jueves, 13 de junio de 2013

Miedo que te cagas

 


Pues así es, ya es trece de nuevo y como es tradición en este blog les dejo unas cuantas pelis con esos temas de terror, suspenso y demás temas para que se coman las uñas, ojala y se espanten un poquito. Siempre lo he dicho y defiendo esa idea de que también se vale recomendar que pelis "NO ver" ;D



Warm Bodies - (2013)


Pues la verdad es que si se me había antojado ver esta peli y un comentario en el blog fue el empujoncito que necesitaba para mirarla. Acá le pusieron "Mi novio es un zombie" y en otros lados la jodieron aun más con el mentado "Memorias de un zombie adolescente" hahaha, con todo y spoiler incluido en el titulo. 

Así es el mundo ahora: El apocalipsis ya llego y los zombies andan por todos lados comiéndose a los pocos sobrevivientes, pero el narrador de la peli es un zombie que al parecer aun puede procesar algunos pensamientos, por lo que buscara encontrarle sentido a lo que le pasa diario en el aeropuerto de la ciudad, mientras afuera se organiza la resistencia para acabar con los zombies.

Un día a uno de estos voluntarios armados nuestro prota le come el cerebro y de este modo adquiere y obtiene los pensamientos del otro tipo, él colecciona cosas en un avión y convence a una de las chicas a quedarse con él, argumentando que afuera no es seguro. Es así como se empiezan a formar nuevos sentimientos y creando nuevos recuerdos entre la chica y el zombie que no pestañea.

Todo lo que ves puedes estarlo viendo por última vez. No me gusto que como zombie recuperen el  habla, esta puede ser una más de la interminable lista de pelis en las que un wey se mete en pedos por una mujer bonita. Yo creo que a le va a pasar lo que a otras actrices, la van a poner cuando este muy insoportable, no mamar como se parecen. Esa onda de regresar no está chida lo peor es el discurso que te quieren meter a huevo a lo largo de la peli de tía regañona en reunión familiar, del tipo: "disfruta la vida, expresarte tu que puedes y estas chavo", ya saben esas mamadas que salen en la mesa mientras te invitan violentamente a que apagues el cel porque no más estas embobado y en verdad nadie entiende lo que pasa. Creo el único punto a favor seria el de descubrir "un nuevo tipo de zombie" y los escenarios abandonados, pero chale tiene muchos elementos en contra empezando por la idea de que los zombies no son tan malos y pues toda esa onda del flechazo no más no es creíble.

Horror con Comedia con Romance Zombie no van, al menos no en esta peli que sin duda encabeza lo peor del año hasta ahora. ¿El amor es más fuerte que el hambre? Twilight amaricono a los vampiros y hombres lobo, y está joteo a los zombies, que mal pedo. Diría sabiamente S : No esperes una Little Miss Zombieshine… Infumable, evitala a toda costa.


-dont be creepy-


House at the End of the Street -   (2012)


La casa de al lado tiene todo en contra hahaha desde el titulo que nos suena totalmente repetido a otras pelis parecidas, la prota () que Hollywood se ha encargado de meternos a huevo y creemos que es bonita y esta buenísima y es la mejor actriz, terminando en una historia predecible y aburrida.

A nuestra amiga María le causa gracia como hablamos por acá y hoy le voy a enseñar una palabra nueva para ella, "Chimolera": Es aquella persona que anda de metiche, chismosa y hasta mentirosa. Entonces si quieres saber como es una persona así, mira esta peli que se puede resumir en una linea: El que busca encuentra.

Madre e hija se mudan a una casa que tiene su historia pues al parecer sus vecinos eran unos asesinos y hay un crimen sin resolver en ese pueblito. Mala a secas, no vale la pena, ojala alguien me regresara este tiempo perdido.


-eso baja el valor de la propiedad-

Fin - (2012) 


Fin llega desde España para demostrarnos que en todos lados se pueden hacer cosas muy malas :D El director desafortunadamente esta totalmente agringado. Lo que vemos acá es la reunión de unos amigos que dejaron pasar mucho tiempo desde la ultima vez que se vieron y ahora quieren reunirse en una casa alejada de la ciudad para *ponerse al día*, pronto los secretos salen a tema en sus historias y recuerdos. De pronto el cielo se iluminó y fallan aparatos eléctricos, reinando el caos, ellos culparan a uno de los invitados que aun no llega a la reunión de lo sucedido.

