viernes, 14 de noviembre de 2014

Tras mucho buscar, un día se miró al espejo y encontró a la persona que iba a hacerle feliz el resto de su vida.




Amigos pogueros, les voy a escribir algo que les va a partir el corazón: Una Mujer La astrologa me dijo: “Deja de preocuparte, si siguen todos locos, la quinta no tendrán”… El dolor sale por los ojos en forma de cascada. No se dejen engañar… Tengo un corazón terco, tonto, raro, impredecible, temeroso y muchos defectos más. Pero que sabe amar como pocos saben… Me hablo de los lémures, de seres subterráneos. Me dijo que hace años que están viviendo acá… La edad de una persona se mide dependiendo de cuántos quejidos emite al agacharse y al levantarse… Alguna vez me enamoré de la mentira más blanca del universo: tú… Los Tamagotchis nos entrenaron para que hoy en día sintamos la necesidad de coger el móvil cada vez que suena… La mente del lector es como un jardin. Puede que no sea el tiempo para plantar la verdad en su mente… A japanese leyend says that if you can't sleep at night it's because you are awake in someone else's dream… Mi madre siempre dijo: “No compres porquerías, en los años que restan nada nos servirá. Trata de enamorarte y no pierdas más tu tiempo, el mundo está cambiando, te tenes que adaptar”… Ojalá el gobierno utilizara su fuerza policiaca para atrapar a los malos y no a los buenos pero creo que precisamente de eso se trata… Deberíamos de ser algo más… Entonces mire el cielo, traspase la galaxia busque algunas respuestas, las pude encontrar… A mis hijos los educaré en la creencia de que hay que comerse el borde de las pizzas… Estoy aprendiendo a sacar de mi vida a personas que no valen nada, ni siquiera un recuerdo, pero es difícil, por el daño que hicieron… ahora saben lo que se siente ver game of thrones… Nunca fue tan fácil sonreír como cuando nosotros… Amar es dar lo que no se tiene a alguien que no lo es. Jacques Lacan… ¿Sabes cuál es el lugar más peligroso del DF? Estepito… Tengo un "Te extraño" atorado en todos los botones de -enviar-... Eres como Robben, sólo finges que te hago falta… Me gusta bajar del microbús con audífonos y lentes negros e imaginar que soy de la Selección Mexicana… —Te amo. —Nomas ando viendo, gracias (La historia de mi vida)… La verdad, la verdad. Este es un país de mierda… Somos más los que no dormimos… Todo lo que yo quiero, lo que más yo deseo, la quinta dimensión me lo va poder dar porque: La quinta dimensión esta en tu corazón. Ser uno con el otro mirar a los demás… ¡No me la quites, destino! (Y te la quita y se la lleva para siempre). El trabajo viene después: entender y aprender a soltar: arrancártela… El problema es que a algunas no les gusta que las quieran bonito… Todos nos equivocamos, lo importante es aprender… Que lindo sería poder viajar por todos lados. Irte leeeeeejossss conocer gente nueva , nuevas culturas, nuevos lugares. Ya lo haré, ya lo haré… Tu suegra es el spoiler de tu novia… Si cada cual se ocupa de su felicidad haremos un gran bulto que pronto brillara… Quemar las naves contigo dentro… Hoy es el día de dar amor porque estamos demasiado sensibles como para que nos manden a la chingada… Trabaja cada día para ser feliz… El "dígame cómo le hacemos" es el detonador de las soluciones creativas en México… Conciencia expandida es poder… Me preguntas si sigo aquí, sí, aquí estaré siempre…




Yobailopogo!
- Por cierto, 
hoy llevo puesta la sonrisa que me regalaste-





2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

El siempre tambien tiene fecha de caducidad.

El Sinonimo dijo...

LA vida y el amor se hicieron para disfrutarse, tarde o temprano se terminaran...