jueves, 3 de enero de 2013

Mande a imprimir el yobailopogo! y esto es lo que me entregaron:


 

 Quiero empezar por saludarlos y agradecerles su preferencia, su tiempo y energía a lo largo de este tiempo a todos ustedes amigos lectores: Hay por ahi un consejo que se da en año nuevo de empezar desde cero y tirar cosas que no utilizamos y así... Desde que inicie con este blog me propuse que se trataria de cosas que me gustan, que quisiera compartir y de cosas que no quiero que se me olviden y pues a mano derecha tienen "nuestro menu" y sabran que se habla de -lo que me interesa- en ese momento, sacarme una espinita y todo lo que se hace acá es por puro gusto, por el pinche placer de escribir y leer cosas que no encontraba en otros lados, mientras intercambiamos puntos de vista y opiniones del modo en que en verdad hablamos...


Decidí crear el mejor blog y te cuento amigo lector que lo estamos logrando



Fue a finales del 2007 que cree un post llamado: "posts pendientes-ideas" y lo tenia programado para el 22 de Dic del año pasado (que raro suena decir eso), el caso es que cada que tenia una idea navegando o haciendome wey, ahi guardaba la idea y se quedaba como -para trabajar- para pulirla cuando me dieran ganas, yo si tenia mucha fe en los mayas y esperaba que el mundo valiera pizza para ese día, pero pues ni modo, no fue así y ahora les dejo todas esas ideas que se quedaron en pausa y no habian visto la luz hasta ahora, es algo así como los lados b y rarezas que no salieron en ningun bootleg hasta el día de hoy, veanlo como posts que no se hicieron y con los que me quede con las ganas; Sientanse libres de tomar estas "Ideas a desarrollar en posts para el futuro" en sus propios blogs, total:



Ybp!

Canal 4: Queria hacer un especial/critica con los infomerciales que pasaban todo el día, y justo cuando empece a realizar el post, le cambiaron el nombre a ForoTv y pensar que en ese canal fue que descubri muchas bandas cuando pasaban videos, cha!

Chef uron: queria hacer un post donde comparaba a los "que cocinan" en la tv nacional, ya saben el pendejo ese de al sabor del chef y el putote de Aquiles Chávez, pero la verdad es que no me gusta cuando el blog se pone asi de mierdero ;P

Diputados plurinominales: una investigacion de que hacen, quienes son, cuantos son, cuanto ganan, su funcion, por que existen, cuales son chapulines y brincan del senado a esos puestos, pero la politica es una mierda.

Posts Ife: Sus comerciales, sus mentiras, sus telefonos, todo lo relacionado antes de las elecciones, pero me dio mucha hueva.

Hipo: nunca entendi porque da y cual es el modo más efectivo para quitarlo.

Eje central y reforma: Otra critica investigacion de como los camiones son insuficientes en esas dos rutas, y como el ese proyecto ejecutivo es comparado con el boleto "especial" de six flags, donde pagas para que no hagan fila. Pero no lo hice porque al parecer las cuotas y peajes es algo "normal" en ete país.

Hubo un tiempo en el pais donde estaban pasando muchas cosas y la nota decia: "donovan presidente- influenza mentiras", pero para ser honestos ya no se porque lo escribi, quiza estaba muy borracho cuando hice esa nota, no lo se.

Código html: este era de los posts del inicio cuando hacia mis tutoriales de esa onda tipo: como poner links en los comentarios, como poner enlaces en los posts, hahaha, que tiempos aquellos.

Desconozco el porque de la adoración a chuc norris, y pues queria rastrear la historia del meme y de la adoracion a este personaje.




Un post donde hablara de mi "historia con la musica" algo así como -recorrido autobiografico con las que consideraba en su momento -las mejores canciones- o las mejores bandas, en un paseo por mis recuerdos tomando en cuenta lo que escuchaba a lo largo de los años.

¡¿Que mierda es el lirismo?! ¿y por que dijeron que en este blog escribimos así?

Mientras en otras partes del mundo el Internet es gratis, acá es más caro y más lento. Comparativas entre paises.

Poner fotos de algunas nubes que tome y la rola de young forever de joan baez, no más así.

Hablar de Final feliz y la rola only you de los platters, mientras hago mi cuento de belascoran que le voy a regalar al Taibo.

Pics que quiero poner en el Livin art room con figurismo y pics con las que voy a pintar mi cuarto.