A la mañana siguiente uno de ellos desaparece y pues deciden que lo mejor es abandonar ese lugar seguro para buscar ayuda en lo desconocido, pero solo encuentran rastros que la gente fue dejando por todo el lugar, por el camino al pueblo muchas cosas les van pasando y al parecer todos se van desvaneciéndose sin más.

¿Y tu en quien piensas? La imagen y fotografía se sacan un diez, pero las gritonas joden todo. Que puto se ve ese wey con tremenda flaca y llorando en el fin del mundo. De esas pelis que uno preferiría ver con subtítulos, el audio deja mucho que desear, pues mientras los efectos especiales son muy fuertes, en los diálogos no se les entiende una mierda, ese detalle jode completamente la experiencia de la peli. Yo no la recomiendo, pero pues, yo ya la vi. Si puedes mejor mira otra cosa.


-A todo mundo le gusta sentirse especial- 



The Happening - (2008)


Fin de los tiempos o "El Incidente" no se me había antojado desde que salio, ya les dije que no soy nada fan de este director, no me late su estilo de "no se ve nada" que a muchos si les late, a mi ese suspenso hasta me molesta, aun así me la chute uno de esos días que no tenia nada que hacer.

y , nos cuentan una peli en la que nadie sabe que pasa realmente, por lo que el miedo es hacia la incertidumbre de enfrentar lo desconocido. Se supone que después de una serie de ataques a NY hay una toxina en el aire que provoca que la gente se suicide. 

¿Este es el fin? Tengo miedo ¿De que color era el amor? Pues la peli esta dos tres, digamos que hasta ahora es la mejorcita que va de este post, aun así no pasa nada si te la pierdes, no se si antes de ver la nueva de y su hijo sea justo mirar The Village, es que en verdad no me late lo que hace el director y ya me dejaron picado. El dato cuco y que quizá pocos saben es que esta es una de esas pocas pelis que fueron rodadas cronológicamente.


-Esto es sólo un evento raro-

Texas Chainsaw 3D - (2013)



La Matanza de Texas 3D,  Masacre en Texas: Herencia Maldita. La Masacre de Texas 3D o Masacre en Texas 3D: Herencia Maldita, como quieran llamarle, nos cuenta en los primeros tres minutos la recreación de la primera peli de  Tobe Hooper de 1974. 

Entonces en esta nueva versión la acción continua supuestamente donde se quedó, aunque la traducción salpique spoilers, creo que no vale la pena ni para ver mamiriquis gritonas con poca ropa y la que tienen es muy apretada, para las niñas bien. La Herencia de una casa en Texas cae en una flaca que resulta ser la nieta no reconocida de la familia del carnicero más famoso de la historia y de ese estado gringo. En un roadtrip los amigos deciden que es una buena idea descubrir las raíces de esta chica.

Hay una escena cuando esta la morra en la comisaria que uno dice: "¿y esta morbosa porque esta viendo eso?" y como que te cae el veinte y dices "¿y yo porque estoy viendo esto?" Seguro ya te paso alguna vez con otra peli. En fin, es una peli muy predecible y pues se esta poniendo muy sabrosa. Que horribles personajes, en verdad son malos, no malos de ¡ah que villanos!, sino malos de "puta madre que pinches malos escritores y actores juntaron aquí". Muchas cosas no tienen sentido y otras simplemente se dejaron así sin dar explicación.

Pues lo que concluimos con lo mismo que hace dos años (mira este post) un muy buen personaje (Leatherface) al que desafortunadamente cada vez que le hacen una peli resulta ser peor que la anterior. Mala peli.

-Family is family-


The Omen - (1976)



Tenia muchas ganas de ver TODA la saga de "La profecía", en mi mente solo sabía una cosa: Damien es el hijo del diablo y pues yo quería ver que onda con estas pelis, además me habían contando que eran muuuuuuuuy buenas.

Lo mejor cuando se tiene un mal día es que termina. ¿De verdad tenía tanta prensa el embajador? Como que no me creo esa de que "los tabloides" lo trajeran tan en chinga, pero bueno... Gritotes de mujer histérica es lo único que vas a ver en dos horas con un ritmo lento. Cuando inicia el asunto del significado del 666 se pone realmente de hueva.

