domingo, 28 de diciembre de 2014

The Interview (2014)

  The Interview - , (2014)


Este año lo empezamos con la reseña de Pineapple Express una de mis pelis favoritas de toda la vida y considero justo terminar el año con la ultima peli de este grupo de amigos que esta en boca de todos y yo si me moria por ver.

Un reportero y su productor son convencidos por la CIA para asesinar al presidente de Corea del Norte.

Altamente recomendada si son fans del humor de Evan Goldberg con sus pelis: Superbad, Pineapple Express y This Is the End, todas ellas reseñadas en este sitio. Humor absurdo violento y exagerado con toques de reflexion, accion, una mami por ahí y suspenso, yo me declaro fan y se las recomiendo ampliamente, me la pase con una risa tonta a lo largo de la peli que por cierto esta gratis en todo el internet, si no la consiguen es porque en verdad solo saben prender la pc y ya. Veanla antes de que termine el año o no van a tener de que hablar en la cena del treinta y uno.





Yobailopogo! 
-They hate us cause they ain't us-


3 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

y el link!!!???
entonces a buscar en la web
para ver que tal?

feliz navidad


Emilia Gutiérrez dijo...

Hola chico!!! Me alegró un montón ver un comentario tuyo en mi blog. Pensé que ya me habías tachado forever o algo así porque ya nunca ibas. En fin. Leí tu post, y me voy a bajar esta peli. Yo por mi parte te recomiendo TODAS las de Spike Jonze pero seguramente ya las viste.

También te deseo un buen año y espero que en el 2015 nos leamos más seguido. eso estaría chido. Jajajaja


Besosssss!!!!!!!!!


Emilie

Anónimo dijo...

Esperaba más, no es que la peli sea mala pero con tanto revuelo, quedó a deber, me gustó, es entretenida y como dices, si te gusta este tipo de humor que para algunos raya en lo vulgar, la peli pudo haber sido peor.

Lo mejor es el tipo que la hace de Kim Jong Un, la ofical Norcoreana, la parodia a la telebasura norteamericana, la CIA y los diferentes cameos.

No me creas pero aunque no la he visto y no sé si lo haré, siento que ví la versión americana de "La Dictadura Perfecta", más o menos el mismo tema (comedia política) pero versión light.

Saludos y Feliz Año