Tenia ganas de hacer una comparativa entre Lizmark y 2 caras ¿donde está cada uno? Pero a los dias se dio la nota que 2 caras estaba en la wwe como Alberto del Rio y dije nah! ya pa que!

Queria poner un chiste de -por culpa del pan sube el pan- y una pic con los precios del gas, la luz y la tortilla de hace dos sexenios, pero estoy seguro que Nadie puede lograr bajar tan bajo el nivel intelectual, que esos putos

Cuando me entere que dark angel llego a México utilizando máscar, me puse a buscarla, pero no la encontre y la verdad es que esa mamirriqui si esta sabrosa así.


Post sobre Disney y su justificación de la violencia, el uso de armas de fuego y el abuso sexual, así como las peleas en la contracultura americana y los estereotipos ahi y en los Looney Toones, pero esa podria ser una tesis.

Cuando salio Fox queria hacer un post con lo que prometió y el cambio y sus mamadas, pero cosas como lo de su mujer y rancho, en donde perdió la oportunidad histórica y se pasó 6 años de pura mamada, ya no me dieron ganas

Calderón, el presidente del empleo (para su familia), el de la salud (con la influenza), el de la educacion (con la Gordillo), ¿por que hay quien aun vota por el Pan? neta

¿Te imaginas tener un tono en voz como paulina rubio arg-esp?

Como se parecen la Zavaleta y la Xariñaga, no mamar ¿sera su hija?

¿Donde esta charles manson hoy?

Post de pics de superman y chistes tipo: supermercado hohoho

Como los policías te detienen por ser sospechoso y ellos estan en todos los crimenes

Investigar sobre la marca golden hills

¿Por que se utiliza el Rojo y negro en las banderas de huelga?

Investigar la escala Scotville y poner los chiles más pícosos y si se puede probarlos :)



¿Para que sirve el botón scroll?

¿Es cierto que monique fuentes es galilea? Buscar y compartir pics y videos.

¿Es cierto que las salidas de emergencia en un camión siempre estan en los lugares 11 y 12?

¿En verdad 16 onzas son = 473ml?

Post de deportes de pose y mamadas que no tendrian por que se "olimpicas"

Los verdaderos discos de éxitos y la verdad de por que los hacen al romper contratos los artistas con las disqueras

El que yo llamo "efecto minory report" que esta extra mal empleado ygastado. Como le paso al "efecto matrix" (Donde ponen una pantalla de cristal y segun se puede manipular con mover la mano" Quien sabe si se acuerden.

Frases sin sentido que no ayudan para nada: Del tipo "dios proveera", "primero dios", pero esas las fui metiendo en los posts de los viernes, ya saben no mas por no dejar.

¿Existe en verdad algun lugar netamente Comunista? ¿o todos somos consumidores sin piedad?

Las mejores cancionesde hip hop / rap del país: para mostrar unos cuantos grupos y buenas rolas, pero de a poco los meti en tops y en los posts de los viernes.

Recopilacion de Música de violines en escenas de terror y ¿Que ponen en las escenas sangrientas?



El efecto Amelie en las mujeres (todas quieren ser como ella, todos quieren tener a una freakie como ella)

Ladys de la ley orden vs Ladys de CSI y ver cual es la mas buenota, ya antes lo hice con las de Lost y con viejeas de My name is Earl, Tambien queria uno de Ladys de Accordin to Jim

Pïcs de body paint (puede o no ser soft porn)

Apendice: ¿que mierda es? ¿por que te lo quitan?

Especial de mujeres en el cine que causan: guerras, tragedias y hechan a perder a un buen hombre

Post de mujeres en el cine que no disfrutan del sexo (todo lo contrario al porno guarro)

Un post de Turismo en mexico más alla de iglesias y kioscos e invitar a los lectores a compartir sus sitios favoritos. De este post estoy seguro que hice algo, pero creo no hubo respuesta.

Uno de memes con rolas en shuffle: ya saben pon tu ipod en aleatorio y la primer cancion que suene, sera la cancion que -sonara en tu funeral-, la siguiente la que te define, la proxima que suene hablara de tu modo de relacionarte con los demás.... bla bla bla.




