miércoles, 9 de octubre de 2013

Entourage (2004) First season

Entourage - (2004)




Con una horrible traducción del nombre conocida como "El séquito" es como nos llego esta producción de HBO a la que le vamos a entrar ahora; en donde vemos la historia de unos amigos a los que les llego la fama de repente:

Vince es la estrella, un actor joven y mujeriego al que al parecer todas las cosas le salen bien. Drama es su hermano que busca trabajos de actor y es el cocinero del grupo. Tortuga podría ser el chalan y entre otras cosas es el chofer. Eric es el representante y su mejor amigo. A ellos se les suman Ari su agente, sus asistentes y publicistas.

Lo interesante de la serie es poder conocer algo del mundo del cine en la mismísima Hollywood. Así es como vemos a este grupo de amigos en fiestas con glamour, muchos cameos de famosos y el soundtrack que es una joya.

El grupo en esta primer temporada se dedica a rechazar guiones, descubrir el costo de la fama, disfrutar del lujo y lidiar con entrevistas, eso si hay mucha sabrosa moviendo el cucu a cuadro, varios desnudos, escenas de sexo, se fuma hierba, se arreglan contratos y proyectos fuera de las oficinas, hay líos familiares y personales, peticiones de cosas y personas. Al final vemos si se concreta o no un proyecto independiente con un director arrogante y un posible viaje.

La primera temporada consta de 8 episodios que se van rapidísimos en una tarde los miras todos y te quedas con ganas de mucho más, yo la vi de acá y en verdad se las recomiendo muchisimo, no voy a parar hasta terminar de reseñar todas las temporadas en este blog.






Yobailopogo!
-“I am Queens Boulevard”-


2 comentarios:

Unknown dijo...

La voy a ver de a poco, confiando en tu recomendación.
Hoy empecé a ver Friends, por fin me animé, a ver que tal me cae después de tanto tiempo y no haber sido un fanático en su momento.
Chido man.

reptilio dijo...

que chido, te envidio hahaha