viernes, 2 de enero de 2015

2015: Se busca la cura a la nostalgia



Que este sea uno de los mejores años de nuestras vidas... Nos enseñan a matar antes que a sembrar un árbol nos enseñan a matar y los que nos rebelamos solo nos queda gritar ni guerra, ni dios, ni amo… Dormido entre la hierba ya soñaba con tus manos, cuando bailaba entre las tumbas sentía tu mirada… Lo que está en marcha es un proceso de vida… Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, me vengo cruzando conmigo mismo por el pasillo… Te hubieras quedado, el desayuno me queda delicioso… Las madrugadas pertenecen a nosotros, los insomnes… Gioconda Belli; Los portadores de sueños: " En todas las profecías está escrita la destrucción del mundo. Todas las profecías cuentan... El corazón tiene razones que la razón no entiende… Zapata: "Quien no tenga la valentía para luchar, que no nos estorbe"… y aunque a mí no me crean percibía tu estado, cuando bebía agua en el manantial, te vi a mi lado… antes de morir no me gustaría ni tirarme de un paracaídas ni escalar el Everest. Solamente me gustaría tranquilizarme… Nunca dudes de ti mismo aunque a veces te equivoques… Y a pesar de que me has visto en danzas paganas te acercaste y me besaste… Cada instante es autónomo… y ¿cómo se llama su grupo? - Alcohólicos Anónimos… Vengo a decirles que hace un chingo de frío, por si no lo sienten por lo menos lo leen… Como si caminar fuera cosa de un sólo pie y amar fuera cosa de un sólo corazón… Sacudiéndome me despertaste de la hipnosis, nos largamos hacia el pantano…  —¿Distrito 12? —No, Distrito Federal… "Si la felicidad no existe, trata de ser feliz sin ella"… Si ves Matrix al revés, cuenta la historia de cómo Keanu Reeves deja las drogas para conseguir un puesto de trabajo estable en una empresa… Algún día toda la espera y las pendejadas valdrán la pena. O eso espero… ¿Mi más grande sueño? El que me da después de comer… este blog está lleno de gente obligada a jugar con Luigi, con el Zorro de Sonic, con el Ryu azul, siempre el Player 2, el mando casi roto, esos somos nosotros el orgulloso ybp!crew Como cuando tu Internet anda bien Peña Nieto… En la masacre de la aldea seguías a mi lado y me enseñaste arcoíris que, tu habías creado… Algo no está bien cuando un estudiante de arte y un aspirante a doctor en letras son acusados de terrorismo. Algo está muy mal. Creo… Te hubieras ido antes de quererte tanto… me recostaste sobre el alba mundos pasados y me enseñaste como cohabitar dentro de un árbol… Segundo año consecutivo sin desfile conmemorativo a la revolución mexicana; porque EPN le tiene miedo al pueblo… «Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos.» — Benedetti… No puedes odiar a todas las rosas solo porque una te pincho. Así como no puedes renunciar a todos tus sueños solo porque uno no se cumplió… Y es, que de ti, hay no sé nada, nada, nada, nada… Soy un débil visual intentando encajar en un mundo de letras chiquitas… Esa amiga que tenés que llevar en taxi y meterla en la cama. Esa gente que te rompe las bolas. Estás creando recuerdos. Valorá… Ojala algún día se den a una Emily Ratajkowski se les deseo con todo mi pinche corazón pegado con sugus… En el centro de tu ser tienes la respuesta, sabes quién eres y sabes qué quieres… “Nos van a seguir desapareciendo, si no nos unimos”… Traía los sueños siempre ensortijados en el cabello, ya no sabía si eran recuerdos u olvidos insistentes… Y es que no puedo verte a los ojos, y es que te tengo mucho temor… 


Yobailopogo!
-Nunca entiendo los trabajos de los demás-


6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Un dia te voy a enseñar una foto del aparatejo desde donde juego Mario, te vas a reír.

CarlosMxAx dijo...

feliz 2015!!!!


seguimos vivos!!!

Gary Rivera dijo...

que lo mejor te suceda!!!

aNdReSiTo dijo...

sho-ryu-ken !

muchas netas en este post :D

Tepocate dijo...

Tarde pero seguro... seguimos fiel al YBP... todas las buenas vibras............. de corazon ojala y este sea el año......

Silvia... dijo...

Hola...