domingo, 27 de octubre de 2013

Gravity (2013)


Gravity - (2013)



George Clooney,
que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

, perdona nuestras ofensas 
así como nosotros hemos perdonado a quienes nos ofenden;
Emmanuel Lubezki no nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal.

Amen.
 

Gravedad es la pelicula reseñada #200 en lo que va del año y es la mejor pelicula en lo que va de este 2013 en este blog, ojala TODOS la puedan ir a ver (dense un gusto, veanla en 3D, en Imax, sin niños). De esas cintas inclasificables que se hacen una vez cada cierto tiempo, no dejen pasar la oportunidad, no vean el trailer, no le pregunten a nadie de que va, solo veanla y espero que les guste tanto como a mi. La mejor del año.


  
Yobailopogo! 
-¿hay alguien allá abajo que mire arriba pensando en ti?-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ya la ví y hasta le hice post hahaha, 100% recomendable, no se la pierdan

María dijo...

Sin aire, así salí del cine...tuve que recoger los ojos del suelo cuando me levanté de la butaca:))

Es cierto, genial! ...casi como Rayuela jaja (sorry haha:-)


Muuuchos besos REPT y... graaaciaass, por todo.

Descubrepelis dijo...

En serio tiene que ser en 3D? Yo ya no quiero más de eso...

aNdReSiTo dijo...

jum... ya 2 recomendaciones de blogs en que confío... quizá la vea.

Pinketronic dijo...

La vi en macro (cuenta?) y 3D... los primeros 5 minutos estaba que vomitaba los nachos por tantas pinches vueltas... pero después uffa uffa!! me encantó, casi me engaña el pinche Clooney al final, pero bueno, la neta 100% recomendable =)

S. dijo...

Pues yo soy la amargada que va a decir que a mí no me pareció nada del otro mundo. Muy bien hecha técnicamente, con un buen ritmo, pero muy poca sustancia y mucho más. Yo terminé de verla con un sentimiento de "¿eso fue todo?". No sé, no entiendo tantas críticas tan excelentes.
¡He vuelto! Saluditos.

la MaLquEridA dijo...

Aun no me llama la atención, preferí ir a la Cineteca.


Saludos

reptilio dijo...

Gerardo Grouch: simon chingon tu post

María: casi

Descubrepelis: el que busca pretextos va a encontrar razones para no verla

aNdReSiTo: ojala te animes

Alma Ruiz: quiero verla de nuez

S: a mi una mujer me dejo de hablar despues de verla me acuso de ser un "romantico de la vida" hahaha

la MaLquEridA: ok


Unknown dijo...

¡Sopas! A mi no me gustó. Y sí la vi en 3D.

Unknown dijo...

¡Sopas! A mi no me gustó. Y la vi en 3D :o)

reptilio dijo...

que mala onda, entonces ni te cuento del spin off del otro cuaron ¿verdad?

Unknown dijo...

¡Sí! ¿Por qué no? Mira, yo te comparto esta entrada sobre Gravity que me gustó mucho y coincido: http://inventariodecosas.tumblr.com/post/65405226098/vi-gravity

reptilio dijo...

buena entrada
gracias chica

Unknown dijo...

Me gusta verlas después de que pasa la euforia. Así hice con El Conjuro y la neta sí me gustó un chingo, me sacó un buen de sustos y me latió un bue el final.
Espero que esta, cuando la vea, también me deje buen sabor de boca y ganas de verla muchas veces más.
Como sueño de fuga y Milagros inesperados.
Saludos.

reptilio dijo...

el 20 de febrero la reestrenan