Al final no te espantas un carajo, es muy lenta y ya me paso lo mismo que con otras de estas pelis "viejas", a mi no me gustan y no me sorprenden nada y mucho menos logran asustarme. Sin duda lo mejor de esta peli es que termino y que el director se dejo de mamadas y tiempo después hizo The Goonies ;D



-si hubiera algo mal me lo dirías ¿no?-


The Omen - (2006)


Tras la terrible decepción que fue la peli del 76 decidí abandonar la empresa de ver toda la saga y mejor me concentre en buscar el remake de este director que al parecer lo suyo lo suyo son las pelis de acción.

Pues ahora querían hacer más "actual" el pedo ese de las profecías agregando elementos como el cambio climático, un meteorito y los signos del zodiaco, pero pues todo puede ser a interpretación de quien lo lea y del gusto de uno ¿no? Ellos decidieron que esas eran las señales para darnos a conocer la reencarnación del Diablo en pleno dosmilseis, ya me siento viejo.

El niño es más malo, las escenas "nuevas" son mejores, hasta diría que si es una peli más fuerte, de las pocas que en verdad son mucho mejores remakes que la cinta original. Es mucho más fluida, pero ahora los gritos insoportables son del odioso niño, veanla si no piensan ver ninguna de las anteriores y solo esta, de otro modo, pues nel papel.


-No dejes que me mate-

The Lords of Salem (2012)


The Lords of Salem es la peli con la que tira la toalla, al parecer ya se canso de escribir, producir y dirigir películas en las que solamente busque pretextos para que admiremos a su esposa:  y que a nadie más le gusten hahaha.

La peli se centra en una locutora de radio medio sabrosa que esperas se desnude pronto, a la que un día le llega a su estación un disco y pues ponen una canción en la radio que hace que las mujeres entren en un modo hipnótico y hagan cosas raras. Vemos como en una semana las cosas raras se incrementan y tras una investigación nos enteramos de un grupo de personas que juraron destruir a los que juraron lealtad a Satanás y pues Heidi queda atorada en el medio. Toda la peli es muy lenta, de flojera, ese pedo del trance se contagia, al final es una peli más de ruidos y sobresaltos, creo lo mejor son las pesadillas que atormentan a la morra, pero no, no vale la pena. 

Esta para que veas es de esas que a mi no me gusto así nada y a muchos les encanto, entonces te va a tocar a ti verla y decir que opinas, yo no la recomiendo para nada.


-Salam Aleikum
Salakum Salam-


The ABCs of Death - Varios (2012)



26 directores del mundo eligieron una letra y se les dio el presupuesto y total libertad para que realizaran un corto sobre la muerte de su letra y una palabra que la acompañe. El intro es muy bueno y promete bastante, pero de pronto uno recuerda que este tipo de trabajos siempre son muy desiguales, yo diría que la mayoría de ellos son malos. Al final son como mini clips de mujeres asesinas, en serio es muy pinchón y eso que hay nombres muy conocidos ahí denle una checada.

Estas son las palabras que eligieron por si te llaman la atención o tenias dudas: Apocalipsis, Big foot, Clon cycle, Dog fight, Exterminate, Fart, Gravity, Hydro electric diffusion, Ingrown, Jidai-geki, Klutz, Libido, Miscarriage, Nuptials, Orgasm, Pressure, Quack, Removed, Speed, Toilet, Unearthed, Vagitus, Wtf!, Xxl, Young buck, Zetsumetsu.

Para bien o para mal ya anunciaron la segunda parte, esperemos que sea mucho mejor que esta. Recomendable si te laten esas cosas tipo: "mil maneras de morir" y la basura que uno se puede encontrar en el Internet, así como el trabajo previo de los distintos directores de este proyecto, que pues fue lo que a mi me atrapo.


-todos saben que en México no cae nieve-


Mama - (2013)



Mamá es una mamada. Sigo sin entender la razón por la cual nos venden diez películas al año con la leyenda o garantía de que Guillermo del Toro le metió mano a equis proyecto, en serio acá nos la vendieron como "la nueva" de él y pues nada es el -productor asociado-, eso es engañar a la gente, los voy a acusar con la fepade. Es como si el publico mexicano necesitara de su aprobación, algo así como el sello de chuck norris y la verdad es que no, osea ese wey no es garantía de nada, aunque tenga su legión sobrevaluada de fans como su obra. Yo la vi por que quería ver a la mamacita y chale es la peor película y el papel más horrible en el que ha salido hasta ahora, recordando que siempre se puede caer más bajo.

