miércoles, 9 de enero de 2013

We Are Legion: The Story of the Hacktivists (2012)


We Are Legion: The Story of the HacktivistsBrian Knappenberger (2012)






Parafraseando a Voltaire: "Podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo", es a mi parecer la máxima de la tolerancia y de la libertad de expresión. 

A mi parecer hay mucha desinformacion alrededor de todo lo relacionado a "Anonymous", los medios y la maquinaria que cuida de los intereses de los poderosos te han hecho creer que son solo unos piratas informaticos que quieren molestarte por internet, que son los malos, que son -terroristas- ciberneticos hahaha. 

Es tiempo de ver este documental para conocer el origen del grupo, como se formo, de donde salio ese nombre, que quieren, porque luchan, cual es su objetivo, que proponen, entre muchas cosas más, en especial a todos ustedes amigos lectores, pues tienen un blog, leen uno, les gusta divertirse en internet y compartir cosas en linea.

Lo que esta pasando en Internet en estos días es el mejor ejemplo para reafirmar que aquellos que estan en el poder nos han hecho creer que son sinonimos terminos como: legal, justo, bueno y por lo tanto los que comparten informacion en la red no tienen nada que ver con eso, de hecho nos han hecho creer y relacionar que compartir datos entre nosotros es todo lo contrario a "hacer lo correcto".

A mi parecer solo hay un video que anda por ahi donde se explica lo de la pirateria (llevo un par de meses buscandolo y no lo encuentro, chin); que puede superar a este documental, en verdad no se pierdan la oportunidad de descubrir a unos chicos que por medio de entrevistas hablan sobre la libertad en internet, más allá de -hackers-, son jovenes que al igual que tu, quieren que les respeten sus opiniones, tratan de hacer -lo que creen correcto-, para poder expresarse con libertat en el mundo virtual, recuerda que todas las voces deben ser escuchadas y tu opinion es importante. ¿o vas a dejar que empresas y gobiernos te digan que puedes y que no decir y hacer?

En el tubo la encuentran hasta con subtitulos así que a menos de que esten escuchando la discografia de Caro Esmeraid, no tienen pretextos para no ver este documental que esta muy chingon.






Yobailopogo! 

-si quieres quitar las libertadas de Internet,
mejor cuida tu espalda-




7 comentarios:

Liova dijo...

Es cierto Reptilio!!!! debemos informarnos más Y mejor puesto que cualquier información mal procesada lleva a equívoco. Besos mil desde España.

Javoc dijo...

muy buena recomendación ese repilio, a la brevedad la buscaré para verla y compartir mi opinión y/o bailarpogo, saludos.

la MaLquEridA dijo...

No sé nada de ellos, así que llegó a hora de saber qué.

Tepocate dijo...

a verlo inmediatamente....

S. dijo...

Pues tienes razón, no tengo pretexto. En estos días me pongo a verlo sin falta. Gracias por el dato.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya lo ví, y para quiénes no lo hayan visto aún, aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=3RKgBPyraGw

reptilio dijo...


Liova: gracias a ti pronto un post vs la tv hahaha

Javier Alejandro Toledo: ahi te deje link para ver online y tmb la vi que la tienen en dimension peliculas

la MaLquEridA: ojala te guste

Tepocate: vas

S: de nah! gracias a ti por pasar y comentar chica

Gerardo Grouch: Subtitulado y todo el pedo, (¿y tu blog men?)