miércoles, 27 de noviembre de 2013

Entourage Eighth season


Entourage - (2011)



El final

Vince tocó fondo y desde el inicio de la serie que no teníamos una temporada tan corta, al parecer ya estaban pensando en el cierre: Eric es formalmente socio de una nueva empresa, pasaron tres meses y Sloan al parecer utilizo el asunto del contraro prenupcial para terminar su relación, Ari tiene muchos problemas en casa, y todos toman la idea del incendio como un mal presagio. Drama tiene muchos asuntos que resolver antes de darle el visto bueno a su primer protagonico y lidiar con quien sera su nuevo jefe y compañero.

Al final impera el deseo de todo hombre que llega a cierta edad, de querer tener a sus verdaderos amigos cerca de sí, conservar a los que considera mejores amigos a lo largo de su vida en las buenas y en las malas por siempre, veamos si en verdad triunfa la lealtad y el amor en un lugar tan vanal y donde el dinero y la traición pesa muchisimo.


Se puede decir que efectivamente es el fin de la serie, pero no de la historia, en lo personal me hubiera gustado que el personaje de Sophia hubiera aparecido desde antes o que durara los doce episodios y que el final no fuera tan rápido y cortante como resulto, pues deja esa impresión de ser algo impulsivo y hasta irreal, pero así son los finales de HBO, siempre te dejan con ganas de más. Antes de seguir les recomiendo que miren este especial donde se hace un pequeño repaso de lo visto hasta ahora:


Si quieren checar los últimos 7 miercoles se darán una cuenta de como evoluciono esta serie, en esta ultima contamos con un Iron chef, exámenes de drogas, gente conocida con la cual compartir alcohol y recuerdos en un lugar donde muchos se sienten solitarios, hay por ahí sed de venganza y el espíritu de confiar en las segundas oportunidades. Se consolida la idea de la posibilidad de mantener una relación profunda en este medio y Turtle por fin da pasos para su restaurante, Creo que esta de más la reunión con las mujeres de los últimos años, pero todo queda con tal de conseguir el anhelado perdón. Al final pudimos ver que si hay buenas personas y se termina con un viaje a París tratando de solucionar todas las subtramas, aunque mi única duda es ¿por que no fue Billy en el avión?



Pues ya terminamos otra serie más.
Y ahora solo nos queda esperar la peli. 





Yobailopogo!
-estar sobrio es sexy-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ni modo, parece que sólo a ti te gusta esta serie. Yo espero tener vida y verla unos años más adelante. Digo, si a penas estoy viendo Friends, no hay prisa.

reptilio dijo...

hahaha ni pedo