Unas niñas terminan viviendo solas debido a muchas circunstancias en una cabaña abandonada en el bosque, cinco años después las encuentran y muchos se preguntan ¿quien las cuido durante todo ese tiempo? 

Es una peli de ruidos y ya, aburrida, predecible y con pésimos efectos. Teniendo tantas morritas a quien darle el papel de bajista rockera se lo dan a una mujer que esta cerca de los cuarenta y que no le quedo para nada el personajes, que tontería.  Guillermo del Toro presenta... hahaha no mamen... Muy de hueva terror para niños y el colmo la frase que voy a poner de tag line siento que ya la habían puesto en la del espinazo del diablo, así de jodidos estamos. No vale la pena ni tantito.


-Los fantasmas son una distorsión de nuestra forma. 
Condenados a repetirse a si mismos, una y otra vez.-




Morgana - (2012)



Venga pues vamos a tocar fondo y es tiempo de ver "una mexicana" hahaha así sin más, ataquen malinchistas. No les miento yo he visto a lo largo de mi vida cosas muy malas y esta entra en lo peor de mi asquerosa vida, yo creo que hasta te causa una enfermedad el verla.

Siouzana Melikian es quizá la peor actriz del mundo. La peli esta muy culera, tiene una calidad espantosa, se ve muy vieja como si hubieran puesto un vhs de hace mucho tiempo. Puta madre el papel de Irán Castillo como psiquiatra es bien malo hahaha.

Mujeres enojadas para variar, una niña extra maquillada que actúa como si tuviera doce años y con problemas de niños ricos cuando pasan de los treinta años, una peli en la que no pasa absolutamente nada en toda la peli. Es en serio es puro bla bla bla, no la vean por favor. Morgana le gana a la que abre este post, no mamar que pinche cosa tan espantosa.

Hay no mames una muñeca en una mecedora ufff que espanto, de los creadores de la Rosa de Guadalupe, actores de quinta (no de segunda pues son malísimos), groserías, pocos escenarios, poca ropa. Una sombra por ahí, una puerta que se abre ¡uy que pinche miedo!, patético, fomentando la infidelidad y con una historia mediocre, muy parecida a la llorona, para demostrar que cualquier cosa que exista Televisa lo puede hacer mil veces peor, una sombra ¡hay que susto! un reflejo por un rayo y una tormenta ¡me cago! No la vean por nada del mundo.



-un ser poseído por el diablo-



Silent Hill: Revelation 3D - (2012)



Y ya chole con el pinche tres de, que ni aporta nada. Es lo que pensé cuando me entere de esta segunda parte. Terror en Silent Hill 2: La revelación. Me saco de onda que había oído muchas criticas muy negativas en torno a esta peli como que pudo ser uno de los grandes fracasos del año, y que podía meterse a la lista de "no tenían porque hacer una segunda parte de esta historia", entonces me pico la curiosidad y me dieron ganas de verla.

Pasaron 6 años desde lo que vimos en la primer Silen Hill y ahora el padre y la hija están estrenando nueva casa con la idea de empezar de nuevo en otro lugar y continuar su historia. Pero de nuevo las pesadillas aparecen a plena luz y hay un grupo de personas que los están persiguiendo.

La orden de Valtiel la quiere de regreso en ese lugar al que prometieron no regresar, pero pues las cosas se complican. Yo si quiero que alguien me explique porque chingados prefirieron a la clon de la gordita de Dawson en lugar de la loquita original. se parece un huevo a . Osea tiene 19 años esta al pedo para esta peli ¿que pedo? ¿que paso ahí?

La oscuridad se acerca. Los efectos están bien buenos, ese si que es el pinche infierno. Uno de los personajes favoritos de todos los que vimos la primer peli: "las enfermeras", ahora si tienen más acción en esta segunda parte. De los mejores monstruos que he visto en el cine en mucho tiempo, para que Guillermo del toro la chupe y la siga chupando con sus monstruos reciclados. Joder pues la peli si da miedo jajaja mi único pero es el final, ósea se la pasaron diciendo que no y que no, y ahí van que no mamen, eso no tiene sentido.


