domingo, 21 de julio de 2013

Mis Respuestas al Meme Musical




 El fin de semana pasado les deje cinco preguntas y varios de ustedes se animaron a contestar y pues ahora es mi turno =D  De una vez les dejo la lista de reproduccion por si se animan a oirlas ;)



1
¿Cuál es la última canción que escuchaste o estás oyendo en este momento? 
Simpson Ahuevo - Méxtasis
(llevo un ratote escuchandola casi del diario)

2
Si fueras boxeador: 
¿Con que canción entrarías al ring para que tu rival se cague en las patas? 

Brujeria - Matando Gueros
 (Estaria chingon salir con Juan Brujo a un lado ¿a poco no?
así que todos se saquen de pedo al oir el "Satanas te cuida")

3
Morir arrollado por un trolebús 
y que todos se rían al levantar tu cadáver 
y descubrir que ibas escuchando:
 “______________” en el mp3
Esta si me da pena hahaha peroseguro seria esa rolita de Eiza Gonzales 
la de "Contigo Todo" que vienen del soundtrackde la telenovela Sueña Conmigo
hahaha esta en el top 10 de mi ipod. 
Entonces las posibilidades son grandes hahaha

4
Modestia aparte:
¿Qué canción esperas que te dediquen alguna vez? 
 Hay una rolita de una española que si varias veces he dicho: 
"ahhhh esa estaria padre que alguien me la cantara":
 Licia - Porque Eres Beat
=P


5
Según yo TODOS hemos pensando en una idea para un video clip de alguna canción en especifico, descríbelo si quieres y no te olvides de decirnos cual es ¿va?

Esta idea casi la hacemos realidad los del ybp! crew el año pasado, la rola es la de  "Mi Proximo Movimiento" de  El Mató a un Policia Motorizado... Y era hacer un miniclip de ataque zombie, que describa a un tipo arriba de su casa con su rifle  en ese momento del dia cuando va a amanecer, él sentado viendo como los zombies se acercan y tomando una cerveza, cuando va el corito se ven zooms a los zombies y a su rostro, los movimientos de sus ojos y de sus manos. Y por ahi del minuto 3:00 despues del "mi proximoooooo movimieeeeeeeeeento" cuando se escucha el solo de guitarra cada golpe a la bateria seria un disparo a un zombie y no más vemos como caen y como el compa recarga su arma, pa pa papa rara para pa pa y terminamos con una vista al sol que va saliendo. Fin.








Yobailopogo!
-por no soñar jamás vas a dormir-




4 comentarios:

GAVIOTA dijo...

A mi me gusta soñar, de eso se alimenta la escafandra.

ojo vidrioso dijo...

YBP Productions =D
No olvidar colgar eventual producto en el blog.

Buena semana

Unknown dijo...

No conozco ninguna de esas rolas que mencionas, soy muy clavado en lo mismo que he escuchado desde hace años. En fin. Pero tu post está chido, como siempre.
Que estés bien Valedor.

yobailopogo! dijo...

GAVIOTA: ok, de musica y memes ni hablamos

ojo vidrioso: diario

Pherro Chafirete Ruletero: no mas dale al play