domingo, 27 de enero de 2013

Silver Linings Playbook (2012)



Silver Linings Playbook - David O. Russell (2012)



 De esta peli en verdad no sabia nada, no quería saber nada, no vi el trailer, no leí nada, yo solo sabia que todos los actores que participan en esta peli, están nominados al Oscar y pues quería ver de que trataba, aguas porque en este lado del mundo le pusieron: "El lado luminoso de la vida" hahaha ¿les cae? Al menos no le pusieron Locamente enamorado o una putada así.

Jennifer Lawrence por momentos se ve super sabrosa y por otros simplemente se parece a Juliette Lewis pero con más cachetes ¿no lo creen? Aun así a mi si me laten sus pelis, y pues bien o mal, ella pudo ser la chica en la que pensó Santiago Motorizado cuando nombro a su EP: Mujeres Bellas y Fuertes, en el ultimo año, al menos yo si me la imagino así cuando sale con su ropa toda apretada. 

 

Voy a empezar por mencionar esto: Altamente recomendable si te gustan esas pelis tipo: Little Miss Sunshine, Dan in Real Life, Seeking a Friend for the End of the World, As Good as It Gets, Sideways y hasta Eternal Sunshine of the Spotless Mind, dicho eso se que muchos ya no le van a entrar y otros se van a emocionar, pues muchas de estas cintas pues ya están en este blog, por si quieren ver de que van, y pues no lo niego es el cine que me gusta ver, ese donde retratan la vida de unas personas en un tiempo de sus vidas. Ya saben un incidente te puede cambiar la vida.

Creo este es el mejor papel de Bradley Cooper y pues la peli va mas o menos así: Él acaba de salir de una institucion mental a la que fue ingresado una vez que agredió al amante de su esposa, ella una viuda con sus propios asuntos, lo conoce, empiezan una amistad y juntos trataran de salir adelante. Listo no hay más, a quien se le antojo la va a ver, a quien no, va a encontrar mil pretextos para evitarla, yo la verdad es que si se las recomiendo muchisimo, pero ya les dije, a mi este cine me hace el día, me gusta, ya depende de ustedes si quieren o no ver como lidiaran con sus manías, con sus modos, con sus actitudes, con su pasado, yo aun ando aprendiendo eso y pues el cine es una buena escuela.


Entonces a mi parecer la moraleja de la peli es: siempre hay un roto para un descosido, y eso amigos, en estos tiempos donde todo esta gris, vale mucho pues nos da esperanza a todos los demás que andamos por la calle sin saber bien a bien que hacer con nuestras miserables vidas, disfruten de la peli, pues en verdad que tiene muy buenos momentos. Hoy tenemos que poner a El Mato A Un Policía Motorizado, no hay de otra.



Yobailopogo! 
-El domingo es mi dia favorito-

4 comentarios:

CineAmateur dijo...

De está peli mí mayor curiosidad era saber que tan bien actuarian Lawrence y Cooper (y más juntos)
pero vaya que no defraudarón están increibles en este film,
la verdad lo disfrute mucho, pero aún así, me parecé que "El lado bueno de las cosas" ha sido algo sobrevalorada...
que Lawrence se gano y con derecho el Globo de Oro,
pero el Oscar pienso que todavia debe esperar, igualmente Cooper.

S. dijo...

Pues ya sabes mi opinión, a mí no me gustó especialmente y supongo que por el furor actual la veo sobrevalorada. Y la verdad junto a "Little Miss Sunshine" o "As good as it gets" no tiene mucho qué hacer, aunque todas tratan de disfuncionales, esas dos películas son joyitas rotundas.
Por otro lado, para como son las traducciones aquí en México, yo creo que con "el lado bueno de las cosas" le fue hasta bien jaja.

Saludos.

Javoc dijo...

me late mucho ese desasosiego, así que la voy a ver en cuanto pueda. buenos días don reptilio.

reptilio dijo...

CineAmateur: pues ya hay que empezar a hacer nuestros pronosticos

S: hahahaha agradecer que no fue peor

Javier Alejandro Toledo: ojala que si men