-Hagas lo que hagas no vayas a Silent Hill- 




Koi no tsumi  - (2011)


Por lo general cuando las cosas andan medio culeras, es tiempo de darse una vuelta para Asia y ver que es lo que andan realizando por allá y pues en cineticamente desde hace tiempo nos habían recomendando que no dejemos pasar la oportunidad de checar la filmografía de , es más ahorita le voy a copiar su sinopsis para que vean como ella si sabe antojar una peli:

Una detective llega a una escena del crimen en un edificio abandonado en medio de la zona roja de Tokio. Dentro un par de maniquíes vestidas de colegialas se componen parcialmente de partes humanas. Todo el sitio está cubierto de pintura rosada y una leyenda lee "El Castillo". ¿Qué curso ha llevado la historia que ha llegado hasta este punto?
 
Del mismo director del "Suicide Club" por el que alcanzo fama a nivel mundial. Ahora nos llega esta historia policíaca en la que el amor, la prostitución, las tradiciones y la moral se cruzan para brindarnos una gran peli, no se pierdan: Guilty of Romance.

Capítulo 1 Izumi esta aburrida, ella es la esposa de un escritor famoso que la tiene en casa todo el día esperando que cuando llegue las cosas estén en orden. Capítulo 2 el camino al castillo, la lleva a conocer lo que es el modelaje. Capítulo 3 Mitsuko la induce y guia en el mundo de la prostitución. Capítulo 4 El club hechicera tiene una nueva trabajadora "Yoko" que dará y recibirá una gran sorpresa. Capítulo 5 Fin de la historia. La detective busca a las víctimas del maniquí y resuelve el secreto del Castillo. Aguas con esas pinches modositas pues son las peores.

Aquí porque somos fans de "la vida es una mierda para todos en todas partes del mundo" y pues nos gustan estas pelis, pero pues aguas, ahora si que éntrenle con cuidado, hahaha. Muy recomendable.

-"aprovecha la oportunidad ahora que la tienes"-


Tsumetai nettaigyo -   (2010)



Advertencia si tu o tu acompañante sufren de hematofobia o traumatofobia no mires esta peli ;D Por otro lado si quieres ver una cinta inspirada en una historia real del Japón donde una tienda de peces tropicales y sus empleados se dejan llevar poco a poco hasta estar involucrados en una serie de crímenes y asesinatos, no te la pierdas por nada del mundo. Si quieren saber un poco más chequen a La Opinóloga de Terror pues ella fue la que tradujo la peli.

'Cold Fish' pone de manifiesto ese dicho popular que dice: "Tener una hija es lo peor que te puede pasar en la vida" ;D ¡el destino nos ha cruzado! Es la idea con la que al vendedor de peces que disfruta de astronomía su competencia le dora la píldora con tal de pedirle algunos favores y chantajearlo mientras lo lleva al Monte Harakiri para preparar unos foie gras de humano.

El prota termina envuelto en cosas que no pidió, y chale todos queremos ser felices, pero antes de cagarla y meterse en pedos de a gratis por favor asegúrese de que la otra persona sienta lo mismo por ti. Lo que en verdad da miedo es lo fácil que puedes ser invisible de un día a otro. 

La última parte de la peli es muy sangrienta, es la mejor peli que he visto en mucho tiempo, con las debidas limitaciones y sus obvias comparaciones, esta podría ser la versión asiática de Falling Down pero con un chingo de sangre.

Ya saben que si esta peli esta hasta abajo de este post es porque es la mejor, sin duda se va a altamente recomendable. No se la pierdan por nada del mundo.


-La vida es dolor, vivir duele-




Me he dado cuenta de que en los conteos de fin de año, casi todas las pelis que entran en la lista de "lo peor" que vi en el cine son pelis de este tipo de posts, y que casi siempre las mejores pelis o las que en verdad recomiendo terminan por alejarse un poco del "terror" hahaha entonces espero que para el próximo post de miedo, en el siguiente trece les traiga mejores propuestas, en verdad que uno solo puede prometerles que se seguirá sacrificando viendo este tipo de basura por ustedes. Ojala y lleguen mejores cintas pronto, de a mientras les digo que ya ando buscando unas clásicas, ya vienen otras asiaticas y la segunda parte de vhs así como los esperados remakes de Evil Dead y Carrie, pero hasta entonces ahí les contare que otras cosas espantosas me tope en el camino.



Yobailopogo!
-buuuuuuuu-


12 comentarios:

fanntine dijo...

Boo!
La de Warm Bodies si la quiero ver, se antoja película de amor zombie. Las de Shawarmalaian (tiene nombre de taco griego jiji) me gustan tienen su encanto. Las masacres de Texas mas que miedo son sangre y eso siempre es bueno, todas las demás lo voy a pensar porque pus da miedo.
El cortometraje de Mamá es muy bueno, tal vez si vea la película y Carrie ya que llegue por favor!

