martes, 23 de diciembre de 2014

7...6...5...


7 - Weezer – Everything Will Be Alright in the End 


Se tardaron cuatro años en hacer este disco y se nota como los californianos dejaron de lado ese coqueteo electrónico y regresaron a lo chido de los inicios, guitarrazos y buenos momentos en cada rola. Me gusto mucho, cuarenta minutos que quieres repetir una y otra vez, aunque te tengas que fumar una de las portadas más feas de los últimos años, pero créeme que lo vale por las buenas letras y lo bien que te la pasas, date un quemón.  Favoritas: Lonely Girl, Ain't Got Nobody, Da Vinci…


6 - La habitación roja - La moneda en el aire 


Cada dos años estos españoles nos traen una joya del rock en español, parece que se esfuerzan por superarse a sí mismos y en verdad que la tienen bien difícil, desde Universal y Fue eléctrico, se han vuelto unos de los infaltables en las listas de lo mejor del año. Y estoy seguro que para el 2016 los veremos de nuevo por acá. ¿Cómo le hacen para darte justo donde duele? Para identificarse tanto con sus canciones. Yo digo que ya se deberían de quedar a vivir acá, como otras bandas, pero al parecer el DF no tiene algo que Valencia sí, pero que vengan cuando quieran mientras sigan haciendo música tan buena. Favoritas: De Cine, A dos metros bajo tierra, Si tú te vas (Magnífica desolación)… 



5 -Die Antwoord - Donker Mag


Desde Sudáfrica para el mundo una de esas bandas imposibles de catalogar. Pandilla que vaya al vive latino del próximo año no se pierdan la oportunidad de bailar como se debe con una de las mejores bandas para ponerse a brincar y sacar lo mejor o peor de uno. Ahí nos vemos. Ideal para cualquier situación, para despertar, para ir en el auto haciendo sonar las bocinas a todo lo que da, para poner cara de fuchi en el transporte mientras le subes a los auriculares. En verdad no te pierdas esta joyita llena de desfachatez, llena de diversión ¡piiuu piuu! Favoritas: Ugly Boy, Raging Zef Boner, Happy Go Sucky Fucky… 




Yobailopogo!
-Música (medicina es)-

1 comentario:

María dijo...

Pues será que estoy yo muy guitarrera que de las tres me quedo sin duda con Weezer y este Ain't Got Nobody que acabo de esuchar .. Mmmeencanta .. aunque noo es verdad que no tengas a andie que aunque sea de mil en mil siglos asomo a decirte que sigo aquíií jaja y que graacias por todos lo que nos regalas sieempre y que no tenía ni idea de este grupo ... la habitación roja... ( qué maaal besan los del video casi que quitan las ganas :-)


vengo volando antes de irme a pasar la Nochebuena y Navidad en mi casa así que hasta la vueltaaaa !

MUUY FELIZ NAVIDAD y un beso de lo súper bonitos .. nada de chupócteros de estos jajaja

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkssss!!