrieramos los ojos y lo pensemos un poco, ¿y tu a donde te inclinas?
-hablo por los arboles-


The Amazing Spider-Man - Marc Webb (2012) El Sorprendente Hombre-Araña es la pelicula que más me sobrevendieron en este año, recuerdo chutarme muchas entrevistas y especiales y cosas así, y pues no se si fue por eso, pero a mi no me gusto así nadita. Sigo sin entender porque en una decada tenemos que ver la misma historia una y otra vez, se hubieran ahorrado todo el choro ese de volvernos a contar la primera hora de la historia de que por su culpa su tio se murio y que él es huerfano y que la mamada de escuela a la que va y todas esas tonterias. No se porque pero estas pelis siempre las dejo al final quiza por que son las más populares, en todos lados se habla de ella y ya mi opinion esta de más pues la ven o no y ya, osea son las que más se comentan en todos lados, el unico punto a favor de esta peli es que le devolvieron un poco al personaje su lado curioso, el cinetifico y no solo nerd o geek, ahora en verdad se ve "inteligente", y neta neta yo no entiendo por que la fascinación tan repentina por Emma Stone. Yo me la brincaria sin pedos, total como a Hulk al rato le hacen su otra peli.
-los secretos tienen un costo-



Resident Evil: RetributionPaul W.S. Anderson (2012) En Resident Evil 5: Venganza también tenemos al inicio algo así como un intro que nos pone en contexto porque la verdad estas pelis si ya las madrearon machin y no se sabe ni que onda. Para que vean que no todo es poner a una mamirriqui en traje de latex y que se ponga a dar patadas voladoras. La saga de Resident empezo en el 2002 y desde entonces cada dos años tenemos una nueva cinta que ya no tiene nada que ver con el videojuego, no se si eso sea bueno o malo, no se como les quedaria la de Halo o la de Bioshock que segun son las que están en tramite junto con la de Gears of War. Para las que se ofendieron por mis comentarios de que no hay pelis chidas de acción con nenas como protas acá tenemos una de las pocas que reafirman que esta mal empleado eso de que la excepción confirma la regla, en fin verifiquenlo por su cuenta. Ya se está planeando la sexta entrega supuestamente sera la final con el argumento de ¿No desean ver a Alice pateando traseros zombies una última vez? A mi la verdad es que si me gusto aunque casi no hay zombies y ahora es mas peli de efectos (en 3D), que una peli de acción, ahora si se sienten puros pretextos para poner el slowmotion, y me saca de onda que Milla Jovovich se este quedadon ronca y este perdiendo kilitos, los fans la van a ver los demás ni saben de que va la peli.
-se exactamente quien y que eres-


A Perfect Getaway - David Twohy (2009) Una perfecta escapada nos cuenta la historia de dos parejas, que pasan su luna de miel en Hawai, pero lo que no se esperaban es que hay por ahí unos psicópatas que van matando a todos los turistas que visiten la isla. Me gusto mucho el modo en que se fue generando como la tensión entre los personajes, así a cada ratito uno anda pensando "ahora es cuando", están muy chidos los giros de tuerca a lo largo de la peli aunque la verdad en general el ritmo es muy lento y ese asunto de poner todos los recuerdos en azul como que no esta tan chido. Me sorprendo de como la gente habla de la gente que acaba de conocer en sus vacaciones.
-entra vivo-



The Dark Knight Rises - Christopher Nolan (2012) El caballero de la noche asciende es la peli con la que Christopher Nolan termina su encargo y trilogía de querer renacer y dar a conocer a uno de los superheroes que en lo personal considero más chafas, no soy nada fan de él. Batman: El Caballero de la Noche asciende o El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace es una peli exageradamente larga, llena de momentos innecesarios así como de la inclusion de personajes que ni al caso, pues no aportaron nada a la peli. A mi parecer lo mejor de la peli es el villano Tom Hardy se la mega rifo, y lo peor chale aunque me duela Anne Hathaway se sentia tan incomoda en ese papel, como Alin Arnot enseñando de más. Pues con esta peli terminamos oficialmente el conteo de pelis de este año, y eso se merece una entrada especial ¿no lo creen?que bueno que no fue la de Barbie. Pues ya saben que no es por llevarle la contra al mainstream, pero pues no siempre compartimos gustos para que se den una idea: The Dark Knight Rises es actualmente la séptima película más taquillera de todos los tiempos, la segunda película más taquillera de 2012 y la segunda más taquillera película de superhéroes de todos los tiempos.
-a nadie le importaba hasta que me puse la mascara-


Generador de logros


Desde ya, les digo que estoy abierto a las sugerencias para ver como le vamos a hacer para el próximo conteo, pues a mi si me interesa esto de opinar sobre las pelis que voy viendo, como se los acabo de demostrar TODAS las pelis que vi en este año tienen su post TODAS, pero pues ya vieron que son muchas, ¿cuantaspelis crees que vi en este año? Este año juntamos muchas cintas en varios post, de comedia, de horror, de amor, viajes en el tiempo, de un solo artista o director, pero pues como se pueden dar cuenta, se ven más pelis de las que uno pueden reseñar, pero creanme que todas las hago con las mismas ganas para que uds digan: "uuuhhhh no la pienso ver" ;D y aun así me faltaron un chingo de cintas, pero no hay pedo mejor que siga creciendo la lista, para no tener que prender la tv nunca. Bueno pues espero que les haya gustado este año de pelis creanme que los hago pensando en que si las van a leer y como me gustaría a mi encontrarme una reseña, pues eso seria todo por hoy, ahora si me voy a descansar un rato.




Yobailopogo!
 -Un hombre malo puede hacer cosas muy buenas-

6 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

noooo tú si eres movie-fan y no chingaderas, reptilio.

reptilio dijo...

hahahaha asi es men chingon por pasar como siempre dude

Tepocate dijo...

la de pina me quede con ganas de verla.... porque sila queria ver 3D......

reptilio dijo...

yo no soy tan fan de esa tecnologia

Tepocate dijo...

tampoco.... creo solo he visto como 3 peliculas en #d y esta me la recomendaron...... y la unica que me ha gustadio es HUGO...... tsssssssssssss.....

reptilio dijo...

yo disfrute de el expreso polar no lo niego