domingo, 20 de enero de 2013

Django Unchained (2012)


Django Unchained - Quentin Tarantino (2012) 



Continuando con las nominadas al Oscar ahora si que no puedo ser parcial pues Tarantino es uno de mis directores favoritos de toda la vida, Django sin cadenas es quizá la peli que más quería ver y ya por fin la vi como se debe.

Un caza recompensas y un negro que acaba de obtener su libertad, antes de la guerra civil gringa se emprenden en una misión para tratar de rescatar a su esposa, negociando con los cadáveres de quien se ponga en su camino. XD Así sin más para que se animen a verla. 

Hijole a mi la peli me gusto muchisimo, me late el estilo de Tarantino, nadie como él, de nuevo aplico esa formular de tensar y tensar una historia hasta que revienta como si fuera una liga que no puede estirarse más y ¡pum! explota una burbuja de emociones y sensaciones. Se agradece muchisimo el modo en que -expresa- la violencia, de nuevo esta el tema de la venganza y la justicia y porque no, hasta se puede decir que revancha.

Me saca un poco de onda que yo estaba contando los días para poder ir a verla al cine y todo el show y la sala estaba sola, mejor así, en todo caso ya saben como es la gente con eso de los prejuicios, la sangre y la desinformación, así que apurenle antes de que la quiten o al revés, antes de que los de la tv les digan que como esta nominada la tienen que ir a ver con sus frases cliches, pero en verdad no se la pierdan, van a salir emocionados y contentos del cine, al menos a mi me paso, pero ya les dije yo soy muy fan de Tarantino :P Desde ya a lo mejor del año sin dudas.



El Soundtrack es brutal y si todo sale bien van a poder pasar a larutadelmal para que se lo descarguen con nuevo servidor y en la mejor calidad posible, con unas sorpresas más, no más porque ando de buenas.

Suerte damas y caballeros lectores de este blog, que tengan un buen domingo y no se olviden de lo realmente importante ok.


Yobailopogo!
-Auf wiedersehen-



10 comentarios:

GAVIOTA dijo...

ya me la habían recomendado, ahora con la tuya pos tendré que verla..
jejjeje
Pero ahorita ya no porque tengo sueño.
JE

aNdReSiTo dijo...

El cine cada vez me decepciona más, y me refieor al inmueble, a los nacos que no se callan, que llevan niños chillones o suben las patotas o patean el asiento... pero voy a dejar que la dueña de mis quincenas me lleve al cine.
Saludos reptilio.

Impulsado por__ dijo...

De acuerdo contigo, sabes como es el cine de Quentin, vas "preparado" a ver una historia de Quentiny aún así sales sorprendido (gratamente, claro esta).

Cosa rara, fui a verla este viernes, y para mi sorpresa por poco me quedo sin boletos!, solo me habia pasado algo similar con The Avengers. Una grata sorpresa, mucho mayor cuando te das cuenta de que todos estan concentrados ne verla.

Aseret dijo...

Espero verla pronto...pero prefiero verla en casa porque en el cine me duermo.

Salu2!!

la MaLquEridA dijo...

Hoy vi una película con Brad Pitt que tenía todo el sello de Quentin Tarantino pero no era de él jaja.

Ya te contaré si la veo.


Beso reptilio, te debo un link.

Anónimo dijo...

no dejo comentario sobre la peli para no hacerles spoiler pero ya la ví, nomás me faltan Argo y Lincoln y si, definitivamente también es de mis favoritas

saludos

Anónimo dijo...

oye men, chécate el archivo del soundtrack, creo que ya lo tumbaron, snif.

reptilio dijo...

GAVIOTA: pues no se si tienes pero si deberias hahaha nah!

aNdReSiTo: y al servicio

Impulsado por__: andas! cuando uno ya conoce los inside jokes ¿no?

Aseret: ha!

la MaLquEridA: ok

Gerardo Grouch: listo el nuevo link men

Tepocate dijo...

mientras la veo... me chingo el soundtrack......

reptilio dijo...

dale