miércoles, 25 de febrero de 2015

A Walk Among the Tombstones (2014) Non-Stop (2014) Taken 3 (2015)

A Walk Among the Tombstones - (2014)


 Ahora unas palomeras para despejar la mente y que mejor que con en Un paseo por las tumbas vemos a un expolicia que sobrevive como detective privado justo antes del y2k, le llega un caso en donde debe de investigar y capturar a los responsables de meterse con la familia de unos traficantes de drogas y pues todo lo que eso trae consigo. A mi la verdad es que me gusto mucho, aunque si parece una peli de finales de los 90. Y no lo dije como algo malo.

Non-Stop - (2014)


¿y como es que nadie me habia dicho que Non-Stop es buenisima? Para que no te pase como a mi, te digo que es una cinta imperdible. Me gusta el trabajo de este director y ya antes habia trabajado con la pistola con cebolla. Un agente de esos que cuidan los viajes desde el 9/11 se ve envuelto en un secuestro de avion y una bomba. Además sale la peliroja calaverita , ya te lo dije es muy buena, no te la pierdas.


Taken 3 - (2015)


Busqueda Implacable tercera parte. Con el mismo director de la peli anterior de la saga y de la ultima del Transportador se esperaba mucha accion y en verdad terminar con esta saga pero Bryan Mills es un personajazo quien sabe si les de para otra más. Esta cinta es la tipica historia del culpado-inocentemente y como se sale de la ley unos dias para dar con los verdaderos culpables, es muy chafa, raya en lo mala. No me gusto y eso me duele.




Yobailopogo! 
-pido a  Liam Neeson en mi equipo de sobrevivientes del apocalisis-

1 comentario:

S. dijo...

A mí "Non-stop" no me parece muy buena pero sí entretenida, es un churro de esos perfectos para Neeson. La que me sorprendió muchísimo y me encantó fue "Un paseo entre las tumbas". Yo pensaba que sería otra película más de acción vertiginosa de este actor y me encontré con un muy buen y sangriento thriller. Las de "Taken" te las debo todavía jaja

Saludoooos.