viernes, 5 de diciembre de 2014

Aun hay mucha belleza, mucha pinche belleza para renunciar





Las únicas acciones que podemos controlar son las nuestras. El único poder que tenemos es como tratamos a las otras personas y como nos tratamos a nosotros mismos… Desapareceré y seré parte de lo que alguien antes llamó ayer… ¿ya será el momento de enfrentar tus peores miedos?... Tu felicidad no debe depender de alguien más… Princesa Grumosa: “Para dejar que quien más amas se vaya con quien más odias, tienes que ser una gran persona”… Doy dos pasos y puedo ver que todo lo que me importa es lo que ves… No te estoy insultando te estoy describiendo… Significas mucho para mí = No vamos a follar… El 99% de las cosas que pasan a mi alrededor no me interesan… Hay lugares que uno no debería conocer… A veces cosas buenas deben derrumbarse para dar lugar a cosas mejores… Deja que el tiempo sea de ellos, desordéname los pretextos y vení… Todos tenemos una misión particular en este mundo… Deseo de buen pedo para ti amigo lector: Que te des a una Heather Graham… Shit happens… “uno siempre esta solo, pero a veces esta mas solo”… nadie da su primer salto solo… El futuro es aterrador, pero no puedes volver al pasado solo porque es algo conocido… y si el paracaídas falla, entonces tienes el resto de tu vida para disfrutar del paisaje… No venimos a este valle de lágrimas a sentirnos mal… “hay un video de eso”… pinche vida repleta de amores imposibles… Un mundo virtual dentro de otro mundo virtual… “quizás no me lo creas, pero vengo del futuro”… La misión es ser feliz… “me enamore de ti antes de conocerte”… Liliana Monstro… Vivamos todo y que la idea de mañana nos llegó… Estamos atrapados, tu, yo y el resto del mundo… y la espada debí dejarla una noche olvidada en un vagón de metro… la gente está bien pendeja, debes sentirte bien de que no eres como los demás… Gloriosos y asquerosos 90´s como me hacen falta… Ese lugar que siempre has amado es ese lugar que siempre he odiado… Decime que me querés pero sólo por hoy… Ella dijo “se feliz” y es justo lo que voy a hacer… Regla 527 de la vida de mierda: La gente a la que más quieres no permanecerá a tu lado… Tu no me conoces pero yo a ti si… la vida es un regalo… Pregunta del millón ¿Milk vs Bulma?... te caíste y estamos esperando a que despiertes… A veces envidio a esa gente que se conforma con sus vidas carentes de sentido… Hacer ruidos de dinosaurio cuando estés en un baño ajeno… cuídate de las Lauras del mundo… La felicidad es como una burbuja de jabón, tan frágil y efímera que cuando alguien la tiene en las manos, pocas veces la sabe valorar… Cada día entiendo menos de esta puta vida… No esperar nada, no intentar entender nada ni controlar nada… decime que me querés pero sólo por hoy… ¿Cómo crees que me voy a dormir wey?... Sigo sin entender que es lo que hace que dos personas permanezcan juntas… Entran dos weyes a una cantina, uno pide un mojito, otro un JD en las rocas y los dos apestan a pachuli y tacos de pastor… Lo difícil no es olvidar el pasado sino el futuro que habías imaginado… compartir es la palabra mágica, algunos comparten su soledad, otros comparten su pendejez, otros simplemente espacio… Negativity is the enemy of creativity – David Lynch… Flores y miel… Mis aficiones no anulan mis convicciones… hay miles en la calle y nadie te mira a los ojos al pasar frente a ti… viajar a lo Anthony Bourdain… Todavía estamos los que le damos valor a las palabras… y que tal vez mañana y que tal vez mañana ya no me vas a querer… te quedas de ver en el metro “abajo del reloj” y es la única estación con tres relojes… Por los que te quieren ver muerto, por ellos sigue todavía mucho tiempo…


Yobailopogo!
-el fin del mundo-

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

"La misión es ser feliz."

monchok3 dijo...

la misión no es ser feliz, si no dejar el mundo mejor, aunque sea un poco mejor, que como estaba cuando llegamos a el...