No les voy a mentir diciendoles que nunca voy a escribir esos post, ni tampoco quiero que piensen que se me acabaron las ideas, simplemente como todos los posts de este blog y los que siguen, les quiero aclarar y recordar que voy a seguir escribiendo lo que quiero, como quiero y de lo que quiera sin importar nunca el orden, ni el que dirán :D Asi que si les late lo que se encuentran por acá quedense tranquilos pues se encontraran con la misma basura de siempre y con el mismo estilo por un año más :) ¿De que carajo voy a subir post ahora? Hahahahaha pobres de los que sufren por carencia de ideas.


 



Yobailopogo!
-yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco-


12 comentarios:

GAVIOTA dijo...

demasiado color, pero me gusta.
Pues siguen votando por el pan porque por el pri está cañón, por el prd me imagino que será algo así como llegarle al porfiriato y pos votar por alguien que piensa que puede meter a la educacion en una combi (que bueba), neta todos son del vil nabo. Todos me dan flojera. Yo también creo que la Xariñana es hija de la Zaba, ah!!
Esa basura que sale de tu cabeza, es fea, pero el orden que le das, el color que le pones y el sabor con el que lo cuentas es lo que me tiene atrapada aki, tonti.
ya te dejo, debo dormir, a ver cuando te conozco, esa es una de mis metas de este año.Al Xhabyra ya le conocí.
A ver tu..... cuando te dejas reptilio....

S. dijo...

¿Y se puede votar por cuáles de esas ideas nos gustaría más ver en posts? Las mías serían tu autobiografía musical, tu elección de pics para el living art room y la compilación de mujeres cinematográficas que causan desgracias.

Sobre otras ideas comentar que: Charles Manson sigue en la cárcel, no sé qué tan productivo sea el seguimiento; lo del efecto Amelie me hizo pensar si de alguna manera yo querría ser como Amelie (es decir, si me dieran escoger claro que sería Amelie sin pensarlo, pero dado que es algo tan distante a mí no suelo ponerlo como parámetro nunca); y los memes con música me encantan.

Y ya. Feliz inicio de año :)

Unknown dijo...

Pues sí que tienes tú ideas, y muy buenas, por cierto! Me encantará leerlas, pon algunas!!

The Lizard dijo...

mucho color y pocas drogas jajaja en fin buen post y me late tu estilo aqui seguiremos visitandote

Gerardo Taker dijo...

Yo antes sufría por falta de ideas, ahora tengo muchas pero poco tiempo para hacerlas. De hecho en los últimos meses he escrito mucho, pero todo está guardado como borrador. Claro que muchas de esas cosas ya no están vigentes pero que diablos, reviviré el RIP poco a poquito.

De tus ideas... me brincó lo de la Dark Angel... su máscara era bien sin chiste, un pinche antifaz nomas xD
http://sp7.fotolog.com/photo/39/8/55/luchadoras/1190581579_f.jpg

Saludos carnal!

Garriga dijo...

me distraje rep
tal vez me encandile
me quedo con calamaro
hay un punto en el que el tiempo
es la posesión
más preciada
el tiempo rep

aNdReSiTo dijo...

jajaja te comprendo, yo también tengo mi lista de "to-do posts"

javier dijo...

El color es el lugar donde el pensamiento y el universo se reunen. P. Cezanne
saludos!!!

reptilio dijo...

GAVIOTA: ok, seguiremos con basura fea llena de color ;) hasta parece cancion de tijuana no

S: y ya! hahaha ok, pues ya salio el post, espero retomar algunas ideas

María Valiente: pues pongo muchas ;P

LAGARTO: chido one

Gerardo Taker: esa es la promesa de cada dos meses en tu blog hahaha ya men, chido por la pic, una espinita menos =p

Garriga: el tiempo que no para y no regresa

aNdReSiTo: pues x fin saque estos ;P

javier: ya ni me recuerdes de esos bodegones hahaha luz y sombra eso es todo




carlosmxax dijo...

cuantas ideas, me hubiese gustado haber visto esas de las nubes, es más de la copiare, o como dicen algunos le haré un tributo.

feliz 2013, y sigue escribiendo tal cual, tu desorden es tu orden...

Tepocate dijo...

es que una cosa es dos caras y otra elputo ese de la WWE que es dos caras jr......... y a mime gustaria ese de la monique fuentes-galilea....

reptilio dijo...


carlosmxax: no mas que el titulo esta al reves ok :d hahaha

Tepocate: si pues si, pero pues, a ese me referia