Pinketronic dijo...

Apenas vi la de warm bodies y me cagué de la risa en varias ocasiones, aún así no me quedé con tan mal sabor de boca, pero ps igual la peli es súper plana y así.

Las otras no las he visto, pero igual me animo por las del continente Asiático, esas jamás me quedan mal.

Saludos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Hace rato que quede conmigo de ver "Mi novio es un zombie" pero cada vez que la tengo en mis manos una extraña fuerza dentro mio grita "RIIIIIIIIIIIIIIIIIIDICULO" y le hago caso.



He esperado mas de 6 meses para ver Carrie y ahora resulta que la vuelven a postergar, ahora se estrena (según) hasta el 29 de Noviembre D:











RaWwWR!!!

maldito desgraciado dijo...

Entre tanta recomendación para no ver de churros gringos, me acordé que hace unos meses me ganamos unos pases gratis para el cine, El exorcismo de Sally era la película que nos chutamos, y nah, no mames, de la verga. Esa sí ni reseñas merece.

ojo vidrioso dijo...

Jaja, Tratándose de Rob Zombie, me quedo con La Sexorcisto, o alguna del Astro Creep... More Hueman Than Humena, podría ser.

A mí la profecía me gustó mucho cuando la vi de niño. No es exactamente de terror. Es más bien amarga y algo siniestra. Pero algo de miedo me dio.
De grande la vi de nuevo y me gustó también. Las dos y tres las vi por TV hace añares, pero me parecieron aburridas.

La remake me apreció malísima :(

En esta no coincidimos, compadre.

Y bué, me aprece que me miro la de Rob =D

Abrazo


PD: no entioendo el gancho de ver una peli para sustarse. Un día en lo de Alice, ella quedó viendo TV y yo me fui a dormir a su cuarto. Al otro día me contó de una película de terror que vio, y me dijo: "si no estabas vos en la cama, no la miraba". Le pregunté si pensaba que si salía un mostro de la pantalla yo iba a hacer algo más que rajarme.
Si es que no entiendo la joda de estas pelis.

En cuantoa la remake

S. dijo...

No sé si sentirme muy bien o muy mal pero he visto casi todas las películas de este post! Esto de ser una fácil del terror barato tiene sus desventajas, sin duda.
Mini-comentarios:
'Warm bodies': Conseguí condicionarme pavlovianamente para que cuando escuche el título piense en la canción de Alaska de 'mi novio es un zombie'. Eso es lo mejor de la película.
House at the end of the street: No entiendo esa fascinación actual por Jennifer Lawrence, no me parece nada de lo que Hollywood me quiere hacer creer.
The Happening: Aunque todo mundo la odia a mí la neta me encantó en su momento, pero me arme una lectura muy distinta (creo). Yo la verdad sí te recomendaría "La aldea".
Texas Chainsaw 3D: No sólo está del carajo sino que encima no tiene sentido. ¿De dónde carajo sacó la chica los genes recesivos para estar tan buena?
The Omen: Con este tipo de películas puede ser un problema no haberlas visto en su momento. A mí de chiquita la escena de la loba en la tumba me quitó el sueño un buen rato.
The Omen reloaded: Quizá mejore al modernizar algunos elementos de la original pero a mí me pareció innecesaria. Si al menos hubiera sido más sangrienta.
The Lords of Salem: Pues a mí me gusta mucho Rob Zombie. No he visto ésta pero ahora que me lo recordaste chance la pongo en la noche.
The ABCs of Death: ¡A mí me encantó! Jajaja yo sentí que de hecho casi todos estaban decentes, a diferencia de otras antologías. ¿Cuál fue tu favorito? ¿No crees que el de 'Libido' está bieeeen hardcore?
Mama: Lo peor es que sí conozco un buen de gente que les encantan las producciones que Del Toro *presenta*. No lo entiendo, sobre todo con ejemplos como éste. Pero ¿viste este video? http://www.youtube.com/watch?v=Ins7QwvAp28 El pensar que Javier Botet se mueve así es más siniestro que toda la película.
Morgana: Coincido en que hay demasiado terror mexicano en mi lista de 'lo peor que he visto en la vida'. Me ahorraré ésta.
Silen Hill 2: Yo quiero creer que Jodelle Ferland no quiso salir, no creo que nadie esperara que nos creyéramos que Adelaide Clemens era la misma niña. A mí me pareció muy emo la película.
Sion Sono: ¿Qué más puedo decir? Lo amo. Cuando te repongas puedes continuar con "Love exposure" o "Himizu" o todaaaaas.

