viernes, 10 de octubre de 2014

Se llama “Crush” porque es el sonido que hace tu corazón cuando te das cuenta que…





I just don't know what to do with myself I don't know what to do with myself… Te abrazaré hasta el fin de los tiempos, seré tu piel, tus mejores momentos… nunca sé cuándo terminan de verdad los temblores, me quedo mareado indefinidamente… En mi secreto corazón yo me justifico y ensalzo: He atestiguado el mundo; he confesado la rareza del mundo… es muy difícil rearmarse. reamarse también… Solo déjame decir que fue un gusto conocerte, aunque sea por hoy y no por siempre… ¿Y si sales de mis sueños y te metes en mi cama?... Planning everything for two, doing everything with you and now that we're through, I just don't know what to do… Sólo sonrían y sean felices. Ustedes deciden cómo quieren sentirse… El Amor está en todas partes. ¿No te aman? No desesperes, todo llega a su tiempo, mientras tanto, disfruta tu vida… Extraño lo que nunca fuimos… Me urge un narco túnel de mi cama a la tuya… I just don't know what to do with myself I don't know what to do with myself… El amor se simboliza con "<3" porque técnicamente funciona si hay menos de tres… La ciudad no puede con lluvia y sismo al mismo tiempo, ¿verdad? Sería como hacer círculos en la barriga y darte palmadas en el cráneo… Jack White: "Ya no dan palmas en los conciertos. Tienen una puta cosa en la mano para mandar mensajes"… Por ahora podemos, no sé, dejarnos. Tal vez después —cuando sí nos necesitemos— con otro golpe de suerte, no sé, volvamos a encontrarnos… Eres mi "nada" cuando la gente me encuentra con la miranda perdida y pregunta ¿en qué piensas?... Movies only make me sad, parties make me feel as bad 'cause I'm not with you I just don't know what to do… Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado… Schadenfreude (alemán) Placer obtenido de la miseria de otros… Like a summer rose needs the sun and rain I need your sweet love to beat love away… Lo que más extrañás del otro no es al otro sino lo que compartís. La gente de la que te reís, los chistes internos, los mails que se mandaban, los videos que le mostrás… Que molesta respuesta esa de "pues es que no podemos mencionar todos los ingredientes"… Well I don't know what to do with myself just don't know what to do with myself… mi gran error fue creer que al igual que yo, tú me necesitabas… Un sismo de magnitud 8 es 32 veces más grande que uno de 7, 1000 veces más que uno de 6, 32,000 veces más que uno de 5, y así sucesivamente… Age-otori (japonés) Verte peor después de un corte de pelo… Planning everything for two, doing everything with you and now that we're through I just don't know what to do… Creo que tú me viste primero pero yo te abracé más fuerte… y ya pasaron veinte años de Pulp Fiction… Like a summer rose needs the sun and rain I need your sweet love to beat love away… Su charla era como los consejos que te dan en la óptica para limpiar los lentes… Va doler lo que tenga que doler, y va tardar lo que tenga que tardar… Tsundoku (japonés) El acto de dejar un libro que acabas de comprar sin leer, y dejarlo junto con otros libros que no has terminado de leer… I just don't know what to do with myself just don't know what to do with myself just don't know what to do with myself I don't know what to do with myself… Si tu y yo eramos tan felices, si tu y yo eramos indestructibles...  ¡Mira mamá!: Sin sentimientos.




Yobailopogo!
- "If I fall back down, you're gonna help me back up again"
 Thank you Rancid”- 

4 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

de a poco nuevamente estoy regresando
que bueno leerte de nuevo
saludos!

la MaLquEridA dijo...

Nunca me cansare de ver Pulp Fiction.

aNdReSiTo dijo...

misirlou...

Unknown dijo...

Porq se me vendra todo el amor de golpe,cuando me siento triste y te siento lejana...