Bueno, ya comenté la vida.
Saludos.

María dijo...

Andaaa, qué detalle más bonito!! graacias jajaja y yo como una boba según te leía iba a apuntando...¿se referirá a wey, chavo, cel o chale como palabras a coleccionar? no sé lo que significa ninguna :)) y nooo.. me tenías una de verdad para mi sola jajaja ¡¡chimonela!! oye pues suena bien.. muucho mejor que chismosa:)) también me ha gustado “mamiriquis” jajaja
Vaya desfiles de desastres cinematográficos, de todas la única que he visto es Fin y sí, absolutamente de acuerdo contigo, un sucedáneo yankie versión grillos histéricos :)) la que jamás vería es la del loco de la sierra...xD!! y encima en 3D buuuff te darán una toalla para limpiarte las salpicaduras,verdad? ¿ aun peor la del pescado frío? pues yaa debe ser!!.. me temo que tal cual la has presentado le prometo mi ausencia, no puedo con más de dos gotas y media de sangre, pero graaaacias por todo... tu esfuerzo, sacrificio jajaja sufrimiento, buenísimas recomendaciones a no ir y críticas en general;))

Muaaaaakss!!

aNdReSiTo dijo...

nuevamente gracias, me has ahorrado mucho tiempo. a mí si me latió la de shymalan. siempre me ha cagado el acento gallego así como las traducciones ibéricas, efectivamente no se entiende un carajo.

TeReSa dijo...

No se me antoja ninguna, las gringas por chafas y las asiáticas se me hacen más gore que suspenso-miedo.

Sólo vi la de Mama porque me sobraban $40, no entiendo esa manía de vender como algo de calidad lo que sea producido o apoyado por Del Toro.

Saludos!!

CarlosMxAx dijo...

mmmm varias son malitas
y sobre los fantasmas que son entes repetitivos, yo pienso que son seres que estan en una cuarta dimensión y por extraña razón a veces podemos ver su sombra es decir en tres dimensiones, lo que nos sucede a nosotros habitamos en 3D pero nuestra sombra esta en 2D, uno no puede entrar en dialogo con una sombra por eso cuando vemos un supuesto fantasma solo vemos la sombra de un ente que habita en la 4dimensión y por ende por ser sombra no existe la comunicación...


saludos!

reptilio dijo...

fanntine: cuando me responden asi es cuando no entiendo hahaha o no me explique bien o no leyeron nada, osea las que dije que estan feas son las que quieres ver, que cada quien se mate con su propio veneno

Alma Ruiz: si es malisima jajaja dales una checada estan bien buenas

icHiGo. perO no sOy friKi: se va a filtrar más rapido que el nuevo disco de Kanye West vas a ver

Maldito desgraciado: mierda y creo que si la vi hahaha y si la reseñe

ojo vidrioso: si pues en su momento quiza rifo, pero ahora ya no men. Pues yo creo que como entretenimiento para hacerte sentir cosas, osea uno paga para reirse, emocionarse y porque no asustarse.

S: bien, acuerdate mejor cinefilo que drogadicto hahaha Va checare la aldea no más porque te creo en tus recos, de abc me gusto mucho la de la pelea de perros esteticamente fue la mejor, hubo muchas asi de wtf! Ese video dio mas miedo que toda la peli de mama hahaha Y pues si, en cuanto consiga las otras pelis por acá las comentare. Gracias S

María: te voy a hacer el diccionario español ybp! español Maria ;D hahaha que bueno que te gustaron chica, pasate cuando quieras y te damos más palabras.

aNdReSiTo: y seguramente a ellos les recaga ver pelis en "latino" hahaha

TeReSa: pues ahi tmb ya salio la nueva de Chan-wook Park por si quieres ver como le hace un coreano al thriller americano

Carlos MxAx: y aun asi los peores son los vivos


Violeticamilcolores dijo...

Solo me falta la ultima de post, pero ya me dio ñañaras, con la antepenultima no pude dormir, asi que esperare se me pase el miedito...jaja

Besitos Rep Muack!!